¡EPA! NOSOTROS NO SOMOS MAJUNCHES!!

Majunche es aquel que no oye el clamor de su pueblo.

Majunche es aquel que manejando las riquezas de nuestro país, ha dejado que la pobreza nos invada.

Majunche es aquel que ha permitido que el narcotráfico y la guerrilla traspasen  nuestras fronteras haciéndose de la vista gorda.

Majunche es aquel que se llama cristiano y Cristo en mano con odio infinito arremete contra la Iglesia Católica, el Papa, los sacerdotes, llenándolos de insultos y vejaciones  y en contradicción a esto invoca a espíritus de la sabana y chamanes  ¿Qué religión es esta?

Majunche es aquel que fue capaz de profanar la tumba de nuestro Libertador  Simón Bolívar hurgando entre sus huesos.

Majunche es aquel que viendo como Venezuela se desangra día a día victima del hampa no escucha el llanto de la gente ante la ida de sus seres queridos, no ve a los ancianitos haciendo interminables colas  bajo el sol inclemente para cobrar sus pensiones cuando estas deberían de llegarles a sus casas, que seria lo lógico en un país civilizado.

Majunche es aquel que como dice el refrán: “Claridad para la calle y oscuridad para la casa”,  ofrece ayuda humanitaria y hace grandes inversiones  en países extranjeros, mientras Venezuela esta en la desidia, huecos, basuras, protestas por todo el territorio nacional, la gente dividida y donde había amor ahora hay resentimiento y desconfianza.

Majunche es aquel que parece no darse cuenta que las protestas pasan desde estudiantes, profesores, universitarios, ancianos, médicos, enfermeras, periodistas, taxistas, líneas aéreas, líneas de autobuses, obreros de fabricas, de metros, de trenes, del aseo urbano, hasta otros países protestan contra Venezuela pero aquí solo se escucha el silencio.

Majunche es aquel que en su verbo diario solo se le escucha hablar del imperio  y de un supuesto ataque, así que lleva años gastándose el dinero de la nación en armas de guerra Y haciendo planes para plantas nucleares, Imagínense? Diariamente hay accidentes  en las plantas de PDVSA, en las compañías de electricidad, plantas de agua contaminadas porque no saben como operarlas………… que seria de una planta nuclear?  El fin de Venezuela.

Majunche es aquel que en medio de una enfermedad no le pide a Dios que le de humildad para gobernar y sabiduría para sacar a su país de la nada, no se de donde saca fuerzas para odiar, confrontar y despotricar contra todos lo que no están con el y poner a los ciudadanos unos en contra de otros.

Majunche es aquel que dándole armas al sector que lo sigue y equipando al país con armas de guerra que valen lo que costaría convertir a Venezuela en un país excelente, donde existiera la armonía y la prosperidad, que con todas sus riquezas y bellezas naturales seria uno de los países mas prósperos   y bellos del mundo.    Con esta confrontación diaria y esta negación a la realidad creo que el uso de estas armas ira dirigida a los propios venezolanos sin distingo de credo, color o religión.

Por esto y por muchas cosas más es que nosotros NO SOMOS MAJUNCHES.

 

 

 

JOSEFINA JACOTTE

C.I 2.840.433

 

 

 

Comentarios: