10 Claves y Rituales para el Otoño Norte o Primavera Sur – 22 de Septiembre 2018 – Néstor Sánchez Quintero

Video: https://www.youtube.com/watch?v=qMQZJCigecM

 

  1. En este ritual cosecharemos o iniciamos por todo lo que el universo espera de nosotros. Los signos más afectados serán Aries, Cáncer, Libra y Capricornio, en en dicho caso, el sector en donde poseemos Sol, Luna o Ascendente, o casas astrológicas relacionadas con los anteriores.
  1. Es tiempo para equilibrarnos desde nosotros mismos por la vida; para estar listos para un nuevo ciclo de ser interior. Recuerda en nuestras peticiones, colocar en un papel las prioridades. Por lo tanto, este ritual ayuda a recrear y mantener equilibrio y armonía; por todo lo deseamos cambiar con la fuerza del amor desde nuestro adulto sin dejar de ser ese niño interior que todo tenemos.
  1. Las peticiones son para equilibrar nuestras necesidades personales nuestros compromisos con el mundo exterior proyectados desde el yo. Aquí incluimos a nuestra familia, país y mundo entero. Nos preguntamos ¿Cómo recibimos? ¿Cómo damos a los demás? ¿Cómo nos asimos positivamente a lo más beneficioso de la vida?
  1. Oramos y meditamos en tiempo de silencio, desconectados totalmente del mundo exterior.
  1. Visualicemos que si la balanza está desequilibrada, este ritual nos ayudará a restablecer justo el equilibrio; cosechando así mayor paz mental, alegría, prosperidad, felicidad; aminorando la soledad involuntaria, el caos, la confusión y la frustración. Un tiempo para plantar las nuevas semillas preparándonos para un nuevo ciclo.
  1. La fecha del equinoccio de otoño corresponde al centro del Sol que cruza el ecuador celeste que se mueve hacia el sur y en la fecha de primavera en el sur el movimiento es totalmente contrario.
  1. Limpiamos nuestra casa sagradamente con velas, frutas, hierbas, inciensos y flores. Una vez limpios y balanceados, solicitamos a los ángeles, santos, maestros y guías espirituales que colaboren en este digno ritual.
  1. Al terminar nuestras meditaciones o rezos, cantamos mantras y colocamos música tipo clásica o new age, una canción como la que define este ciclo, la balada pop, Corazón de Oro del gran cantautor Neil Young.
  1. Colocamos nuestras peticiones en el altar y por otro lado quemamos todo lo malo que escribimos en el papel para transmutarlo por completo.
  1. Damos gracias a Dios, Jesucristo, la Virgen María, el Arcángel Miguel y a todos los arcángeles de luz. las cosas que agradeces en tu vida. A través del ritual, la energía nos impulsa a que todo sea renovado,  mejorado todo, reafirmando las cosas que queremos traer a nuestra vida y las cosas que queremos liberar definitivamente.

 

Hermanos míos Feliz Equinoccio de Otoño y Feliz Primavera para nuestros hermanos en el sur del planeta. Amen. Elah!

 

Bendiciones y Éxitos a todos Hermanos Míos. Elah! Amén. Néstor Sánchez Astro.

Para Consultas astrológicas y psicológicas empresariales, familiares y personales a nivel internacional reserva tu consulta por el celular +584147936191 o mi email: nestorsanchezastro@gmail.com; Twitter: @nestorsanchezas; Facebook e Instagram: nestorsanchezastro.

Área de archivos adjuntos

Vista previa del video de YouTube Neil Young – Heart Of Gold [Sub Español]

Neil Young – Heart Of Gold [Sub Español]

 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

“Tú periódico impreso en las redes” NOTICIAS JR presenta: Titulares más resaltantes de hoy lunes 08 de octubre de 2018

El "periodista" del régimen, José Vicente Rangel "entrevistó al "contralor" del régimen y lo escuchó decir, "La corrupción en el país...