11 DE AGOSTO DE 2018, ECLIPSE DE PARCIAL DE SOL EN LEO – 10 CLAVES Y RITUALES – NÉSTOR SÁNCHEZ QUINTERO

Video: https://www.youtube.com/watch?v=_nq70HFmOsM

Venezuela, Nuestra Misión y Renacimiento En Tiempos De Furia

 

  1. El Eclipse Parcial de Sol solo será visible aproximadamente en un 74%, en regiones como: Escandinavia, Siberia, Rusia, Corea, Asia Oriental, a las 9:46 horas en dichas zonas sucesivamente, este horario es equivalente a las 5:46 horas, Caracas, Venezuela. En donde recae su foco de sombra o en el sector que transita en nuestra carta natal indica que ahí morimos y ahí renacemos. Lo que vendrá de ahí en adelante dependerá muy directamente de lo que hemos hecho en los últimos años o el último eclipse que nos tocó. El último eclipse de Sol acaecido el día 13 de Julio de 2018, es sucedido por el reciente -Eclipse Luna el día viernes 27 de julio de 2018-.  La canción que define este espectacular eclipse es el smash hit ganador del premio Grammy el 14 de marzo de 1972, ejecutada por la grandiosa voz de soul, rhythm & blues de Bill Withers.

 

El último Eclipse Total de Sol en el siglo y final de milenio que observamos en Venezuela ocurrió el 26 de Febrero de 1998, lo que significó el repentino auge y la posterior caída de Hugo Chávez al menos en su vida político-personal, aun así, hemos tenido que esperar la próxima conclusión del ciclo de saros para que se cierre el circulo por completo este 11 de Agosto de 2018. Hay que tomar en cuenta el inolvidable Eclipse Solar del 11 de Agosto de 1999, el último del siglo pasado, acaecido en Inglaterra representado en la figura arquetípica del Tetramorfo mediante la simbología de los cuatro signos fijos bajo el eje radical: Tauro, Leo, Escorpio, Acuario son los llamados 4 Evangelistas que desencadenaron meses más tarde el apocalíptico deslave de Vargas, una nueva constituyente en Diciembre, y así, el comienzo real de la monarquía narcoterrorista, socialista, nepótica y despótica del propio Chávez, el enlace del castrocomunismo y su enfrentamiento perenne con nuestro mayor amigo y socio, político y comercial, EEUU. Mucha gente no sabe que la Constitución de Venezuela está basada directamente en la Constitución de EEUU, igualmente ambas son influencia de los más importantes de los capítulos de la Constitución de Gala durante La Revolución Francesa, paradójicamente la nuestra ha sido modificada sin ninguna necesidad en innumerables ocasiones, la de EEUU apenas posee algunas enmiendas. El Karma o Nodo Sur y el Nodo Norte o Misión de Vida de EEUU es asi: Nodo Sur en Acuario y Nodo Norte en Leo, los cuales hacen están en oposiciones y conjunciones con el Stellium de Sol, Luna y Venus en Leo de Venezuela, igual su Luna en Acuario, es decir que estamos unidos kármica y dármicamente desde un pasado muy remoto querámoslo o no. Por ello lo de la posible intervención de las poderosas fuerzas liberación de EEUU sobre Venezuela, -jamás nos debe extrañar para nada-.

 

  1. Civilizaciones antiguas asocian -Los Eclipses de Sol- con fenómenos como terremotos, tsunamis, deslaves, huracanes, desastres naturales, guerras, muerte de un rey o gobernante, como quiera que sea ellos aceptaban las fuerzas de la naturaleza debido al poder supremo que ejerce el astro rey, ellos pensaban que ver un Eclipse en especial de Sol implicaba su propia muerte, simbólicamente ese es el verdadero sentido del mismo, un cambio drástico un reorden total, un renacimiento de la conciencia en su más profunda significación.

 

  1. El Eclipse de Sol no será visto en Venezuela, no obstante afecta directamente a la carta natal de Venezuela en sus casas 1 de personalidad y cuerpo físico de nuestra nación y la mansión segunda, los valores morales y materiales del país sucesivamente. Los Eclipses de Sol bajo Leo son los más poderosos y temibles de todos en el zodiaco, ya que el Sol es regente a Leo, aquí se ha de encontrar un verdadero stellium, seguidilla o fusión de astros en el signo de los campeadores y feroces leones, los reyes del zodiaco y la selva, ello implicará enfrentamiento a nivel de liderazgos donde surgirán nuevo actores sociopolíticos. Analogías de Leo respecto al poder: Oscar Pérez siendo Aries posee el nodo lunar norte o misión de vida en Leo, de ahí su irrupción repentina y heroica. Otros personajes que se han elevado en el poder en Venezuela de signo Leo son: Simon Bolívar 3 veces presidente dictatorial en tiempos de guerra de independencia, Juan Vicente Gómez dictador durante 27 años; Rómulo Gallegos, Joaquín Crespo, Hugo Chávez gobierno tipo monárquico castrocomunista; Fidel Castro Ruz, el verdadero presidente tras bastidores en Venezuela; el fiscal general Ramón Escobar Salom quien destituyó en 1993 a Carlos Andrés Pérez; Blanca Ibáñez que sin ser presidente, hizo las veces a placer sobre la figura débil de Jaime Lusinchi.

 

 

  1. Analogías Planetarias durante el Eclipse: Sol en Leo en Stellium con Luna, Mercurio Rx, Pallas, Nodo Norte: -conciencia, el gobernante, ego y voluntad, liderazgo, la apoteosis, determinación sólida, generación de vida, el osar; Luna en Leo -sentimientos, emociones, hogar, madre, pueblo y el poder del inconsciente, el pasado, nutrición y ancestros y su memoria atávica en un sentido noble, protector, dramático, sentimientos manifestados de una forma muy poderosa donde las madres y las mujeres en general tomaran un papel protagónico sin precedentes-; Mercurio en Acuario: Todo lo referente a nuestra forma de pensar, las comunicaciones, todo lo que decimos y hacemos a nuestro alrededor más inmediato pero de manera revolucionaria, contestataria, súbita. Venus en Libra: el amor, la abundancia, la gracia, la femineidad, las relaciones interpersonales, el sexo gozoso y la comida placentera; Marte en Acuario: -la acción determinada y súbita, la guerra, las armas, el enfrentamiento cara a cara, la definición de las cosas, el fuego frontal, el sexo brutal, lo varonil en grado máximo-; Júpiter en Escorpio: Tensión que forza tenazmente hacia el expansión entre las fuerzas de la conciencia y subconsciente ya que habrá una cuadratura respecto  al Sol, Luna, Pallas en Leo. Saturno en Capricornio: El maestro disciplinador quien no coloca los pies en la tierra, y nos obliga a crecer con estructura y método, madurez y responsabilidad, seriedad y sentido realístico.

 

Urano en Tauro: La cuadratura respecto a los Nodos Norte en Leo y Nodo Sur en Acuario, nos reimpulsa a hacer cambios súbitos y transcendentes nos guste o no de forma hasta cierto punto flexible como pero sólida como el bambú, muy real y contundente. Indica pues que ya es tiempo de no aplazar dichas transformaciones necesarias a nivel económico y de nuestros valores más fundamentales, por supuesto que aquí entra -el famoso factor del cono monetario en pleno desarrollo, el cual observo destinado –a un profundo fracaso-. Por otra parte nos exige, humanizarnos y ser más ecológicos desde lo más adentro del ser proyectado hacia fuera en armonía con la naturaleza circundante, la flora, la fauna y una mejor conciencia en cuanto a nuestra alimentación buscando vías más nutritivas. Sumado a esto Los Nodos Lunares o Karmas y DharmasEl Nodo Sur en Acuario: implica: La sorpresa, lo súbito, lo rebelde, lo liberal, lo nunca antes visto, lo individual y lo grupal, lo fraternal, lo libertario, lo Avant Garde -per se-, en otras palabras la reactivación del glorioso artículo 350, Desobediencia CivilEl Nodo Norte en Leo es: La vida, la conciencia, el liderazgo, la reafirmación de la fuerza de voluntad, la fijación de los ideales en la vida misma, el guía, la valentía a todo trance, el osar, el mandatario, el dignatario, el rey, el príncipe, el maestro insigne, el Apolo Pronosticador. En otros orden de ideas la carta natal de Nicolás Maduro y aunque es signo Sagitario, el posee los Nodos Lunares Sur en Acuario y Norte en Leo, si lo hizo bien en sus últimos 18 años “no hay problema”, si lo hizo mal significaría su derrumbe total del poder y su condena, así de simple. En ambos casos kármica o dármicamente se cierra su ciclo de destino implacable e inevitable. Júpiter en Escorpio, insistimos es muy duro en términos de justicia y libertad en especial referente a esta cuadratura con este Stellium en Leo sobre su esquema de vida que evidentemente comenzó a correr peligro indistintamente de opiniones en pro o en contra si fue cierto lo del fulano atentado acaecido el día sábado 4 de Agosto en horas del atardecer.

  1. 5. Los signos más afectados durante el eclipse serán: Tauro, Leo, Escorpio y Acuario. Por otra parte la supremacía del poder devastador será incontestable e indeterminada. -Los Jóvenes de La Resistencia y La Operación Fénix en Resiliencia, resurgirán una vez más para enfrentar al gobierno rojo en aras de alcanzar la libertad a como dé lugar, será como jugar su carta decisiva, significa que -ha llegado el momento de la verdad-.
  2. 6. Lo que experimentamos en Venezuela, será la prolongación de una gigantesca e inédita enseñanza verdaderamente inolvidable para que cada uno de los venezolanos finalmente despertemos por encima de partidos políticos e ídolos de pies de barro. La iniciación del fuego eterno de Leo junto al Nodo Norte en oposición al Nodo Sur ha de continuar como una durísima e irreversible lección para nosotros, una gran gestación que proviene desde tiempos pretéritos, ciclos kármicos pendientes a resolver. Todo indica que es una enorme prueba para que demostremos una vez más nuestra templanza, esa altura y maduración que se requiere para salir airosos, se trata pues de una altísima prueba de decantación, filtración, depuración, discernimiento y clarificación para que los nacidos en esta Tierra de Gracia hoy en nuestra peor desgracia, revisemos muy profundamente nuestras oscurísimas fuerzas del vano e infantil pero infernal ego donde todo no puede ser tomado a chiste o broma y por el otro extremo tampoco podemos perder nuestro mejor lado optimista y jocoso, ese buen humor tan característico del sobreviviente venezolano de a pie. Ahora los movimientos celestes aleatorios nos obligan a tomar las cosas en serio y a crecer de verdad, nos exige a rescatar los verdaderos valores esenciales del ser venezolano consciente para hallar la luz de un mañana mejor al final este largo pero aleccionador túnel que pareciese no poseyera final, obviamente, si lo tiene, y es más cercano de lo que podríamos pensar, la calve es concientizar lo que a lo largo de esta exposición describimos, humildemente derivo que he ahí las más importantes herramientas a aplicar en nuestro día a día.
  3. Comprendamos lo siguiente en términos históricos y astrológicos que nos sirven de base para interpretar: *El Libro de actas del Congreso de 1811 se encontraba en la casa de la señora María Josefa Gutiérrez de Navas Spínola y fue trasladado a Caracas por Ricardo Smith, amigo del historiador Francisco González Guinán, quien certificó su autenticidad y he hizo el anuncio público. El 5 de julio fue presentada públicamente y quedó bajo el resguardo del Estado venezolano.Esta ronda kármica que proviene desde el 18 de Agosto de 1811 (4AM, hora que calcule mediante correcciones astrológicas), es el día que se constituye finalmente Venezuela, hecho demostrado en actas halladas en Valencia Venezuela, que demuestran las últimas firmas apostadas del acta de independencia entre ellas la más importante de todas, la rúbrica del propulsor de todo el proceso independentista de Venezuela y América del Sur, El Potrolíder Francisco de Miranda, data documentada y de la que he hablado muy extensamente en la red, y recuerdo el 5 de Julio de 1811 tan solo se leyó un simple texto y se hizo vítores, ni siquiera se apertura un libro legal y todas las rúbricas correspondientes que lo certifiquen. Esta prueba es la reverberación o ecos que provienen de aquellas cavernas o ciclos akashicos pendientes de viejos karmas de nuestro Samsara, ciclo aplazados que ahora por fortuna cerramos en este gran ciclo de saros con este Eclipse Total De Sol que afecta mayormente la casa 1 del cuerpo físico y la personalidad de la nación de signo Cáncer pero que en su mayoría abarca un sector de esta casa en el signo Leo, como el gobernante, el líder y la tendencia natural del país, luego observamos detenidamente su casa 2, que simboliza todos los valores, es decir, las reservas espirituales, éticas, morales y materiales de Venezuela.
  4. Dicha prueba está diseñada por las sabias energías del cosmos universal, hoy por hoy nos trasladamos hacia otro espacio de vida, <La Dimensión Desconocida>, eso mismo es el Nodo Norte en astrología -en un gran sentido Ariano y Jupiteriano- dada su tendencia hacia la expansión, nos indica que hemos de ir en la búsqueda de Nuestro Vellocino de Oro o Máximo Sueño y Misión como país, tal como lo hicieron Jasón y Los Argonautas, como un niño o un joven que “ciegamente” busca su libertad, verbigracia, es dirigirse,<Rumbo A Lo Desconocido> “Que Alto y Hermoso Venezuela, Son Nuestros Máximos Ideales Como Nación Forjada En Libertad”. Lo anterior es lo que tenemos que experimentar por ley de destino o y en libre albedrío muy conscientes del vedadero papel que singularmente nos corresponde como La Nueva Jerusalem de América, porque el Nodo Sur siempre es la zona cómoda en que queremos quedarnos tranquilitos cual bebé en vientre que no desea salir de su cómoda placenta, un niño que no quiere crecer jamás, aunque suene soez, es obvio, este disfraz ya nos hiede, está despedazado y percudido, nos apesta, querámoslo o no, hemos de morir y entrar en un gran renacimiento, es crecer dentro de un remolino caótico y tempestuoso, Los Nodos Lunares son Túneles de Tiempo Muy Vertiginosos en los que da temor entrar porque implica enfrentar los grandes monstruos que nos propone la vida, las grandes pruebas a vencer <tipo Hércules en sus 12 trabajos>.

Se trata pues de una inusual revolución espiritual, moral y material, es un cisma de conciencias tanto individual como colectivo, está experiencia está recreada cuántica, astronómica, astrológica, psicológica y espiritualmente para que recuperemos lo que más está perdido en Venezuela -desde el ayer, aquí y ahora, y así el después que significa nuestro futuro o Nodo Norte, Son Los Días De Un Futuro Pasado, es decir, rescatar nuestras raíces étnicas y libertarias, conocer a detalle nuestra magna historia labrada con sangre, valentía y honor, reconocer a nuestro insignes Libertadores de América aquellos y los actuales que se han inmolado por todos nosotros; es aquella energía de altísima luz que nos invita a reeducarnos, rediseñar y practicar la vida mediante valores y autoestima como ejes esenciales de existencia, empoderarnos a fuerza de trabajo duro, organizado sin improvisaciones, una forja recia, honesta y a largo plazo a través de un desarrollo sustentable para que finalmente nos duela lo más bello que implica lo nuestro, “lo criollo primero que todo”, nuestra identidad perdida, amarnos como verdaderos hermanos con corazón, con espíritu de unión y cooperación, transparencia, -muchísima pero muchísima humildad-, y sobre todo hacerlo por el honor y la dignidad, es lo que llamó por línea de destino espiritual y filosófico, Venezuela, es La Nueva Jerusalem.

  1. El ritual del anterior eclipse de Sol también nos sirve para este de Luna por tanto recomendamos: beber miel con limón, agua de panela; comer galletas de avena y chocolate, colocar flores de girasol, encender pequeñas fogatas de transmutación con madera, incienso, conchas de mandarinas disecadas, lavanda, almizcle y sándalo. Hay que dejar los pensamientos y experiencias negativas en el pasado para abrirse hacia los acontecimientos positivos del presente-futuro dejando todo el pasado negativo atrás y asi aquellas cosas que pesan en el alma vieja de la que ahora debemos despegarnos asi como desprendernos de un arcaico disfraz que ya no nos sirve de nada. Debemos escribir de todo lo que queremos desprendernos en un papel y luego quemarlo en esa hoguera. Pedir por la unión del hogar, la abundancia amorosa y nutritiva orando sobre estos elementos venerables dirigiendo esta positiva energía tan elevada hacia los alimentos y nutrientes afectivos sobre el centro sagrado de la familia y nuestra venerable nación, simpe elevando plegarias y oraciones hacia el centro de la acción universal más real que es nuestro Dios Todopoderoso.

 

La clave del éxito de este eclipse tan importante es aprender a integrarnos desde el mesianismo individualidad hacia el mesianismo colectivo, con sentido de interdependencia adaptándose a los cambios súbitos que propone este tiempo de gran despertar desde nuestro espacio de conciencia y humildad, mediante el compromiso con el amor con propósito de nobleza fuera del ego lo que exige gran determinación y acción en función del bienestar de los demás para iluminar a nuestros semejantes desde nuestra inmensa luz interior.

  1. Los Venezolanos Somos, el epicentro espiritual, filosofal y geopolítico primordial de Las Américas y El Nuevo Mundo en Franca Expansión, este ciclo dice que hemos de reconocer al mayor foco de biodiversidad del planeta, hemos de aprehender a defender y apreciar nuestras riquezas internas y externas, nuestra ecología del ser, la flora y la fauna y lo más hermoso que son nuestros hogares, familias, aulas de clase, nuestros trabajos con dignidad, bien calificados y excelentemente remunerados, y hacer lo que más amamos con gran entusiasmo y alegría. Tardaremos un tiempo lógico, claro que sí, y hemos de hacerlo de la mano de nobles hombres y mujeres, sangre joven con ideas renovadoras fuera de partidos políticos tan viciados. Pasaremos primero por una junta de gobierno, y luego vendrán las elecciones de todos y cada uno de los poderes de la nación, seremos llevados hacia una nueva luz de vida con lo mejor de lo mejor, los buenos e imitables ejemplos, “de gente con don de gente”, altos sabios, científicos, psicólogos, sociólogos, médicos, antropólogos, juristas, humanistas, grandes artesanos y hermosos artistas, cultores en todos sus ámbitos, gerentes capaces y de gran probidad, gente comprometida con cada venezolano con corazón y vehemencia. Luego de esto la nación se enrumbará por completo hacia su gran esplendor y su edad de oro. Feliz e Inolvidable Eclipse Parcial de Sol en Leo 2018. Cuando El Destino Nos Alcance en Nombre de Dios Todopoderoso!

Bendiciones y Éxitos a todos Hermanos Míos. Elah! Amén.            
Néstor Sánchez Quintero

Consultas Internacionales Astrológicas y Psicológicas a nivel empresarial, familiar y personal, previa cita: +584147936191 – email:       nestorsanchezastro@gmail.com: Twitter: @nestorsanchezas: Facebook e Instagram: nestorsanchezastro  

 

*Referencias históricas del hallazgo del acta de nuestra constitución de 1811: El 23 de Octubre de 1907, se hallan en la ciudad documentos originales relativos al Acta de la Independencia nacional, desaparecidos desde 1811. Así lo relata el cronista de la ciudad, Don Guillermo Mujica Sevilla:

En este último año (1907), en la casa de la viuda del Ingeniero Navas Spínola (Parroquia La Candelaria) fue encontrada el acta original en varios libros empastados que abarcaban actas elaboradas por el Congreso de 1811. Según se dice, estos libros fueron guardados o escondidos en Valencia a raíz de la clausura del Congreso de 1811-1812. Este congreso se clausuró en Valencia debido a las acciones guerreras del oficial español Domingo Monteverde, quien fue ocupando progresivamente las recién liberadas ciudades; además, el terremoto de 1812 fue un factor importante en la clausura del congreso. Poco se ha divulgado que el congreso que declaró la Independencia de 1811 continuó sus deliberaciones en Valencia, donde, según acabamos de decir, clausuró sus sesiones en 1812. Los libros que contenían el Acta de Independencia fueron guardados en Valencia hasta 1907, cuando gracias a la gestión de González Guinán junto con el doctor Ricardo Smith fueron hallados en la casa de la señora de Navas Spínola. El doctor Francisco González Guinán entregó este libro al presidente Cipriano Castro por intermedio del presidente del estado Carabobo, doctor Samuel Niño. En acto brillante con la colaboración activa de varias personas, fueron entregados estos libros al pueblo valenciano para su conservación en nuestra Casa de la Estrella, sede del Congreso de 1812.

Área de archivos adjuntos

Vista previa del video de YouTube Bill Withers Ain’t no sunshine – No brilla el sol (sub español)

Bill Withers Ain’t no sunshine – No brilla el sol (sub español)

 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Jurate Rosales: Del petróleo al Esequibo

El Diario de JURATE ROSALES  Quitarle a Venezuela la propiedad de su petróleo y despojarla de parte de su territorio, enterrando para siempre el reclamo del...