Los Chávez siguen mandando anárquicamente en la DEM…Para muestra este BOTÓN..!

En la DEM, el alza’o es Asdrúbal Chávez, quien tiene mala fama por sus sucesivos desempeños en cargos púbicos:
“Después de su estrepitosa salida de Corpoelec, el Ingeniero Argenis Chávez fue nombrado director ejecutivo de la magistratura, cargo para un Doctor en Derecho, dependiente del Tribunal Supremo de Justicia. Inmediatamente, el señor , sin perder tiempo designó a su esposa directora de bienestar  con un sueldazo y desde allí, la señora de Chávez botó a empleados de experiencia y con años en la dirección para designar a su gente sin ninguna experiencia . La familia judicial tenía puestas sus esperanzas en esta designación, luego del menoscabo sufrido por la anterior administración en manos de la innombrable doctora Luisa Estela Morales, ex presidenta del TSJ. Llego el nuevo, y le subió 40% a toda la familia judicial. Posteriormente, pidió dos créditos adicionales y desde la Asamblea Nacional, le mandaron los recursos para el bono y otros beneficios para jueces y empleados del Poder Judicial. También, para mejoras de las sedes. Para diciembre pasado, el Poder Judicial iba a percibir además de los 3 meses de aguinaldos, un bono de dos meses y medio con lo cual recuperaba este beneficio que había eliminado Luisa Estela Morales y nada que le llega a los empleados judiciales.
“El desastre económico y administrativo de la DEM es proverbial. Para sanear el asunto fue designada la ex magistrada Mirian Morandi por la doctora Gladys Gutiérrez, presidenta del TSJ. Desde el día de la designación, fue imposible que la doctora Morandi asumiera el cargo. El ingeniero Chávez se negó a entregar y no ha vuelto mas  a la sede del Despacho. La designación de Morandi quedó en el aire.
“Argenis Chávez se buscó a los diputados Cabello y Carreño, y a su hermano Adán, gobernador de Barinas, tres miembros de la alta dirección del PSUV, para evitar su defenestración… dicen que hay una orden de ‘los Chávez’, para que se mantenga Argenis en su cargo. Mientras el tiempo pasa la administración de justicia está en franca quiebra y la doctora Mirian Morandi, espera y espera. La familia judicial la quiere allí… Los comentarios pasean por los pasillos de los tribunales, a nivel nacional”.
“Los  Chávez” se impusieron. Le torcieron el brazo a la mismísima presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Gladys Gutiérrez. El nombramiento de Mirian Morandi, no va. La familia Chávez Frías sigue reinando sin control en la DEM.
Desde el ámbito judicial, comienzan a solicitar investigación de presuntas irregularidades en la contratación sin licitaciones de sedes judiciales de Barinas, Portuguesa y Monagas, lo que involucraría una inversión de 800 millones de bolívares, “ochocientos millardos de los de antes…Esto es un escándalo de marca mayor, que pone a la familia Chávez Frías como uno de los grupos más cuestionables del país. Además, Argenis no atiende a nadie, y el sistema judicial es un desastre bajo su administración”. Parece que la Banda de  “Los siete enanos” sigue reinando en la JURIS.

Comentarios:

2 thoughts on “Los Chávez siguen mandando anárquicamente en la DEM…Para muestra este BOTÓN..!

Comments are closed.