Así no

De verdad que sentí pena ajena cuando vi los mismos rostros en Coche exhibiéndose como la salvación del mundo ante los ojos de la comunidad. Eso no es así porque este pueblo no acepta más burlas en tiempos de crisis y donde la sociedad está exigiendo cambios de verdad en la forma de legislar.

Por eso la presencia de la MUD en Coche fue otra burla para la sociedad neoespartana que ve las mismas mulas caminando hacia la nada. Y sentí pena ajena al ver los mismos rostros de la era de la Independencia y casi me imagine a Francisco Esteban Gómez, Santiago Mariño y a tantos héroes de la lucha independentista pegando gritos para recordarle a los mismos tipos que así no se gana una batalla de tanta envergadura.

Es posible que los jefes de la MUD no entiendan que con los mismos tipos no van pal baile y aun cuando llevan a cuatro gatos arreados a los escenarios de corral, no podrán pasar por encima de la voluntad de un pueblo que dijo hace rato que Venezuela quiere cambios.

Pero cambios de verdad y no con los mismos turistas paseando de lado y lado y condenando a este pueblo a la inercia de mantener en la AN a comensales de vieja data que nada hacen por la transformación de los pueblos.

La MUD se hace de oídos sordos ante la Venezuela que solicita cambios a gritos, pero no con una sarta de elementos sin alma que solo buscan sus posiciones de comando para terminar como inasistentes en el hemiciclo legislativo, para esconderse de las cámaras, para huir de las acciones del coraje y graduándose de cobardes sin alma ante una sociedad que los busca entre la gente y nunca los consigue.

“Así no” gritó un corajudo pueblerino que vio los mismos bichos revoloteando por encima de las enramadas con su sed de sangre, sudor y lágrimas, pero esa vaina no se la vuelven a echar a los neoespartanos de imponer por las mismas conchupancias partidistas a los mismos enemigos de la democracia.

Si son los verdaderos enemigos de la democracia los que convierten el acto de legislar en un simple tour legislativo y que muestran los cuadernos de inasistencia como un documento para la historia nacional.

El reto lanzado por los oficialistas de poner a menores de 30 años en sus puestos de comando a la AN no ha sido respondido por la MUD y la respuesta fue poner a Ramón Guillermo Aveledo como orador en un acto en honor a Jóvito Villalba donde se mostró rejuvenecido por sus canas y solo faltó que trajeran a Omar Barboza para iniciar el festival de las canas.

¡Coño! no entienden que la sociedad venezolana viene reclamando hace rato la presencia de gente joven en la AN y al que se equivoque le pasarán por encima cuando llegue noviembre del 2015, pues eso no terminan de digerirlo los conchupantes de las cuatro organizaciones que hacen vida en el teatro político venezolano.

La vaina sigue torcida y los bichos se ven juntos en la foto para tejer con perversidad sus nuevas aspiraciones ante los ojos de unos hijos de la sal a quienes le pican los ojos de tanto mirar las mismas caras por centurias.

¡Coño! es que no entienden las mismas bestias que la gente no los quiere y que si nada hicieron en la AN nada harán en cinco años más de perder el tiempo posando maniqueamente ante un espejo que le mostró la cara de un pueblo arrecho.

Lo cierto del caso es que los tipos se ríen, se burlan y muestran sus rostros para mofarse de una sociedad que solo los ve, los observa y le tiene guardada la lección de sus días. Eso es lo que viene y recibirán su dosis ante la historia porque no terminan de entender que su tiempo pasó.

manuelavilaManuel Avila

@enciclica

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Anónimo 6 Consejos para vivir en Abundancia*

1. “Siembra” todos los días Agradece todo lo que sí tienes, al menos 20 bienes cada mañana, en voz baja, alta o escríbelo y da las gracias a...