22 CLAVES DE SAGITARIO, ¿COMO ES, Y CÓMO INFLUYE EN NUESTRA VIDA COTIDIANA? -NÉSTOR SÁNCHEZ QUINTERO

Jupiter en conjuncion.jpgSAGITARIO Y ACCIÓN DE GRACIAS AMBAS ENERGÍAS NOS INVITAN A PRACTICAR LA PSICOLOGÍA DEL AMOR, EL PERDÓN Y LA ABUNDANCIA.
Con la entrada de Sagitario el planeta se abre hacia una nueva etapa de mayor entusiasmo, optimismo, alegría y libertad. El dios Zeus, Señor del Olimpo Griego nos abre los portales de su contagiosa confianza tan necesaria para abrirnos caminos de justicia, coraje y prosperidad. Dicha energía se basada en dos palabras portentosas, esperanza en nuestros ideales como los determina el gran centauro del zodíaco, en especial nuestra Fé en Dios para alcanzar el punto máximo de nuestros más anhelados sueños que anhelamos cristalizar.

COMO SON LOS SAGITARIANOS

Este 22 de Noviembre a las 04:50 horas Venezuela comenzó el retorno del Sol en el fabuloso signo de Sagitario, si esto lo unimos al Júpiter en Sagitario, es realmente fabuloso. Ellos, los arqueros, mitad caballo y mitad humano galopan libertinos y salvajes en la vida con sus aires de alegría contagiosa, un aura expansiva que señala céfiros ardientes de libertad. La vida en ellos se presenta en un mundo donde el escenario es de amplios horizontes que prometen aventura, llena de ideales y gran poder de inspiración. Estar a su lado puede ser más que fascinante, siempre y cuando su grado evolutivo en su carta natal sea equilibrado, sensitivo, maduro y armónico.

Sagitario siempre está presente, listos para la acción aquí y ahora, ellos están atentos y dispuestos para sus seres queridos cuando más lo necesitan, a lo cual la palabra preferida del flechero visionario es, -Si Se Puede-, Yes I Can-. Para ellos influidos por Júpiter no existen límites ni restricciones posibles, todo se puede lograr con empeño y colaboración, su don de expresión es esa persuasiva certeza que siempre los caracteriza, así como lo sueñan lo hacen posible. Son solidarios, ya sea a la mitad del día o a las 3 de la madrugada, siempre puedes contar con que estarán a tu lado justo cuando más lo necesitas. Son extremadamente leales siempre y cuando se les respete su espacio propio, son fieles de corazón sobre quienes están más cerca de estos centauros, ellos harán cualquier cosa para ayudar a sus seres queridos, esa es su mayor complacencia. Sagitario es aventurero, le encanta experimentar cosas nuevas ya que detesta lo aburrido y lo monótono. No le gusta sentarse todos los días a hacer lo mismo, y odian la idea de caer en una fastidiosa rutina. En su lado aventurero los vemos constantemente buscando cosas novedosas, poseen una verdadera sed de vida que hace que los demás se sientan más vivaces, una sensación tan simple y feliz nada más estando cerca de ellos envueltos como por la providencia en una aura de triunfo antes de empezar -el manos a la obra-. Por todo lo anterior la canción que los define es la hermosa y poderosa balada pop rock del extraordinario grupo Journey, Faithfully, -Fielmente-.

https://www.youtube.com/watch?v=zbALmeBYLMA

1. Sagitario es un optimista que sueña en grande, independiente. Tiende a entusiasmarse con la vida y es optimista sobre el futuro. No tienen sentido detenerse en sus desgracias y, en cambio, centrarse en jugar de acuerdo con sus puntos fuertes. No tienen miedo de apuntar alto y están lo suficientemente locos como para creer que pueden hacer realidad todos sus sueños si simplemente los persiguen lo suficiente.

2. Sagitario es sincero y honesto. Es una de las personalidades más directas de todo el zodíaco. Es posible que a algunos les parezca un poco brusco a veces, pero a los amigos a menudo les parece que su honestidad es una bocanada de aire fresco. Si les gusta o no se lo dirán directamente su propia cara, y no tratarán de endulzar cada pequeña cosa, lo que los convierte en una persona confiable a la que hay que acudir cuando no se quiere nada más que la verdad.

3. Sagitario es ingenioso y tiene un sentido del humor un tanto perverso, a veces tiende a ser un real aguafiestas. Jocoso y escandaloso en su risa. Tiene un talento natural para ver el lado ridículo y humorístico de la vida sin mayores complejos. A través de esa combinación de humor observacional y sátira despiadada, a menudo tienen a sus amigos y a quienes les rodean con un ambiente de histeria absoluta.

4. Sagitario es independiente y odia que le digan cómo vivir, ellos vine lo suyo dejan que los demás lo hagan lo suyo también, su fase primordial es vive y deja morir. Hay algunas cosas que un Sagitario aborrece más que las reglas sin sentido, mucho menos que les impongan nada las personas que no tienen derecho a hacerlo. Si intenta controlar cada uno de sus movimientos o interrogarlos sobre cada pequeña cosa, entonces se distanciarán rápidamente.

5. Sagitario puede ser inquieto e impaciente. Impaciente por tanto se puede sentir frustrado.
Quiere todo ayer y siempre está buscando la próxima esquina en la vida listo para perseguir su próximo gran objetivo. Cuando las cosas no se mueven al ritmo que le gusta a Sagitario como vivir su propia vida, puede terminar frustrados y gruñones como resultado de su insatisfacción.

6. Sagitario si ves quien es, puedes leerlo como un libro abierto. Ellos andas siempre en primeros plano-observando-directo a los ojos. El Sagitario es increíblemente excéntrico y a menudo, puede leer tus personajes e intenciones, son como un libro abierto, de par en par. Pueden obtener una buena lectura de una persona a los pocos minutos de conocerlos y son capaces de detectar instintivamente las cosas que todos los demás en el recinto se pierden.

7. Sagitario es alérgico a las baratijas. Alérgico al bullshit, es decir las bagatelas o miserias de la vida. Como la honestidad es un rasgo tan grande del Sagitario, también es algo que se busca en los demás… y si mientes, casi siempre podrá decírtelo. Tienen casi un sexto sentido para detectar cuando alguien les está alimentando tonterías y si eres falso con ellos no tendrán tiempo para ti más nunca.

8. Sagitario no pueden soportar a personas ni egoístas ni perdedores. Sagitario odia a la gente aprovechadora. No puede soportar a las personas que constantemente toman y nunca dan, y que tienen una verdadera preocupación por las personas que no pueden perder con gracia. Preferiría estar solo que rodeado de imbéciles egocéntricos.

9. Sagitario es difícil de engañar y siempre piensa diez pasos adelante. Son Clever Chess Master, maestros de ajedrez de la vida y las estrategias. Es extremadamente inteligente y sería un craso error subestimar su inteligencia y capacidad de pensar en el futuro. Siempre tienen un plan B en la manga… y luego de ello un plan C, D, E y F.

10. Sagitario busca la libertad y es extremadamente difícil de precisar. Ansía su autonomía. Es un buscador de la libertad por naturaleza. Son extremadamente difíciles de controlar y no les gusta que los demás los inmovilicen o los detengan en su sendero. Si tratas de encasillarlos, su primer instinto de arrancada será escaparse.

11. Sagitario puede volverse implacable cuando sienten que han sido agraviados. Despiadado e implacable cuando es lastimado. En su mayor parte es bastante frío y relajado, pero no se equivoquen: si se equivocan, lo harán arrepentirse con sus tres rayos, el primeo marea, el segundo noquea y el tercero aniquila. Sagitario está lejos de ser fácil de creer y no temen defenderse cuando otros intentan jugar por tontos.

12. Sagitario no teme tomar riesgos en la vida. Intuye al tomar decisiones con buen olfato de cálculo, tanto los peligros inherentes de cualquier aventura aun siendo riesgosas, aquí son como el personaje detectivesco del comic, Cool Mc Cool: -Yo Amo El Peligro-. Él sabe que para ganar en grande en la vida tienes que estar dispuesto a tomar algunos riesgos previstos en el camino del futuro. Algunos pueden llamarlos imprudentes, pero a menudo es esta voluntad de ir ‘all in’, -todo dentro-, eso que cuenta más y que los ayuda a lograr grandes cosas en la vida. Y además de la forma en que lo ven… ¿qué es la diversión en la vida sin un poco de sorpresa?

13. Sagitario es creativo y extremadamente curioso, mente super aguda. Los rasgos y las características de la creatividad y la curiosidad de ellos es constante e inagotable, dichos atributos son comunes en el, sus mentes tan inquisitivas los convierten en grandes músicos, escritores, filósofos, poetas y cualquier cosa que involucre las bellas artes y la más alta intelectualidad muy filosófica por cierto. Son naturalmente curiosos y prácticamente lo dominan todo, constantemente están aprendiendo y absorbiendo información donde quiera que vayan.

14. Sagitario es espontáneo simplemente divertido para estar cerca. Son los más francos y resueltos. Tiene un lado lúdico que es desenvuelto y siempre divertido. Su entusiasmo por la vida puede ser contagioso y la gente parece estar en su mejor momento cuando Sagitario está tan cerca.

15. A Sagitario le encanta probar que la gente puede está equivocada. Ellos son el tipo de persona que si les dices que no pueden hacer algo… trabajará el doble de duro para que suceda solo para que puedan probar que estás errado. Los rasgos ambiciosos de Sagitario los hacen incapaces de resistir un desafío y su lado competitivo tiende a aparecer cada vez que las personas subestiman sus habilidades. ¡Simplemente les encanta hacer que la gente se coma sus palabras!

16. Sagitario intenta evitar pequeños dramas y en su lugar se centra en lo que es importante para ellos. Trata de no quedar atrapado en pequeños dramas y chismes sin sentido. ¡Prefieren enfocarse en las cosas más importantes, incluidos sus amigos, familiares y perseguir sus propios sueños!

17. Sagitario tiene cuidado sobre a quién le entregan su corazón y toma tiempo para comprometerse. Sagitario es cauteloso en el amor. No es el tipo de persona que se establece con la primera persona que muestra interés en ellos y no entran en una relación a menos que realmente sientan que la persona lo vale. Son prudentes con respecto al compromiso y pueden asustarse cuando las personas llegan demasiado rápido.

18. Cuando Sagitario está sufriendo, pueden distanciarse de los demás y ocultar sus emociones. Cuando están enojados, ellos tienden a dejar que todos lo sepan, pero cuando son heridos, a menudo se esconden ocultando sus emociones del resto del mundo. A veces pueden tener dificultades para mostrar su lado emocional y a menudo les resulta más fácil expresarse a través de acciones en lugar de palabras.

19. Sagitario no guarda rencores y deja el pasado allí mismo en el pasado. No le gusta aferrarse a los resentimientos por mucho tiempo, prefiriendo dejar atrás el pasado y seguir adelante hacia el futuro. Tienen cosas mucho más importantes que hacer que obsesionarse con la negatividad.

20. Sagitario siempre está ahí para sus seres queridos cuando más lo necesitan. Es muy solidario. Ya sea a la mitad del día o a las 3 de la madrugada, siempre puedes contar con que estará a tu lado cuando más lo necesites. Son extremadamente leales a quienes también están más cerca y harán cualquier cosa para ayudar a un ser querido.

21. Sagitario es aventurero y le encanta experimentar cosas nuevas. No le gusta sentarse todos los días haciendo lo mismo y odian la idea de caer en una aburrida y aburrida rutina. En su lado aventurero los verás constantemente buscando nuevas cosas y tienen una verdadera sed de vida que hace que los demás se sientan más vivos simplemente estando cerca de ellos.

22. Sagitario es el más optimista e idealista de los 12 signos, creen fervientemente en su intuición y generalmente es acertada, asi que déjate contagiar por su buen sentido de orientación natural ya que suelen acertar en todo lo que visualizan, ellos son como Nostradamus, ven de lejos y se acercan hacia el futuro con grandes pasos a seguir sus huellas premonitorias, por ello son grandes profetas del zodiaco.

LOS DE FUEGO

Mis nobles paisanos de fuego: independientemente de la retrogradación de Mercurio en Sagitario; Aries, Leo y Sagitario deben aprovechar la entrada del Sol en Sagitario al lado de Júpiter lo que es ideal impulsar toda su energía en el amor, los hijos y sus creaciones, este quizá es uno de sus mejores momentos de su vida. Las finanzas y el extranjero estarán más flexibles, sin exagerar la nota ni hacer derroche, los buenos resultados dependen de su alto grado de sensatez sin apasionamientos, he ahí el secreto de mejores resultados a su favor.

LOS DE TIERRA

Mis queridos fraternos: Tauro, Virgo y Capricornio, con Júpiter en Sagitario estarán más enfocados en su área de salud y lo laboral. Ahora que Saturno está en el signo de las cabras montesas, ademas de la llegada de Capricornio en el Nodo Sur y Nodo Norte en Cáncer como misión, indican que deben establecer nuevas prioridades en sus planes de vida y asi ampliar sus metas con gran restructuración a mediano plazo y largo plazo dado el lentísimo movimiento de Plutón en Capricornio. Este tránsito amen de la próxima visita de Urano en Tauro (marzo 2019), les exige más organización con los pies mejor posados en la realidad, fuera ese encierro y esa depresión, mente positiva en todo terreno, amigos míos, es ahora o nunca.

LOS DE AIRE

Mis estimados, bien ponderados: Géminis, Libra y Acuario; Júpiter en Sagitario los obliga a cerrar de manera dinámica los ciclos kármicos que están pendientes, el mejorar sus comunicaciones y enfocarse en la búsqueda de sus grandes ideas y metas a cumplir que por muy inverosímiles que parezcan alcanzar están tan cerca como a la vuelta de la esquina. El agua y la tierra que adoptan kármicamente el Nodo Norte en Cáncer y Nodo Sur en Capricornio respectivamente, insufla la llamada cola del dragón que los perfila hacia la liberación viejos ciclos emocionales que ahora deben cerrar sin mayores aplazos y surgir para hallar sus más anhelados sueños.

LOS DE AGUA

Mis grandes hermanos acuáticos: Cáncer, Escorpio y Piscis. La entrada del Nodo Norte en Cáncer y Nodo Sur en Capricornio y Júpiter en Sagitario, les sigue brindando las mejores oportunidades del zodíaco y es el tiempo recibir reconocimientos, este tránsito les otorga mayores benéficos en la rueda zodiacal, los hará, más alegres pero muy vulnerables con necesidad de crecer psicológicamente con mayor madurez y sentido de empoderamiento, ahora es tiempo de dedicarlo a una salud más fuerte con un optimismo fuera de serie. El amor y los éxitos en mucho terrenos los ha de favorecer sin a provechar este excelente paso de Zeus en su domicilio astral.

Bendiciones y Éxitos a todos Hermanos Míos. Elah! Amén.
Para Consultas psicológicas y astrológicas empresariales, familiares y personales a nivel internacional mi contacto +584147936191
Néstor Sánchez Quintero.

Libre de virus. www.avast.com

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

“Tú periódico impreso en las redes” NOTICIAS JR presenta: Titulares más resaltantes de hoy domingo 02 de diciembre de 2018

➡   El cardenal...