José Gregorio Aldana, Millenials, la generación: Ellos vinieron a transformar y ya empezaron


Ellos traen un procesador mucho más veloz, vinieron con el milagro sobrehumano de los contenidos y de las conexiones a la gran neurona: Internet. Poseen una gran expectativa de vida.

Ellos aspiran, crean, no le temen a las jerarquías, son justos, dan mérito a quien lo merece, reconocen a sus semejantes, se juntan con otros humanos que les ayuden a ser mejores. Son los que necesitamos.

Ellos vienen con una configuración blindada difícil de hackear. Saben que el tiempo es limitado, así que no dudan en hacerle delete a lo que hay que hacerle delete. Están claros.

Ellos no se dejan instalar algoritmos piratas. Si los desconectan, son capaces de trabajar con su propia energía. Y más aún, tienen la osadía de hackear mentes con tal de llevarlos al lado inteligente de la vida. El éxito de la nueva sociedad será una consecuencia de su funcionamiento.

Ellos son los millenials, la generación que ha nacido entre 1980 y 2000 según estudios.

Ellos son millones en Venezuela y están ejecutando su propósito, están transformando lo que hay que transformar. Ya empezaron.

En Clickefectivo.com no somos Facebook, Twitter o Google con grandes fortunas para donar, tampoco Pixar para hacer un gran video, sin embargo queremos pedirles a nuestros amigos y conocidos que podemos ayudarlos desde el milagro de la red. ¿Cómo? tu le das Me Gusta al video y nosotros, por cada Me Gusta, donamos Bs. 1.000 a las instituciones médicas que atienden a los heridos que luchan por la transformación.

Dona tu Me Gusta aquí: https://www.youtube.com/watch?v=xu-RmYeTOJQ

Gracias, compártelo y que el Santo Patrono de Internet bendiga tu mouse,

José Gregorio Aldana y todo el equipo de ClickEfectivo.com

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

EFE La Patilla Detienen a periodistas Jesús Medina, Roberto Di Matteo y Filippo Rossi en Aragua

EFE/La Patilla/Oct 7, 2017 Foto: Jesús Medina y los extranjeros Roberto Di Matteo y Filippo Rossi / Cortesía   El Sindicato Nacional de Trabajadores de...