Guerreros atrapan paramilitares robando, los desnudan, amarran y liberan.

paramilitares desnudos1[16/06/2017, 4:04 PM] ‪: Los muchachos de la resistencia de las Américas, Mérida agarraron a los encapuchados que estaban robando y les dieron una pela. Ya que los cuerpos de seguridad no sirven para nada. Solo para reprimir. Pues la gente esta reaccionado de ésta manera, cansados de tanta inseguridad. Luego los liberaron, uno de ellos tiene un puesto en un mercado.

Urgente Servicio Público: Se solicitan donantes de sangre de cualquier tipo para el joven Carlos Landáez, quien se encuentra en terapia intensiva por ser impactado el día de ayer por una bomba lacrimógena en la cabeza. Quienes puedan donar, acudan a la observación de la Clínica Ávila y quienes no, ayúdenme a difundir esta información. Mil gracias.

 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

José Hernández 26 de julio 2018, jueves #PeriscopioVenezuela buen día

http://efectococuyo.com/la-humanidad/60-de-las-embarazadas-evaluadas-por-caritas-sufre-desnutricion-moderada-o-severa/  60% de las embarazadas evaluadas por Cáritas sufre desnutrición moderada o severa, Julett Pineda, Efecto Cocuyo https://elpais.com/internacional/2018/07/26/estados_unidos/1532564467_157889.html  Una red malversó US $1.200 millones de la petrolera...