COLUMNA DE LA BICHA 06 08 2017 Valencia, la rebelión, el régimen es apenas una anécdota…

Altivo, convencido de que lo que estaba haciendo es correcto, el 1er teniente Ej Oswaldo José Gutierrez Guevara C.I. 20177785 quien hace 3 meses es desertor,  insurgió ayer en la 41era Brigada Blindada, como efectivo de la Resistencia.

¿Pensabas que las noticias de hoy, la rebelión militar y todo lo que pasó en Valencia, Estado Carabobo, eran el final de la sorpresa del día y la noche de hoy? Pues no.

Descubro el rostro de un joven preso por la toma en rebeldía, en el 350 de la Constitución, de la 41 Brigada Blindada del Ejército venezolano, forjador de libertades y comandado por libertadores… que se me parece tanto, pero tanto a los que a diario nos asesina, secuestra, tortura y viola la GN, la PNB y los paramilitares pagados por el régimen  en las manifestaciones…

Si fuera mi hijo, estuviera orgullosa de él. Este muchacho, hoy preso, del que te informo, y puedes constatar en la gráfica, cuando podría mirarte en plan de víctima, simplemente estar derrotado, esboza una sonrisa en sus labios… y viéndolo no puedo apartar de mi mente a otros de sus compañeros de  generación,  los hijos de los jefes y sus testaferros y enchufados  del régimen, que se la gozan viviendo la vida loca, ostentando el obsceno gasto y lujo, dándose y auto publicando vía red, la gran vida de millonarios en USA, Europa, Asia u Oceanía con los dineros robados por sus padres…

Lee, por favor:

Pregunté:

A ver… dígame si es correcto lo que le escribo por favor “El primero de izquierda a derecha de la gráfica que usted tiene de los capturados de la Resistencia en la 41era Brigada Blindada es el 1er teniente (Ej) Oswaldo José Gutiérrez Guevara C.I. 20177785, este joven está calificado como desertor de las FAN, hace tres meses y quedó a la orden de la Dirección de Personal del Ejército, allá en Caracas.

El apresado es de Yaracuy, y es el hijo mayor de Yosmary Guevara, la muy chavista y muy del gobernador León Heredia… alcaldesa de La Trinidad (donde nació el CLAP). Ahora y que está detenido, su madre está siendo interrogada por el SEBIN en la residencia del Gobernador… “Asi paga el diablo a quien bien le sirve…”

El Municipio La Trinidad es uno de los 14 municipios autónomos en los que se divide el Estado Yaracuy. Tenía una población de 17.200 habitantes para el año 2011 y un área de 62,0 kilómetros cuadrados. Su capital es Boraure y está formado por una sola Parroquia (La Trinidad)… y el hijo mayor de la chavista que lo rige, desertó del Ejército e insurgió para cambiar las cosas en este país.

Lic. Berenice Gómez Velásquez
Periodista
“La Bicha y La Cuaima”, 11 am,
lunes a viernes,
Radio Sensación 830AM
www.tururutururu.com
@Berenicegomez52
@tururunes

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Magistrado TSJ Gonzalo Oliveros ¿P R O G R E S I S T A S?

Cliché: Anoche en un foro bogotano para tratar el tema Periodismo en Dictadura, una joven periodista venezolana, residente en esta ciudad, preguntó si sería el...