Informe de Human Rights Watch (HRW)

Buenos Días.. La mayor parte del informe de Human Rights Watch (HRW) a continuación fue elaborado y dirigido por la Dra. Tamara Taraciuk Boner, quien orgullosamente nació en Venezuela a finales de los 70s, mientras sus padres (Gabriel Taraciuk y Marcela Boner), argentinos, estaban perseguidos y exiliados en la patria de Bolívar durante la feroz dictadura militar argentina que oprimió a ese país.

Tamara se fue muy niña a Argentina, graduándose de abogado, y luego hizo postgrados en Columbia University, New York, USA, especializándose en la Defensa de los Derechos Humanos (DDHH). Tamara trabaja actualmente, desde hace años, con HRW.

Como venezolana por nacimiento y con pasaporte venezolano, por muchos años. entraba y salía inadvertida y sigilosamente a Venezuela a hacer investigaciones y reportajes sobre la constante violación sistemática de los DDHH por parte del régimen de Chávez-Maduro.

Sin embargo, llegó un momento en que su seguridad personal corría peligro y dejó de entrar y salir al PAÍS DONDE NACIÓ (Venezuela), pero continuó y continúa siendo la encargada de las investigaciones de HRW sobre Venezuela.

A continuación les envío la información (enlaces en español e inglés) del mencionado informe, mayormente elaborado por Tamara, y presentado al mundo por HRW:

URGENTE | INFORME HRW sobre Venezuela

Enlaces en castellano e inglés del Informe de Human Rights Watch sobre abusos sistemáticos contra opositores del Régimen de Nicolás Maduro. Fecha: 29 de noviembre del 2017 (73 páginas + vídeos).

Castellano: https://www.hrw.org/es/news/2017/11/29/venezuela-abusos-sistematicos-contra-opositores

Inglés: https://www.hrw.org/news/2017/11/29/venezuela-systematic-abuses-opponents-0

Léelo y circúlalo de manera extensiva. La información nos llevará a la Justicia.

Cuando haya JUSTICIA, ..habrá LIBERTAD.!!

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Paradigma            Manuel Avila      Imperios derruidos

Qué no crean los Rodríguez Avila y los Avila Lárez que volverán al poder para seguir el sarao de la gobernabilidad en Nueva Esparta y...