Titulares de La Bicha 28 de diciembre 2017 Venezuela entre el hambre y el terrorismo islámico

Protestas aisladas, violencia prometida A Esta hora 10 pm, en La Vega en la Redoma de la India, hay plomo y comienzan a quemar cauchos porque el barrio bajó harto de esperar respuestas y el régimen les mandó la represión, eso sucede al Sur Oeste de Caracas, los vecinos unos 700 personas salieron a protestar por la falta de alimentos y con la intención de quemar la casa del Psuv, porque hace dos meses pagaron su cuota en dinero y no han recibido las cajas Clap, los juguetes los perniles y los alimentos que el gobierno les venden con sobreprecio, con los que los chantajea para que militen en la revolución y salgan a votar por el régimen, porque además no se los regala… “Preparan medidas más extremas”, y temen que la violencia se propague hasta Montalbán, dijo un representante del Psuv. Misma situación está aconteciendo en Antímano, en varios pueblos y ciudades el interior del país, misma situación, mismo reclamo.

Ni el paro petrolero pudo… Pdvsa Q.E.P.D. Mientras se discute si la Revolución Francesa, post bonita, la que esperamos para estos días, se desató por el detonante PERNIL, los venezolanos sufren porque no tienen capacidad de trasladarse, ni cerca ni lejos, ni por placer ni por deber, ni por emergencia…  pues están sin gasolina los estados Cojedes, Portuguesa, Lara, Apure y Barinas. Colas como el 2002, aparte de los 30 litrosque pueden surtir en Téchira, Mérida, Zulia, Trujillo y Apure luego de colas de un día, 12 horas de cola. Y por donde pase de Barinas, Portuguesa y Cojedes. Protestas en ciertas zonas de esos estados por tienen varias semanas sin gas doméstico. Tampoco tienen Gasoil. ¡Qué paradoja! el régimen paralizó el país con más efectividad que el Paro Petrolero, porque no se produce gasolina, gas doméstico, gasoil y no se puede importar ni para fabricarlos ¡Urpia, Dolores!

¡Susto, Iris Varela ahora manda este Alerta MUY IMPORTANTE: El asesino y traidor General Miguel Rodríguez Torres, ex ministro de interior y justicia y jefe de organismos como Sebin y Cicpc, tiene planificado un ataque criminal contra el pueblo para lo cual necesita ocasionar un saqueo o disturbios para emplear las armas, uniformes y municiones que junto a Oscar Pérez, (su protegido) se robaron de asaltos a instalaciones militares y asi justificar una acción internacional contra nuestra patria inculpando de sus fechorias a nuestras instituciones. Informa Iris Varela, PÁSALO”

El gran viraje EEUU-Venezuela Estamos a otro nivel  Hay varias diferencias entre la Venezuela en las administraciones Obama y la administración Trump. Los gobiernos de Obama fueron demócratas, orientados hacia sus pares socialistas y a sus políticas, la administración Trump no tiene nexos filiales con los socialistas y mucho menos con los filocomunistas. Las prioridades también.

Venezuela estaba como patio trasero en la contemplación del establecimiento del tránsito del narcotráfico desde Perú, Bolivia y Colombia a través de nuestro país con rumbo al Norte donde quienes manejan la comercialización y consumen la droga son los estadounidenses y los europeos, así escuchamos y supimos de los seguimientos de la DEA, las entregan controladas, los agentes encubiertos el piloto de Cilia, los sobrinos de Cilia, el Profe…Diosdado Cabello… y el negocio siguió, se estableció y floreció, pero sanciones nada.  

Hasta que llegó Trump y los funcionarios estadounidenses dieron con el verdadero peligro, que tiene años conformándose y que Obama o no le hizo caso o se hizo el turco… lo que ahora signará nuestras relaciones. El califato, el establecimiento de un Estado Islámico terrorista, los trabajos del cartel Sirio en las manos del vice Presidente de Venezuela, TarekEl Aisami, su padre Carlos y el tráfico de drogas que produce ganancias, para expandir hasta el mero USA los atentados terroristas y el asentamiento de musulmanes fundamentalistas en territorio suramericano lo cual es un peligro real contra América y Europa. La medialuna se instala paulatinamente en fronteras de Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador y al Triple Frontera.  

Me dicen los que saben: “La administración Trump desarticuló la operación de Obama, que era proteger el Islam en América, por eso la administración Obama destinaba los fondos para la DEA y dejó sin fondos a las agencias de investigación contra el terrorismo. Ese fue el plan de Obama. Trump busca desarticular el terrorismo y el Islam en América. Por eso no se habla más de narcotráfico, sino de células terroristas en América. De esa forma, el Congreso destinará más fondos para su lucha en América”.  El Congreso de los EEUU fue engañado en la administración Obama, y en esta administración tienen la responsabilidad de enfrentarse a la penetración de estos grupos terroristas en la región, bien lo expuso el Comando Sur en sus últimas intervenciones en el Fórum del Center for a Secure Free Society que se realizó recientemente en Washington DC.  Ese es nuestro futuro de relaciones con la administración TRump.  Cambiado el tercio y el nuevo chip.  

Perniles en tiempo de salutación. Resulta que hoy se realizó la práctica de la salutación de fin de año del Presidente y Comandante en Jefe de las FANB, Nicolás Maduro,que se celebrará mañana en el patio de Honor compartido entre la Efofac y la Academia Militar, comandaba la práctica de la parada el MG  (Ej) Rodríguez Cabello, -que no es primo de Diosdado Cabello,- Comandante de la Redi capital. Me cuentan:

-“Bicha el general estaba ladillando a un pelotón de guardias, dentro de la formación y les gritó “¡Estos guardias están como desanimados, aweboiaos y de pronto le gritaron dentro de la agrupación ¿Y los perniles ?, allí se armó el lío, se metieron dentro de la agrupación y los guardias firmes, respondían ¡Aquí no fue, aquí no fue!” y no pudieron hacer nada, no descubrieron a los osados replicantes.

Lo cierto es que para prevenir el bochorno en vivo y en directo y cadena nacional, la salutación será mañana, eso sí la van a hacer en un espacio sumamente reducido donde escogerán la tropa entre los más cobardes, jalabolas y “leales”, dentro del patio del Ministerio de la Defensa, por miedo a que vayan a protestar tal como le escuchamos decir a los jefes mismos. Por cierto cuando gritaron preguntando por los perniles toda la tropa estaba muerta de risa… ¿Así o más insubordinados?  

¡Esos portugueses malucos! Maduro, escurrió el bulto por el incumplimiento de los millones de perniles ofrecidos a los venezolanos con carnet de la patria, hoy miércoles dijo que hubo sabotaje internacional en la importación del pernil para el pueblo. Que él cumplió “con el Bono Navideño, Bono Niño Jesús, los juguetes, “la fiesta, la rumba” y activación del plan Navidades Felices 2017″… eso sí sin comida y sin perniles.

Y dijo Maduro: ¿Qué pasó con el pernil?.. Lo sabotearon, puedo decirlo de un país, Portugal”, compramos todo el pernil que había en Venezuela, y además tuvimos que importar, pero nos persiguieron las cuentas bancarias y nos sabotearon, los dos barcos gigantes que venían… por ahora. “Con sabotaje o sin sabotaje, nadie se robará la felicidad de fin de año”.   

El flamante Presidente de Pdvsa, que solo sabe torturar y reprimir manifestantes y según los expedientes ha tenido que ver con presunto tráfico de drogas, y llegó a general pupiliao de José Vicente Rangel, el general GN Manuel Quevedo, ordenó encender horno de Refinería Cardón. Sin medir las consecuencias… anoche mientras le obedecían estalló una vieja cocina, el reformador de nafta y están forzando que se arranque, para tratar de producir algo de gasolina. Quevedo no solo está poniendo en riesgo a los trabajadores, también a la población. Me informó Iván Freites, sindicalista petrolero, que el equipo que estalló está en un espacio confinado, llamado reformador de nafta, de gasolina reformada, de la refinería CRP,  Paraguaná Quevedo fue tan tajante y amenazados que desesperadamente, trataron de prenderlo para producir gasolinas y por la explosión los dos operadores resultaron gravemente heridos y los evacuaron en helicópteros para una clínica en Maracaibo. El complejo Refinador, la planta está paralizada, detenida desde hace tiempo… y no estalló y no hirió a nadie, solo el equipo confinado.

En el Día de los Santos Inocentes… esto dice Diosdado Cabello “El camarada Diosdado Cabello habló sobre las mentiras o falsos positivos lanzados por la derecha en los últimos días; lo del pernil, aumento de sueldo falso el 1 de enero (el mismo que decían que venía el 1 de enero de 2016, ¿recuerdas?, O de un supuesto camión de Pdval volcado en Táchira, que todos sabemos que es un cuento viejo de más de 3 años, pero que a éstas alturas lo siguen utilizando y de ñapa el rumor sobre Rodríguez Torres, contra el que nadie puede hacer nada, excepto el gobierno y el Sebin. TODO ESTO TIENE UN OBJETIVO POLÍTICO, Y QUIEN NO ESTÉ CLARO EN ESTO, CAERÁ REDONDO EN LA TRAMPA O CLARAMENTE QUIERE CAER EN ELLA. ¡No te dejes manipular y no caigas en el juego del rumor la mentira!

“La estrategia de la oposición venezolana tiene como estrategia que el pueblo pelee con el mismo pueblo, por eso es que se inventan mentiras sobre las políticas sociales del Gobierno Bolivariano para proteger al pueblo”.

“Ellos meten cizaña los lugares en donde no han podido llegar la caja de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) por alguna razón, y empiezan a sembrar el odio como estrategia de la derecha para que el pueblo se pelee con el mismo pueblo”, expresó.

De igual manera, resaltó que algunos lugares no ha llegado al pernil o la caja Clap es porque los gringos están trancado todos los canales posibles para que estos beneficios no lleguen al pueblo.

Asimismo, indicó que ante adversidades como esa el pueblo debe fortalecerse y seguir adelante. “Queda en nuestras manos rendirnos o seguir luchando”

https://www.conelmazodando.com.ve/mire-cual-es-la-estrategia-de-la-oposicion-para-enfrentar-al-pueblo-diosdado-cabello

Lic. Berenice Gómez Velásquez
Periodista
“La Bicha y La Cuaima”, 11 am,
lunes a viernes,
Radio Sensación 830AM
www.tururutururu.com
@Berenicegomez52
@tururunes Instagram: @berenicegomez.52

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

(@abdelnaimep): Aclaratoria Pública

El día de ayer circuló un escrito anónimo donde me mencionan y se me difama, con un link anexo con un articulo de nuestra muy...