Las aventuras de una señora de la 3era edad vs una poderosa compañía

  1. Parece de cuento de terror, una compañía tan poderosa, que maneja dinero de tantas partes, en la que los usuarios hacemos un acto de fe para poner en sus manos nuestro dinero y para recibirlo, canjeado -luego del pago de una onerosa comisión-, pueda burlarse de una señora de la tercera edad, que reclama la suma de 50 mil pesos, para que para WU debe ser nada… pero para mi hace la diferencia en muchas cosas como comida, transporte, por ejemplo, a continuación les transcribo la conversación de esta señora mayor con ¿Un robot? de Western Union… para que saque sus propias conclusiones:
    El 8 de diciembre recibí por Mensaje Directo una respuesta de Wester Union a mi solicitud de reclamo:
    “Muchas gracias por su respuesta. Hace un par de meses acudí a sus taquillas en un automercado Éxito en Bogotá, para que me entregaran en pesos US $100, que me enviaron desde USA, y la cajera me dio el cambio incompleto, cuando le reclamé fue muy ruda y me dijo que si quería hiciese el reclamo, lo hice y me respondieron a mi correo prometiendo que se ocuparían de averiguar, de revisar las cámaras, de darme una respuesta pero nada pasó, transcurridos dos meses… hasta la fecha no ha pasado nada solo me enteré que a la empleada la suspendieron de su trabajo y por eso acudí a esta vía -Tweeter- Reclamo por dinero incompleto en Servicios & Valores contestaron “hemos creado el Ticket 19211 que será atendido por nuestro agente Yennifer Agudelo” dos meses después nada de nada- me estafaron-
  2. Western Union

    Y me respondieron: ¿Sería tan amable de proporcionarnos los siguientes detalles para revisar su caso? Money Transfer Control Number (MTCN): Nombre del remitente: País del remitente: Teléfono del remitente Nombre de beneficiario: Cantidad: Lugar de pago: Fecha de envío: Todas se las respondí.

    21/10/2017

  3. número de la denuncia 6510480 y la cajera es Angie

  4. Western Union

    Responde WU No hemos encontrado el número de transferencia: 47244110607. Las transacciones de Western Union tienen 10 dígitos. ¿Puede corroborarlo?

    me equivoque MTCN 4724410607
  5. Western Union

    Gracias por la información proporcionada hemos escalado todos los detalles con la persona encargada de su área.

  6. Western Union

    Me respondieron: Le agradecemos mucho su paciencia, en cuanto recibamos alguna información de nuestro equipo nos pondremos en contacto con usted.

  7. Western Union

    Hola Berenice, su solicitud fue hecha hace menos de 24 horas y está en proceso. Le pedimos paciencia, ya que el departamento encargado tiene un tiempo de respuesta de 24 a 48 horas. Su número de caso asociado por este medio es: 20019939

  8. Western Union

    Berenice, lamentamos los inconvenientes que esta situación le ha causado. Un nuevo recordatorio ha sido enviado al departamento correspondiente. En cuanto se obtenga una respuesta, se la haremos saber.

  9. Western Union

    Berenice, lamentamos la situación. Hemos enviado un nuevo recordatorio al departamento correspondiente.

    18 dic. 2017

  10. Western Union

    Berenice, estamos verificando con el departamento correspondiente su caso, pidiendo que nos den resultado lo más rápido posible. Le mantendremos al tanto.

  11. Western Union

    Berenice, esperamos tener respuesta pronto para volverla a contactar.

  12. Western Union

    Berenice, esperamos tener respuesta pronto para volverla a contactar.

  13. Les respondí: Parece que ustedes conocen los lapsos de reclamo y yo no… Será que me dejarán caducar la acción para no hacer justicia y pagarme mis 50 mil pesos???

  14. Western Union

    Lamentamos los inconvenientes que esto le represente pero aún esta bajo investigación su solicitud. Le solicitamos de la manera más atenta ser paciente y esperar nuestra respuesta.

    Lic. Berenice Gómez Velásquez
    Periodista
    “La Bicha y La Cuaima”, 11 am,
    lunes a viernes,
    Radio Sensación 830AM
    www.tururutururu.com
    @Berenicegomez52
    @tururunes Instagram: @berenicegomez.52

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Carlos O. Albornoz. EL CAMINO A SEGUIR

Por orden del Presidente de Francia la Torre se viste con los colores de la bandera Croata... Gran gesto magnánimo del...