Néstor Sánchez Secretos revelados de la superluna azul de sangre y eclipse total

  1. La Superluna Llena Azul o de Rojo Sangre estará en Leo el 31 de enero de 2018, a las 12:51 y 16:08 horario Venezuela. Esta luna llena en realidad es -un eclipse lunar total y el cual veremos de color rojo sangre-.

2. El miércoles por la tarde, ocurre una Superluna Llena, cuando el Sol en Acuario forma una oposición a la Luna en Leo, es un tiempo de imprevistos y sorpresa que nos colocan los pies en la realidad. La Luna Llena se encontrara exaltada en su forma radiante ya que la veremos al menos un 30 % más grande de lo normal. Es un momento de culminación y la promesa de cumplimiento de lo que se inició anteriormente con la Luna Nueva. Es un momento emocional, un tiempo de romance, fertilización y relaciones interpersonales.

3. Esta Luna llena en especial es muy potente, ya que es un bajo un eclipse lunar. Los eclipses lunares siempre están orientados a las relaciones emocionales y afectivas. Generalmente el “trance” que generan estos eclipses tienden a provocar crisis de carencias.

4. Por lo tanto es un momento en el que repentinamente reconocemos una gran necesidad o deseo que yace en el fondo de nuestro subconsciente.

5. El impacto de la crisis puede actuar bien sea para cortar una relación sentimental in estable o de poca solidez que nos indica un cierre de ciclo kármico a nivel amoroso, de lo contario es posible la renovación sentimental de esa relación a niveles profundos donde hay que trabajar las capas psicológicas de las desconocidas fuerzas del inconsciente.

6. Este eclipse también indica que pueden unirse dos personas con una conciencia similar de forma repentina con una gran necesidad del otro. Aunque los eclipses lunares están más orientados a las relaciones que los eclipses solares -que indican conciencia y voluntad-.

7. No solo se trata de las relaciones entre dos personas, también pueden manifestarse mediante las fuerzas el orden colectivo y poblacional, que al producirse en el eje Acuario Leo, señalan la urgencia de que emerjan nuevos liderazgos, nuevas responsabilidades a tomar a nivel político y socialmente. Es un despertar de la emocionalidad mediante el poder creativo, y afirman la necesidad de seguir siendo individuos pero con más conciencia de voluntad afectiva y sentido grupal por la misma ley de espejo Acuario-Leo.

8. Pueden desencadenar una conciencia de necesidad en otras áreas de nuestras vidas, como nuestra relación con el trabajo, nuestra salud y nuestro cuerpo, etc. Este es un momento en que las cosas salen a la luz, cosas que se han estado gestando bajo la superficie en el ilimitado almacén del subconsciente.

9. Este eclipse lunar nos empuja a mirar más de cerca nuestras necesidades, carencias y deseos en nuestras vidas. La polaridad Leo-Acuario se ocupa del equilibrio entre lo personal (Leo) y lo impersonal (Acuario). La energía de Leo es la autoexpresión creativa y el impulso al ego individual que recibimos a través del placer, el romance y lo lúdico, mientras que Acuario gobierna el grupo, las amistades más impersonales y la objetividad. Esta Luna Llena nos insta a encontrar un equilibrio entre el romance y la amistad, y entre expresarnos de manera personal e impersonal donde debemos procurara sacarle el mejor lado, lo más positivo que poseen ambos signos.

10. Los rituales los pueden hacer con incienso, colores azulados combinados con colores de fuego. Invocar la energía de la Virgen Madre María junto a su hijo Cristo Rey de Reyes y el Arcángel Miguel. Aromas a sándalo, mirra y mandarinas para atraer la purificación y la prosperidad, piedras como ojo de tigre, lapislázuli, diamantes, metales nobles como oro y plata, háganlo con -Fe y Esperanza-, exaltando himnos y oraciones hacia lo alto que rueguen por la salud, el amor y la armonía en general.
Bendiciones y Éxitos a todos Hermanos Míos. Elah! Amén. Néstor Sánchez Astro.   Para Consultas psicológicas y astrológicas empresariales, familiares y personales a nivel internacional mi contacto +584147936191- email:nestorsanchezastro@gmail.com. Twitter: Instagram: nestorsanchezastro

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

“Tú periódico impreso en las redes” NOTICIAS JR presenta: Titulares más resaltantes de hoy lunes 03 de diciembre de 2018

➡   ¡BOCHORNO INTERNACIONAL! “Asesino”, “traidor” y “dictador”, calificativos usados por mexicanos para rechazar visita de Nicolás Maduro La llegada de Nicolás Maduro a México generó mucha controversia...