Preso en su casa médico por protestar en Aragua

(ND/Jennifer Suárez / foto: @VenteAragua / 23 abr 2018.-) El jefe de traumatología del IVSS, Dr. Domingo Rodríguez, fue detenido y cumplirá arresto domiciliario por haber participado en las protestas del pasado 20 de abril en el Instituto Venezolano de Seguros Sociales en La Ovallera, estado Aragua.

Ante esta situación, los demás traumatólogos del IVSS de La Ovallera presentaron su renuncia y este lunes, realizarán una asamblea gremial para decidir las acciones a tomar de los demás médicos del centro de salud, así como otros del estado.

Rodríguez fue detenido el pasado 20 de abril junto a otros dos trabajadores del Ivss, José Antonio Vargas, conocido como La Ovallera en el estado Aragua luego de protestar con pancartas en la vía pública por la escasez de insumos y malas condiciones de infraestructura.

Los trabajadores del centro de salud habrían denunciado que Las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) ingresaron al Seguro Social y detuvieron a Rodríguez y a Jean Sandoval, Técnico Patólogo junto a otro trabajador, sin presentar una orden judicial.

 

 

 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

EL CONFIDENCIAL/Portazo al cambista de Maduro: el Banco de España veta que compre una casa de remesas

IMPIDE SU ENTRADA EN UNA CASA DE REMESAS El Banco de España impide que el venezolano Carlos Dorado compre una firma de remesas en Madrid...