Astrólogo Alain Thibault Notas sobre el eclipse de esta noche

Estimados amigos de la astrología:

Brevemente se recuerda el próximo Eclipse de Luna el viernes 27 de julio a las 8:21 pm en Tiempo Universal (4:21 pm en Venezuela). La ubicación del eclipse tendrá a la Luna a 4º45 de Acuario en conjunción con Marte retrógrado a 3º58, mientras que el Sol está en el punto opuesto a la Luna, por lo tanto, a 4º45 de Leo.

El eclipse forma una cuadratura con Urano que está en Tauro a 2º, también está conectado con Plutón y Venus. Es un eclipse muy poderoso, tanto por los aspectos que tiene, como por ser del tipo Nodo Sur, por lo tanto es más difícil de manejar, muy conectado con experiencias kármicas.

Además, se debe tomar en cuenta que el día anterior Mercurio se pone retrógrado a 23º de Leo.

Palabra clave: ACELERACIÓN, IMPACIENCIA

También se puede añadir irrupción, agresión.

Una poderosa carga energética pugna por salir, propicia reacciones fuera de control.

A tener en cuenta que la influencia del eclipse se hace sentir antes del mismo, hasta una semana antes, pero más intenso tres días antes, y tres días después. Otro dato importante, es que abre un proceso, que se proyecta mínimo hasta la próxima serie de eclipses, en enero del 2019.

Por último,  en 1999 se produjo un eclipse en el mismo lugar, sólo que el día 28 de julio, por supuesto también los aspectos eran diferentes. En aquellos días era Mercurio y Venus quienes estaban en retrogradación. De alguna forma, el de este año es más complicado y peligroso, por la conjunción de la Luna con Marte retrógrado en cuadratura con Urano.

Recomendación: DARLE CAUCE A LA ACELERACIÓN

Se puede añadir: extremar prudencia, INCLUSO DETENERSE.

Especialmente en el plano mental. Teniendo en cuenta que meditar puede ser algo más difícil, la mente podría estar más agitada. En este caso, se recomienda proceder de manera distinta, utilizando de manera especial, respiraciones más profundas y prolongadas para calmar la mente.

En torno al eclipse NO EMPRENDA DISCUSIÓN si no es absolutamente imprescindible. Si tiene que discutir algo, que sea impersonal;  teniendo en cuenta que las energías del momento tienden a reacciones desquiciadas, que incluso pueden llegar a la histeria.

Es un hecho contrastado nadie escucha a nadie, todos quieren tener la razón.

El eclipse es proclive a producir accidentes de todo tipo, de tránsitos, de aviación, pero también domésticos como golpes, resbalones, cortaduras, etcétera. (en otros momentos señalé terremotos y volcanes)

Igualmente recomendable controlar la presión sanguínea.

Para ello observar la alimentación, pero sobre todo tratar de controlar el estrés, el enojo, la rabia.

RECORDAR:

El eclipse quiere traer algo del pasado, algo inconcluso, imperfecto, algo que debe ser procesado, por lo tanto prestar atención a los escenarios que  despliega

LO POSITIVO:

Poder DE DECISIÓN, DE EMPUJE.

EL APOYO:

LO IMPERSONAL

LA CAÍDA:

LA IRA, EL EGOCENTRIMO.

Si se crea un espacio de serenidad interior, el eclipse puede proporcionar un gran caudal de CREATIVIDAD. Para ello recomendable hacer “ayuno” de redes sociales y de palabras.

En nuestros tiempos estamos sobrecargados de información “basura”, es como una indigestión cerebral.

Si aprecias contemplar las estrellas en la noche, a partir del jueves se podrá ver Marte, como un punto rojo junto a la Luna. Ojalá que la climatología lo permita. En días pasados se pudo apreciar la conjunción de la Luna con Júpiter.

Para concluir una inspiración de Marlis con respecto al significado de los eclipses:

“Los eclipses escenifican circunstancias ancestrales, de larga data, que requirieron razonamiento místico, haciendo posible recrear circunstancias -en la actualidad- que deben sellar un aprendizaje que fue dado de alta por descuido, miedo o preocupación,  que no permitió encarar la circunstancia añeja con la altura del compromiso que eso requirió en su momento, por lo que, al aparecer en escena de nuevo, se abre una oportunidad celeste de saldar lo pendiente”.
Saludos Fraternales

Alain Thibault

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Noticias JR ¿Sinamay Linares y su hija Omaira Cabrera están presas o en libertad?

Por el robo de 15 mil 986 millones 545 mil 806 de bolívares y a solicitud del Ministerio Púbico, en enero pasado fueron privadas de...