Titulares de La Bicha 17/09/2018 ¡Aleluya! ¿Les está cayendo la locha?

https://twitter.com/i/status/1041648079886340097

¡Bravo, recórcholis le cayó la locha! Hace años, venimos diciendo y nos ven como gallina que mira sal, como con susto, como a una loca radical…. esto que hoy grita desesperado ¡y con toda razón! nuestro colega Carlos Acosta.

El periodista Acosta, ejerció y se fue de Globovision, de Venezuela y se trasladó a Miami, donde ha ejercido el periodismo -y como no-, enfocado en la vuelta a la democracia, todo muy cool y en modo tranquilito… ¡Como corresponde atisbar a unos 6 mil km, lo que estaba pasando en Venezuela, por cierto un proceso inédito e inaudito y que si te lo cuentan no lo crees o lo haces en un valiente acto de fe sobre tu interlocutor!

Hoy todo cambió, Carlos Acosta, ¿Llevado por la emoción de reportar el discurso y las acciones de Almagro en medio de la tragedia venezolana? agarró su celular y se fue reportar, a ver a escuchar y mostrar lo que allí sucede, lo cual lo ubicó de golpe y porrazo a estar “en contacto con la realidad”,  en Cúcuta, Colombia.

Hoy en el video, vimos a nuestro colega Carlos Acosta, explicando lo que entendió in situ: la verdad no maquillada, cruenta, real… y tal como lo vemos en la tv, muy exaltado y casi a gritos intentando explicar aquella inmensidad de hambruna, miseria, hombre doblado de rodillas, al paso de Almagro… a su interlocutor, que lo mira con cara de “¿Estará picado de tábano? ¿Tendrá un ataque de lombrices? No. estuvo en la verdad y es un venezolano sensible, y un periodista que trata de hacer ver desesperado, lo que allí presenció. ¡Bienvenido al Club!

¿Le habrá caído la locha? Quien lo acompaña en la entrevista es un abogado ¡que no ha ejercido su profesión! Leopoldo Castillo que si ha ejercido el periodismo, pero no es periodista, lo que demuestra claramente en el ejercicio, también se fue de Globobisión, se instaló en Miami y entre otros logros “profesionales”, contabilizamos uno muy inolvidable, cuando con las calles encendidas de manifestaciones en casi todo el país, mató nada más y nada menos que a uno de los héroes del momento, cuya muerte o su rumor ha podido costarnos muchas más vidas solo por la noticia… Leopoldo Lopez  muerte por envenenamiento en Ramo Verde, perpetrada en público ¡junto con la esposa, la madre del “cuerpo sin vida”, y el senador Marcos Rubio!

En su trayectoria en pantallas de Tv, Leopoldo Castillo se presentó impertérrito “¡Se cansa uno!” mientras Venezuela recorría el pavor y la escasez como quien monta en una “montaña Rusa o Loco Ratón”, el abogado ha sido obvio y muy activo activista conmilitón de la Coordinadora Domocrática”, “La Unidad”, “La Manito”, y la MUD.

Y, hemos de reconocer que por su lugar, dado por esos mismos venezolanos que estaban antes, durante y después gritando en el “trencito del horror”, lo ubicaron como prestigioso cheerleader: “el periodista más serio y mejor de Venezuela”, Lilian Tintori dixit, y así secundó en todas las aventuras cohabitadoras a la MUD y sus jefes, con el régimen.

Ante nuestro ojos ha sido uno de los que ha conducido como corderos al matadero y sonando su flauta, no en Hammelin, sino en Venezuela, para que millones creyeran que mejor es dejar la calle y convencernos de la vía “democrática” para salir del régimen, recordemos el dialogo y sus variables en RDominicana “Si no dialogamos nos matamos” y las elecciones “la única vía civilizada” y en enfrentarse y despreciar a los “radicales”, extremistas”, guarimberos…

Mi caso vetada por medios y colegas, ¡Gratias ago Deo! pero con mi cuenta de tuiter y mi portal www.tururutururu.com , era advertir que el régimen seguiría hasta mucho más allá del 20199999999999999999, mandando y millones de venezolanos muriendo, si seguíamos engolosinados con distracciones como diálogos, elecciones discusiones tipo la inmortalidad del cangrejo, el sexo de los ángeles los eventos de mises y demás ¡como si no pasara nada! sucedían uno tras otros…

Mientras “en contacto con la realidad”, veíamos atónitos y reportábamos –a gritos no escuchados,- in situ, como los niños de nuestra patria, ¡no los de Biafra! estaban muriendo y siguen muriendo de hambre y a diario, los abuelos y demás confinados dependientes también, los pacientes crónicos mueren de mengua.

Además informábamos cómo el régimen echando mano a un recurso clásico del marxismo utilizaba el lumpen proletariet como exquisito “modo de control del Estado” escogiéndo, entrenando mimando y manteniéndolo en modo “hampa brava”, para la labor de mantener aterrada  y encerrada a la ciudadanía, adorando públicamente a SU HAMPA con licencia para todo: matar, secuestrar, violar atracar a la disidencia.

Y gracias a dos amigos, uno Ulf un activista venezolano, aunque sea sueco y a otro que estaba desde su importante posición en WDC, advirtiendo de lo que vendría:

https://www.youtube.com/watch v=rt4hK5hyv8g&ab_channel=PanCaliente   

 https://www.youtube.com/watch?v=6sZq3Gxotdw&ab_channel=OperacionLibertadVenezuela

Así publicamos e informamos -y nos veían como a Juana, “La loca”, – que en Venezuela estaba en marcha una hambruna programada, la instauración de un Holodomor*,  “tierra arrasada”, ordenada por FCastro a Chávez y ejecutada por Hugo Chávez, culminada por Nicolás Maduro y sus altos funcionarios civiles y militares que calculaba 6 millones de exiliados, 6 millones de muertos comenzando por los confinados.

Y, que contemplaba, ¡vaya odio! que millones de niños venezolanos que lograran sobrevivir, quedarían TARADOS por la hambruna, castigo a futuro para por lo menos d 3 generaciones de venezolanos. -¡Esa tipa, cambió de jíbaro! me decían.

Y hoy veo con horror, como ante la situación, la xenofobia, el crimen que ya pasa a categoría de “¡Aunque ud no le crea!”, los periodistas, los reporteros pasamos a ser narradores, a formar parte de la canalla, de la turba que aplica, aupa y se goza la aplicación de la Ley de Lynch…

Me explico, personas delincuentes o ángeles, que son cazados, golpeados, quemados con gasolina por “el pueblo” que se toma la justicia por propia mano, o ¡Dios mío!, ajusticiados extrajudicialmente en solitario o en manada por organismos como el Conas, -antisecuestro que secuestra niños de 3 años para presionar la entrega voluntaria de su padre delincuente o sospechoso,- el Cicpc, el Faes, las policías, sin formula de juicio, sin pruebas….

Entonces te dicen, Bicha, ¿Te vas aponer a defender a esa lacra? ¡Una rata menos! y resulta que hemos comprobado que a quien se le asó literalmente la cabeza y murió por las llamas cmo consecuencias de la acción de la gasolina, el fuego y el casco ¡no era de un “colectivo”, atracador, sino un chef cuya esposa discutía con él y ella, muy pérfida, fingió un robo!…

Bueno, como hace muchos años me cayó la locha, listo. hasta aquí llegué por hoy. Dejo escrito para ti, que estas personas y posiciones que aun creen en pajaritos preñados contribuyeron y contribuyen a que el régimen se quede at infititum. en fin  hoy compruebo una vez más que me ha tocado ser vox clamantis in deserto.

  • https://es.wikipedia.org/wiki/Holodomor
En donde quiera que te encuentres, por muy lejos que estés de la patria, aquí estás informado. Para apoyarme en seguir haciendo patria y ciudadanía en el exilio a través de este portal, de mi programa de radio y eventualmente por instagram, te invito a hacerlo clickeando en alguna de éstas dos posibilidades: 
PayPal
Tu decides. Tu apoyo es vital para seguir en esta noble tarea. BGV.

Hasta aquí mi reporte,
soy la periodista Berenice Gómez, quienes deseen seguirme con mis noticias,
informaciones y exclusivas pueden hacerlo todos los días, por Colmundoradio.co.com
por www.tururutururu.com, Labichatv, www.Aycaracha.wordpress.com, en tuiter los 900 mil seguidores de @Berenicegomez52, pasen a @tururunes @AnonimusCR y en Instagram: @berenicegomez52

 

 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

“Tú periódico impreso en las redes” NOTICIAS JR presenta: Titulares más resaltantes de hoy jueves 22 de noviembre de 2018

➡   “Nuestra protesta es en rechazo a un país que pasa hambre”  La GNB y la PNB impidieron que salieran de la UCV y los reprimieron...