8 años a la Cicpc del robo a la Sinagoga

    El tribunal 5° de juicio de Caracas condenó a la detective del Cicpc Yadira Soledad Torres Muñoz, a ocho años y nueve meses de prisión por los delitos de robo agravado, acto de desprecio contra un culto y asociación para delinquir, luego de admitir los hechos que se le imputan.

    Los delitos fueron cometidos en horas de la noche del 30 de enero de 2009 en la sede de la Sinagoga en Los Caobos. Por el mismo caso están en juicio y privados de libertad los también funcionarios policiales José Millán, José Montilla y Luis  Castillo, en tanto que los también acusados Francisco Pérez Díaz, Frank Piñate Lunar, Edgar Cordero, Angelo Jesús Charles, Rafael Colina Mogollón, Víctor Escalona Lovera, admitieron los hechos y fueron condenados a diez años de prisión.

    El grupo forzó la entrada al templo y la oficina administrativa, de donde sustrajeron dinero, joyas, cámaras digitales, enseres domésticos, equipos de computación y objetos de carácter histórico y religiosos.

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

ROGELIO BOLÍVAR: Titulares de hoy 29/06/2018 ¡EN VENEZUELA LA INFLACIÓN NO PERDONA!

Runrunes: Venezolanos dejan sus trabajos por crisis del transporte público, denuncia Inaesin | TSJ en el exilio ordena al Consulado de Miami a ofrecer todos...