800 NOTICIAS +VIDEO| Monseñor Roberto Lückert: “La ministra Iris Varela es una cínica”

10 de julio, 2018 – 2:46 pm

Redacción 800 Noticias

Monseñor Roberto Lückert, miembro de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), manifestó este martes desde la sede del Sebin, en El Helicoide,  que la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, es “cínica y caradura”.

Lückert se presentó en el Sebin para mediar en la situación que se ha presentado con los “presos políticos” en las instalaciones de ese cuerpo de seguridad, pero le fue negado el acceso.

A las puertas del lugar señaló a los medios que “la señora ministra de Asuntos Penitenciarios es cínica y cara dura cuando dice que los presos en general comen comida gourmet y hasta meriendan, que vaya a comer ella, lo que comen los pobres presos en las cárceles de este país”.

.@MonsLuckert: “La señora ministra de asuntos penitenciarios es cínica y cara dura, cuando dice que los presos en general comen comida gourmet y hasta meriendan, que vaya a comer ella, lo que comen los pobres presos en las cárceles de este país”.

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

“Tú periódico impreso en la red” NOTICIAS JR presenta: Titulares más resaltantes de hoy lunes 02 de julio de 2018

➡ A GOLPE Y PORRAZO SON LOS AUMENTOS DIARIOS DE PRECIOS. Compra de 9 productos pasó de Bs 25 millones a 50 millones. En un mes...