#TheTarotForUSA #HablanLasCartas Estados Unidos se aspecta positivamente en un 77%. Victoria. Sabiduría. Sapiencia. Recuperación económica. Saliendo de una etapa oscura o de estancamiento a la luz. Pese a las tensiones que vive. Supera rápido episodio decepcionante. Hillary Clinton: +++ Donald Trump: – – – De ganar la presidencia Trump , EEUU entra en una debacle…

Victoria dolorosa sobre enemigos ocultos Prevalecen intereses y eso es un obstáculo para la evolución. Negociaciones condicionadas. Por esto no se llegan a acuerdos. La posición de Uribe con respecto a los terroristas es más férrea y beneficiosa que la de Santos. Uribe va a ser el poder detrás del poder del nuevo presidente de…

  El Tarot tiene las respuestas a todas tus preguntas. Conoce la verdad y ella te hace libre. No es lo mismo caminar con una venda en los ojos que sin ellas… Escríbeme a leetelascartas@yahoo.com o leetelascartas@gmail.com Búscame en Facebook y Twitter como LÉETE LAS CARTAS o HABLAN LAS CARTAS Ver o comentar la publicación…

  Hoy comenzamos con la entrada del poderoso signo Leo desde las 5.18 am, eso significa que es tiempo para accionar hacia la búsqueda de objetivos claros y definidos lanzados hacia las tareas concretas, la determinación, el liderazgo consciente, la autoestima en el sentido más alto y la nobleza que sabe muy bien desplegar este…

HAGALAZ.

Buenos días mis amados radioescuchas, bendiciones en luz y amor para todos. Saludos a Berenice y a Eréndira. Y un abrazo muy especial en la semana del Periodista. ¡Bravo por ustedes mujeres aguerridas y de un profundo amor en sus convicciones y principios! Berenice, mis runas dicen lo mismo que han venido diciendo durante todos…

stongedche

Relata la leyenda que entre tantas noches la diosa Diana conocida como Selene “Diosa de la luna”) visitaba la tierra, observó a lo lejos la figura de un hermoso pastor que dormía placenteramente después de un duro día de trabajo. Fue tal su admiración que no pudo evitar la tentación de aproximarse para observarlo de…

logo nestor

Interpreto ciertamente que este es un proceso de decantación, de filtración sumamente duro, estemos claros que este paso no ha de ser nada fácil, no todo quedará ileso o intocable, tan real es que ya tenemos más de 16 años observando injusticias de toda especie, corrupción por doquier, mortandad, desnutrición y ahora hambruna como nunca…

#TarotVenezuela #HablanLasCartas Muerte. Luto. Tragedia. Dolor. Desencanto. Decepciones. Encierro. Prisión. Conflictos. Desencuentros. Colapso de servicios. Ojo con los recursos que lee quedan al país. Los están sacando bajo cuerda… Rituales nada santos que implican sacrificios humanos… El viento sopla a favor de todos. Va a favorecer a quien ajuste mejor sus velas… Y ya el…

Estimados venezolanos, similares, ciudadanos, hermanos míos, el articulo 350 no es teórico, a contrapelo de opiniones tan adversas como controversiales, este es el más real y determínate de todos los capítulos de la constitución de la República Bolivariana de Venezuela, nuestra sagrada pero -ultra violada carta magna-. Al fallar el resto de los 349 artículos…

Hola amigas Berenice y Eréndira, muchos saludos e igualmente felicidades por este nuevo espacio aquí, en Radio Sensación, 830 AM. Un gran abrazo a todos los seguidores y radioescuchas. Saludos a mis colegas los brujitos. Nestor, Ligio y Carolina. Me encanta estar de nuevo con todos ustedes. Suerte y muchos éxitos en esta nueva etapa….

¿De qué sirve defender las misiones mientras las personas que han regido los destinos de Venezuela han destruido al país? ¿De qué sirve defender las misiones si el culpable de que los venezolanos estén muriendo de mengua, inanición, de hambre, de necesidades, por falta de alimentos y de medicinas, son las mismas personas que han…

La corrupción y el deshonor, sus divisas… Terminando de raspar lo que queda en las ollas; que ya no hay nada… Busca manera de que le paguen lo que le deben… Aún así, siguen despilfarrando los pocos recursos que manejan… El enemigo está dentro de ese bodrio que aún llaman “revolución”. Extorsión interna. Se dan…

Palabra clave: Protección del cuerpo mental, debemos proteger nuestras mentes de pensamientos negativos y tóxicos, a pesar de las circunstancias. -“Bendigamos cada situación que se nos presente en nuestras mentes, porque así podremos estar preparados para asumir el aprendizaje de la mejor y más elevada manera”. Abren las cartas con el 8 de Bastos, habla…