Hemos sostenido que no habrá referendo revocatorio, pero no por las razones electorales propiamente dichas; sino porque de realizarse, tal será la derrota del madurismo que ante un escenario de semejantes proporciones cuantitativas en términos de votos, debido al rechazo que ha logrado acumular el actual presidente de la República, incluso en las filas de…

Ojalá que en la soledad de su mundo se detenga un instante, vea lo que con mucho sacrificio construyeron los héroes de nuestra independencia, fortalecieron nuestros antepasados y hoy la bota del Castro-comunismo-cubano subyuga, esclaviza y pisotea, porque como dice la canción, todo tiene su final y hasta los soles mueren. Despues del ojo afuera,…

He sostenido durante los últimos meses que la herencia de Chávez se encuentra en plena elaboración. He dicho además que será imposible evitar responsabilizar al caudillo de las desgracias que viven los venezolanos en este momento. Debemos recordar que fue Hugo el que trajo consigo esta clase política primitiva que hoy ocupa posiciones de poder…

  Y ese pueblo, fiel a su vocación pacífica y democrática, busca una salida constitucional para superar este desastre. El revocatorio es el mecanismo en el que hoy están centradas las esperanzas de un cambio urgente. ¡No es una opción defraudar a nuestro pueblo! Nos enfrentamos a una dictadura que no nos va a regalar…

(MARÍA CORINA MACHADO /20/07/2016) No me inquietan las palabras en el debate político, sino lo que éstas a veces ocultan. Y el caso del llamado diálogo es un ejemplo de lo que pretendo sostener. Gobierno y oposición se refieren a un diálogo que en realidad ya concluyó. Llevamos 18 años dialogando. Ha sido un diálogo público,…

(Orlando Goncalvez @orlandogoncal). Todos los seres humanos nos inter relacionamos porque, entre otras cosas, nos comunicamos, conversamos, dialogamos y nos entendemos. El mundo está evolucionando a pasos agigantados, la tecnología nos arrolla a diario, y genera profundos cambios en la manera como nos podemos comunicar, y el mundo de los negocios está dando un vuelco impresionante….

FRENTE INSTITUCIONAL MILITAR Asociación civil de militares retirados Caracas-Venezuela frentemil2@gmail.com, FB: Frente Institucional Militar,FIM, @frentemil Nosotros, los abajo firmantes, militares retirados integrantes del Frente Institucional Militar (FIM), consideramos que es una obligación hacer oír nuestra voz ante la grave tragedia que enfrenta Venezuela, reflejada por la marcada escasez de productos de primera necesidad, inexplicable falta…

Quienes ocupan el gobierno no tuvieron empacho en admitir sus origines golpistas. Llegaron al extremo de convertir el 4F y el 27N en fechas de conmemoración de los cobardes ataques de sectores contaminados de las fuerzas armadas al sistema democrático que había transitado para el momento 7 elecciones presidenciales y se encontraba a poco tiempo…