(Equipo de prensa + Marianny Mora (reportero gráfico)23 de julio) Tal como informamos ayer en exclusiva, vía tuiter, como nos aseguró José Gregorio Fadul @josegfaddul- Primero Justicia Barinas, hoy domingo publicamos más detalles y gráficas de los violentos sucesos. Ayer, sábado dentro de la actividad por el RRevocatorio encabezada por Henrique Capriles, en el Estado Barinas…

La Corte Penal Internacional, en La Haya, Reino de los Países Bajos, Holanda. “El instrumento constitutivo de la Corte Penal internacional es conocido como Estatuto de Roma, porque se adoptó en esa ciudad italiana el 17 de julio de 1998, durante la “Conferencia Diplomática de plenipotenciarios de las Naciones Unidas sobre el establecimiento de una…

ghandi

En mi condición de profunda admiradora del Dr. Mohandas Karamchand Gandhi, más conocido como el Mahatma Gandhi YI, te comparto estos interesantes textos atribuidos a la sabiduría de este grande hombre quien, con apenas estudios de Derecho, en India e Inglaterra, ejercicio profesional, en Suráfrica, su modelaje de Jesús, a quien definía como un referente…

madres gochas

Ayer 5 de julio… firma de nuestra Acta de Independencia del imperio español, el cielo dijo ¿Cuál independencia? Estamos sometidos al vergonzoso imperio de una islita, somos colonia de Cuba, ergo… no hay nada que celebrar” así que estuvo encapotado, gris, techo bajo… no permitió que los vuelos acrobáticos de los aviones Sukhoy fueran admirados,…

seminaristas desnudos

(ND / 3 jul 2016).- A continuación la exhortación pastoral que fue leída este domingo en Mérida con ocasión del ataque sufrido este viernes por cuatro seminaristas del Seminario Menor San Buenaventura de Mérida. “Con inmenso dolor quiero compartir con toda la comunidad merideña que hoy domingo participa en la Eucaristía, unas reflexiones ante los…

paz

-Hoy es la celebración de la gloriosa segunda Batalla de Carabobo, la gran y última batalla terrestre que abrió el camino para sellar la independencia definitiva de Venezuela del imperio español, solo faltaría la Batalla Naval del Lago ¿Qué hace falta para la libertad de Venezuela de esta tiranía cubana? A la que nos llevó…

arboricidas

-Los Castro montaron su puesta en escena más significativa, La Habana se convierte hoy en la capital del lanzamiento de las FARC como el Podemos colombiano, el chavismo venezolano, en la fuerza que crecerá en Colombia hasta hacerse a través de los votos, en gobierno en el vecino país. Por orden de los Castro, por…

iixora

  -Ayer, a las 7 y 30de la mañana, luego de batallar contra un cáncer que guardó en estricto silencio y privacidad, murió esa hermosa e inteligente dama llamada Ixora Rojas Paz. Ella, aborigen wayúu, estudió para ser peluquera y así salió adelante, paralelamente ejerció con éxito la política dentro de AD, un partido hecho…