Shia Bertoni fuera de canal i

    Shia Bertoni salió como corcho de limonada de Canal i. La oxigenada narradora del noticiero de la televisora quedó fuera hace unos días, supuestamente por la cantidad de reclamos recibidos en las altas esferas de la planta de parte de sus compañeros de trabajo.
   Paso contarles el suceso. Sucedió, pasó y aconteció lo siguiente:  según quienes trabajaban con ella, se cansaron de los desplantes de la “diva”. Casi siempre llegaba tarde, de mal humor, regañaba a todo el mundo, no aceptaba directrices o sugerencias, la ¡perfecta!, pues. 
   Además la madurita narradora tenía, según quienes la “sufrían” a diario, los humos demasiado subidos, casi en la estratosfera…, todavía comentan en la planta de televisión que la blonda mujer se cree por encima de cualquier mortal simplemente por ser, al parecer, muy amiga, íntima, de un personaje muy poderoso de este gobierno, incluso llegaba y se iba de su lugar de trabajo escoltada por los cuatro costados. ¿A quién o qué le temerá tanto? 
   Esos desaires, la escasa camaradería y otras situaciones se fueron acumulando, pero no se quedaban allí, los maltratados iban con frecuencia a donde están los jefes para advertirles los inconvenientes entre ellos y Shia Bertoni. Las protestas fueron tantas que prefirieron prescindir de sus servicios y le dijeron hasta aquí llegó su trabajo en estos predios.