Predicciones de Reinaldo Dos Santos: “… juntos no separados, la gente quiere calle”.

Publicidad

reinaldo

Tengo el gusto de compartir contigo esta psicografía que mi amigo, Reinaldo Dos Santos me regaló para publicarla. Como podrás apreciar, le fue revelada el año 2002, en Ecuador.

Comparto contigo su interpretación, y sus predicciones para la situación de nuestro país, tal como el mismo Profeta de América me explicó hace tres días.

“Hay que ir a la calle, apoyar a los estudiantes, no dejarlos solos. Todo tiene que ser coordinado, sino se desperdicia el tiempo, juntos no separados, la gente quiere calle. El ciclo de Venezuela está regido por Saturno que está presente en Venezuela.

El 2002 fue el año del Caballo de Agua, que apaga el fuego, y este año corresponde al caballo de madera, que alimenta, mantiene y aviva el fuego.

Este gobierno se mantiene en el poder porque tiene los medios de comunicación silenciados y tiene a Ese demoníaco anciano, Fidel Castro, que lo apoya y aconseja con toda la sabiduría del mal, que lo ha mantenido en el poder por más de 50 años.

La interpretación de la psicografía:

El hijo del Sol (Chávez era Leo, era hijo del Sol)

vivirá hasta la edad fértil (un hombre comienza a ser fértil a las 14 años, y ese fue el tiempo que gobernó Venezuela)

Ungido dejará al poco gentil (Chávez ungió a Maduro como sucesor, Maduro desciende de judíos que se refieren a  los no judíos como “Gentiles”, además el trato de Maduro es grosero, amenazador, humillante, nos maldijo no más llegar al poder, no es nada gentil).

El retorno de Kronos marcara el final de la séptima generación de los hijos del grande del Sol (Kronos porta una hoz y una guadaña, es el comunismo que intentó gobernar a Venezuela y fue derrotado y ahora de la mano de Chávez volvió y logró gobernar a Venezuela, donde habitan los hijos de Simón Bolívar, el grande del Sol).

Kronos traerá odios, desenterrará viejos rencores y usará sus armas y su lengua y secuestrará a Hermes para cegar a los suyos. (El comunismo trajo odio, activó los resentimientos, y viejos rencores a través de un discurso, desde el poder divisor, excluyente, Hermes es las comunicaciones, el gobierno las secuestró pues ha cerrado casi todos los medios de comunicación independientes confiscándolos, comprándolos y ahora está cerrando periódicos, porque controla el papel, en su carrera hacia la “hegemonía comunicacional” y la propaganda pura y dura, desde los medios confiscados por el gobierno, para que los opositores y los comunistas no se enteren de la verdad).

Las armas de Kronos los suyos no las verán hasta el último instante cuando sea vencido, (los castromaduristas niegan que ellos son comunistas) pero los suyos, se darán cuenta de que los engañaron de que, efectivamente, sí son comunistas y pretenden levar a Venezuela al comunismo, en ese momento serán vencidos, ¿Cuándo?)

… a la llegada del gran centauro en  el año del retorno  en su trono de madera después de deslizar por el agua. (Este año 2014, cuando es nuevamente, después de 12 años, el año del Caballo esta vez de madera, pues hace 12 años fue el Caballo de agua).

47 comentarios

  1. Amen, Amen, Amen en el nombre del señor asi sera por el bien de todos y cada uno de las personas que viven en Venezuela.

  2. AMÉN! Que así sea; en el nombre del GRAN PODER DE DIOS, JESÚS DE LA MISERICORDIA y NUESTRA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA nos ayudarán a salir de esta " DESGRACIA" muy pronto… Tengamos mucha, pero mucha FE de que así será… AMÉN, AMÉN, AMÉN

  3. ps si quieren que esto se haga realidad hay que salir a las calles a protestar, no se uds pero si tuviesen que elegir entre morir para sacar a esos malandros del pais y morir xq un malandro te mato para robarles un celular ¿que elegirian??

  4. Por amor a Dios,debemos desterrar el miedo ,acompañar a los estudiantes ,unidos con un solo fin.la libertad y recuperacion de la patria.ADELANTE BRAVO PUEBLO,SIN MIRAR ATRAS ,HACIA ADELANTE HACIA UN FUTURO MUCHO MEJOR,.ACOMPAÑAR A LOS ESTUDIANTES EN ESTA LUCHA……no pelemos nuevamente ese boche,por favor….como Samurais debemos recuperar la Patria.

  5. Que esperamos para acompañar a los estudiantes que son los mismos hijos de todos nosotros, ayudémonos a combatir a este régimen, salgamos sin miedo que Dios y la Virgen siempre nos acompañan al frente de nosotros.

  6. Que asi sea, pero recuerden que tenemos que poner de nuestra parte para recuperar nuestra nación y sacarle esas garrapatas cubanas que dia a dia chupan la sangre (petroleo) de nuestro pais, no debemos quedarnos en nuestras casas esperando que todo se haga solo, hay que participar… calle, calle, calle.

  7. Bueno hasta en predicciones esta la señal de luz verde para salir a la calle, es que siente! a apoyar a esos estudiantes que estan demostrando el malestar general de la mayoría en VENEZUELA!

  8. En nombre de dios,la virgen y san miguel arcanjel nos protejan a todos y a nuestro pais para que sea recuperado.es el major del mundo aunque mucho no lo crean.en el lo tenemos todo.hay que luchar con fuerza con firmeza perseberancia si de verdad lo queremos Nada ni nadie tiene el derecho de quitarnoslo asi que arriba todos tenemos que porque de nuestra parts para que eso se cumple y nuestro hijo vivan. En libertad que amen a si sea con mochas bendiciones

  9. Todo de la mano de Dios y la virgen de. Coromoto será para el éxito y liberación de nuestra Venezuela

  10. Estoy segura que estas predicciones se estan cumpliendo Luchemos todos pacificamente en las calle Los viejos vamos primero ya hemos vivido y en democracia y nuestros jovenes atras son el futuro para ellos debemos luchar Mano a la obra

  11. Chamo el Venezolano si es ignorante y supersticioso. Dejen la mariquera a con este tipo, es que acaso no creen que estr tipo gana rial mientras mas popularidad tenga?
    EL GOBIERNO SE CAE CUANDO EL PUEBLO SALE A LA CALLE Cuando el pueblo protesta. No con marchitas pero tomando una plaza grande y quedarse alli. Miren como hicieron en Bangkok. En el monumento de la democracia, tomaron todas las avenidad principales, con carpas. Pusieron una tarima y la gente ha donado agua, comida y medicinas para que ka gente se quede alli. Tienen 2 meses y hay gente que no se ha movido de alli. Miren todo lo que ha logrado. Una ciudad que tiene 8 millones de habitantes, en Diciembre hicieron una marcha donde 9 millones de personas asistieron.
    Tienes que protestar GENTE olvidense de estos pseudos profetas. EL UNICO PROFETA ES JESUS! Eso es pecado!! Esta gente como el tal Reinaldo estan alli PARA DISTRAERNOS!!!!!! PAra que uno se quede tranquilito porque esto "ya va a caer"…. el gobierno se cae solo si las fichas de abajo no se caen.

  12. Me parece que las marchas son necesarias, lo que se me ocurre lo siguiente : por qué vamos a la calle, pero haciendo guardias, como hacen los profesionales , para que la calle este siempre activa! Porque lógicamente no podemos quedarnos, por muchas razones por demás valederos , el que tenga ingerencia en las organizaciones políticas y sociales, si esto les parecen factibles, háganlo saber.Martha Nogueira

  13. Amen dios esta con nosotros y vamos a vencer al diablo .todos juntos pueblo hermoso todos juntos no dejemos solo a los estudiantes dios jamas va a dejar desamparados a luchar por nuestra tierra no permitamos mas falta de respeto y acabar con el hampa el 12 de febreo vamos a sacar a ese delincuente que tanto dano nos a hecho y tenemos me meterlis presos no pretendera irse a vivir a cuba.paro nacional sin miedo arriba venezuela

  14. maravilloso como todo lo de reinaldo y gracias a ti bichita porque eres nuestra ventana sigue asi yo te tengo siempre en mis oraciones gracias por ser como eres soy una gran admiradora tulla desde hace muchos anos que Dios te guarde a ti y a los tuyos

  15. hasta cuando hermanos venezolanos nos vamos a calar este gobierno castrense madurista, ya basta dios salgamos a la calle acompañar a nuestros hijos estudiantes. amen vamos a salir de esto.

No se puede comentar.

Publicidad
Más ariculos
Cerrar

Miguel Dao: El Estado tiene que reconocer que fracasó en el tema de la seguridad

(TELEVEN/ND / 24 JUL 2016).- El exdirector del antiguo Cuerpo Técnico de la Policía Judicial (CPTJ), Miguel Dao, aseguró que la inseguridad en Venezuela es...