Y falta la lujuria….

Ojo, la lujuria y la envidia merecen varias columnas aparte, que oportunamente escribiremos. La gula, la avaricia, la soberbia, lujuria, ira, envidia y pereza, los 7 pecados capitales han gobernado de la vida y acciones de este singular personaje.
El exceso es tan rocambolesco que sus mismos colaboradores más cercanos, comprados a punta de automóviles, casas, dólares, viajes… sacan la cara y vomitan, y no solo por la pestilecia… la mayoría daban la vida por él, algunos se han ido de su lado asqueados y otros quedan en el entorno “para ver cómo termina todo, Bicha, y para contarte para la historia”. ¡Asco!
Siguen las malas nuevas en Miraflores. Ningún parte oficial es ofrecido por ningún médico tratante ¡Qué diferencia con Lula, Rouseff, Lugo…! Pero los rumores salen de “palacio” como suele referirse él, y me los suministran quienes ahora lo ven durmiendo en chinchorro dizque “para no olvidar sus orígenes”…
La gula… ¡En mala hora se olvidó de su humilde origen…! Ese pequeño detalle, ¿Sería cuando se devoraba todo lo que le ponían por delante, arepotas de pisillo de chigüire a las 3 de la mañana, todos los cigarrillos del paquete y tres litros de café, además de comer a toda hora…?
La gula… ¿Sería cuando descubrieron al sastre hindú y comenzó a hacerle las montañas de ropa en Hong Kong?… el hombre viene con todos los gastos pagos, le toma las medidas y se va con todos los gastos pagos y le manda las obscenas remesas de camisas, pantalones, fluxes…
La avaricia ¿Ahí fue cuando decidió que el no repetía trajes ni chaquetas ni camisas, sólo ropa de estreno para su cuerpo de Dios?
La soberbia ¿Allí fue cuando se olvidó de dónde venía cuando decidió que si tenía tres reuniones en un día pues lo vestían y lo desvestían las mismas tres veces y la ropa es botada o regalada…? o cuando obligó a ministros, generales, oficiales, almirantes, cadetes y colaboradores a ponerse de rodilla en tierra ante él y jurarle su lealtad, cuántas veces conminó a estos venezolanos, que para él… parecen ser ciudadanos de segunda, súbditos, esclavos. Ordenándoles “JÚRAME TU LEALTAD”
La ira ¿Sería cuando se le olvidó cuando comenzó a coleccionar sus costosímos relojes ¡Que no ha de llevarse a la tumba! ¿Quién los heredará? Me dicen “Bicha ahora mi comandantepresidente duerme en chinchorro como Gadaffi en carpa “para no olvidar sus orígenes”.
Sólo queda reseñar la pereza…
La ira. Sufre física y emocionalmente… y mucho, se pregunta ¿Por qué a mí, que soy el segundo Simón Bolívar, el segundo Fidel Castro y me quedan muchas cosas por hacer? Ahora se agrega a esa tristeza el delirio persecutorio al ver las imágenes de la detención, sodomización y muerte de Gadaffi, “vienen por mí” lo escuchan decir los pocos que lo ven y me lo cuentan.
Se quedará con las ganas de ver el fruto de su ayuda millonaria en dólares a Petro, para ser Alcalde de Bogotá y a Piedad Córdova. Nada, que el sueño revolucionario se desvanece ante sus ojos…
Se le alborotó el pánico… al ver el cadáver de Gadafi, ultrajado, sodomizado, muerto en su propia ley y con su propia arma y hoy a (a) Alfonso Cano desbarbado y afeitado y … ¡Bien muerto! con el regalo de siete computadoras y memorias externas llenas de citas con él, su gobierno, sus ministros, sus generales y almirantes. Sabe que si sobrevive eventualmente “vendrán por mi”…porque estas pruebas sí que tienen garantizadas la cadena de custodia. Ningún juez las invalidará.
A esto se le junta el miedo a que su propios delfines lo vendan, lo obliguen a renunciar y se deshagan de él como un pestilente fardo. Queda la duda de las razones por las que el médico contó el diagnóstico ¿Por compasión ante la mala praxis cubana para aprovecharlo lo más que puedan, o para obligarlo a apartarse?
Más dudas. Se pregunta ¿Cómo es que a S. Navarrete lo detuvieron, le decomisaron sus archivos, celulares y computadoras y tras una llamada de la secretaría de la VPresidencia lo liberaron, le devolvieron el comiso, le dieron euros suficientes para salir dos días más tarde por un avión comercial por Maiquetía como perro por su casa… vía Madrid de donde llama y advierte que viene con todo y con mucho más poder que antes y eso será muy pronto… ¿Navarrete sabe que el chavismo sin Chávez lo protegerá, le pagará el favor recibido y muy pronto será el desenlace?
Muchos temen que estén medicándolo erróneamente exprofeso. Hay quien asegura que cada dos horas le aplican esteroides para aplacar los fuertes dolores, lo que es simplemente una atrocidad… otros aseguran que, en consecuencia, lo dializan no sabemos por cual método lo hacen. La aplacia medular no es transitoria, eso aseguran… También, que además, debido a constantes hemorragias rectales lo transfunden. Si esto es parcialmente verdad. Está mal, muy mal.