Predicciones de Virginia Escobar @virginiaescobar

Después de algun tiempo las cartas vuelven a hablar de Venezuela, siguen sin decir mucho y aseguran que todo tiene su momento y por ahora en Luna Decreciente las cosas seran lentas.

– Mucha preocupación por recuperar lo perdido tanto en el aspecto político, como en el aspecto económico. Veremos reorganización de estrategias de campaña por ambos lados.

– El tema de una separacion definitiva del Jefe de su cargo tomara fuerza, comenzaran serias discusiones al respecto. Por un lado un grupo defenderá seriamente la continuación del Jefe en su cargo y otros querrán aplicar la constitución por la inestabilidad que genera la salud del Jefe.

– El Jefe después de una separación temporal por cuestiones de salud regresa con la intención de poner orden en la casa, mas todo dependerá de su salud. Nuevamente aparece en las cartas y se presenta estable, dicen las cartas que necesita mucha paz y descanso para alcanzar alguna mejoría, sin embargo en Venezuela no lo consigue.

– Nuevos secretos seran revelados, solo que no todas las noticias llegaran del exterior esta vez.

– La violencia seguirá llenando los titulares de los medios de comunicación y el agua parara unos dias aunque la naturaleza esta decidida a recuperar su espacio perdido.

– Las cartas recomiendan el uso del “Jade” como cristal energético que nos ayudara a superar la carga energética del 2012, y es que desde tiempos muy remotos al Jade se le atribuyen poderes mágicos. Los Mayas lo consideraban la piedra de la creación, y si consideramos los grandes cambios energéticos que esta trayendo el 2012 se supone que muchas cosas nuevas están por venir. En la mitología China se le considera “El Esperma Seco de Dragón” se le atribuye el poder de excelente canalizador de energia para alcanzar triunfos personales.

- Venezuela esta marcada por la apertura de Nuevos Caminos

Virginia Escobar

14mayo 2012

www.wiccareencarnada.wordpress.com