¡A Noriegazo limpio!

Comienzo haciendo las 5 preguntas que se hacen todos los venezolanos.

¿Cómo se llamará la diputada chavista que tiene un modesto apartamento en El Paraíso con una unidad de la GN y 6 motorizados en frente de noche y de día, pera que crean que vive allí y resulta que vive en tremenda mansión en ¿Cerro Verde, o Los Naranjos? Y llega de noche para que los vecinos no sepan que es ella…

¿Cómo se llama el magistrado del TSJ a quien el Departamento del Tesoro de EEUU le confiscó ¡Tururú, Tururú! nada más y nada menos que, QUE, QUE… US$7 millones y se quedó como si lo fueran a operar, calladito, pues?

¿Por qué Huguito, o sea HCh jr no se retrata con su padre enfermo, no aparece en las reseñas, no lo acompaña? ¿Será que es verdad que no quiere que lo relacionen para nada con su padre y que prefiere hacer su vida muy aparte? ¿De qué vivirá? Porque sus hermanas sabemos de qué vive… y cómo y con qué lujo!

¿Quién es la esposa de un altísimo funcionario que, utilizando a los dueños de una gran compañía de pintura como testaferros, ha pintado el país de amarillo? Cuánto se está ganando? ¿Ese contrato se lo ganó en una licitación o lo metieron a dedo por la “emergencia” del bicentenario de la independencia?

¿Será verdad que este mes hicieron malabares y le metieron un mordisco a Pdvsa y quedaron pensionados sin pensión porque “real, no hay” y que a partir del mes que viene muy pocos podrán pasar por las taquillas de los bancos pues no hay dinero para honrar ese compromiso con los que han pasado su vida trabajando y cotizando para tener el derecho de esa limosna mensual?

¿Será mentira o verdad que HChF en persona dio la orden a “las Luisas” y a Keipo de  liquidar a Henrique Capriles Radonski, cuadraron al denunciante y luego de verificar el pésimo impacto en la matriz de opinión internacional sobre el gobierno chavista por la acción de inhabilitar a la iraní, (porque eso se los enseñó Ahmedineyad) al político con más intención de votos, dio la contraorden vía Aristóbulo Istúriz para que el gobierno chavista se deslindara tomara distancia de la intención de inhabilitar a HCR?

¿Estará bien o mal dateado?

Médicos cubanos le dan 18 meses de vida a HChF, tal como lo cuenta “El Heraldo” periódico de Honduras, Tegucigalpa…  ¡Pensar que se fue a La Habana creyendo que allí habría total hermetismo…¡

Esta es la conversación de una colega un amigo mutuo, un generalote que era muuuuuuy chavista:

-“Comienza descontento en las FAN, no hay alto mando que lo pare, ni líder que lo dirija. HChF está en plena quimioterapia, su situación es crítica… Se agotó el chavismo y no hay reemplazo… vendrán líos.

Con una gripecita se pone chiquitico y conversa, con lo del 11A se abrazó a la sotana de Baltazar Porras y lloró, el 13A asustado esgrimió el crucifijo y pidió perdón, el 2Dic2007 negoció su derrota; ahora con este preaviso de muerte está echando a la calle a los presos políticos (Ya Peña Esclusa está en la calle).

Vamos a ligar que la “vaina” llegue más allá y seremos libres todos los venezolanos. Pero, como el faraón liberando a Israel y a su líder Moisés también las aguas del Mar Muerto se abrirán y  se tragarán su gente Roja Rojita cuando siga la persecución, que seguro continuará, y morirá solo y abandonado en la Isla del Mar de la felicidad que tanto ama

¿Estará dateado?
Ayer en su columna de opinión, Roger Noriega coincidió con nuestras informaciones sobre la salud de HChF, tal como leí en “El Heraldo” de Honduras.

“Según los cálculos de los galenos que tratan el cáncer del mandatario venezolano, las probabilidades de que sobreviva por 18 meses más son del 50%,” http://bit.ly/nnznbM, afirmó además que “el cáncer de Chávez está muy avanzado”.c

El diplomático estadounidense advirtió en su columna de opinión que la oposición venezolana debe prepararse ante los cambios vertiginosos que podría sufrir Venezuela y la posibilidad de que se adelanten las elecciones para ubicar en el poder al hermano del mandatario, Adán Chávez.

“Con el dictador fuera de la arena política por lo menos por dos meses, líderes cívicos pueden impulsar una transición trazando un plan que haga frente a la crisis creciente dentro del país”, di jo Noriega.

“Esta tarea es urgente, porque personas dentro del régimen han empezado a mover silenciosamente a su equipo de campaña, en caso que sea necesario emboscar a la oposición y adelantar las elecciones presidenciales que actualmente están planeadas para diciembre de 2012”, añadió.

Antes de estas declaraciones vi al ex funcionario estadounidense denunciando por CNN que células de terroristas islámicos están funcionando en Venezuela bajo el amparo del Presidente, HChF y su gobierno. Por declarar eso mismo que era noticia publicada, no invento, condenaron a 2 años de cárcel y varios meses de prisión “por difundir noticias falsas” al ex gobernador Oswaldo Álvarez Paz. Resulta que a dos días de la declaración se lanza otra vez el ex funcionario a hablar, esta vez, de la salud del presidente venezolano y de paso, dándole consejos a la MUD… ¡vaya, vaya! ¿Se arriesgará este señor a ser desmentido? Tu sabías porque te lo conté acá mismo, que las biopsias se las hicieron en Estados Unidos. ¡Señores, cojan palco!