“Venezolanos, la manera de ser protagonista del cambio es estar unidos”

Muy interesantes  me parecen estas predicciones que comparto contigo… son del 8 de noviembre de este año, quien me las mandó me dijo “No se si de que vuelan, vuelan… pero te las envío a ver si los ángeles dicen amén”.

 

Hola,  soy llamada Juliana San Juan, tengo un don, puedo escuchar a los seres que han pasado de plano, y en especial tres, desde hace dos años me visitan siempre dando alguna información específica para alguien en particular, pero esta vez en vista de la situación general que vive Venezuela, me pidieron que diera el mensaje,  las elecciones sí fueron alteradas, no solo el 7 de octubre, si no, unos meses antes,  con lo que se llamó el simulacro, pero estos seres, dicen que eso era algo “casi” inevitable,  y que para poder entender muchas cosas que digo aquí, deben saber que los tiempos se mueven por Reloj de Acontecimientos, y no por el tiempo lineal y medido, que muchos seres usan en este mundo.

Reloj de Acontecimientos es si algo sucede, lo que le sigue sucederá, pero si se altera la situación, por la razón que sea, los tiempos cambiaran  y los hechos también,  además existen los Kayros (“Su significado literal es “momento adecuado u oportuno”) y cuando se cambia un hecho por la razón que sea,  El Reloj de Acontecimientos cambia.

Además existen, los hechos del detalle, que al igual que la Gestalt: “El Todo Es Más Que La Suma De Sus Partes” esas pequeñas acciones que se juntan y forman un gran acontecimiento-

Estos seres que me dan información dicen que:

“El acontecimiento que paso el 7 de Octubre, fue alterado y que toda alteración tiene su consecuencia, buenas y malas,  ya sea como energía que se devuelve o como cambio de destino personal,  que somos dueños de los que nos sucede y que los milagros no son más que una alteración del Reloj de Acontecimientos en una forma positiva y demuestra El Poder que Dios nos dio para ser Felices y Libres”.

Para aquellos que tiene el poder político, y que con ese poder han alterado el curso de los acontecimientos de forma negativa, las consecuencias siguen llegando ya sea en forma de tragedia personal o tragedia pública,  mucha enfermedad y muerte en el Gobierno.

La enfermedad del presidente, que él sabía que tenía desde hace dos años y medio, sigue avanzando. Para aquellos que no creen, les digo que el pacto que hizo con la religión Yoruba,  implicaba hacer algo que llaman prenda o ganga, con las partes de un muerto, para curar o burlar la muerte, mientras más impórtate fue en vida el muerto más, fuerte será la prenda, según ellos,  así que eligió nada más y nada menos que a Simón Bolívar, lo que no sabe es que una vez que el alma deja el cuerpo, lo que queda allí, son los despojos de un ropaje viejo que no tiene más que vibraciones negativas producto de las descomposición en el tiempo.

Su enfermedad sigue avanzando cada vez más, las células del cáncer se alimentan del dolor, del miedo, del resentimiento y la culpa, si eso no se supera, pues avanza con fuerza.

Él fue  predestinado para hacer algo grande, pero desvió su destino y el destino de quienes pusieron su confianza, su responsabilidad y su fe ciega en él.

Cuando un planeta retroceda comenzará la lucha por sobrevivir, pero es seguro que sea esa la lucha, la  que ni con trampa, podrá ganar y todo el que lo acompaña en ese juego perverso y que está consciente de lo que hace,  ira cayendo poco a poco, donde el punto débil de cada uno de ellos, comenzarán a carcomerse de la Culpa y el Resentimiento y lamentablemente el Dinero no aplacará la culpa.

Cuatro mujeres que cumplen importantes cargos en su gobierno, están enfermas ya, una sigue en la lucha, pero la culpa hará que vuelva su enfermedad pues está consciente de lo que acaba de ser cómplice.

Otras dos están comenzando y una la presión arterial no le dará aviso, otra morirá de forma violenta y sorpresiva en manos de quien ella cree que maneja y está tras la rejas.

Muchas tragedias les tocarán de cerca a funcionarios del gobierno  pues esa es la energía que manejan.

Del otro lado, también se cambiaron los destinos y se han dejado  llevar por las circunstancias,  el Líder, debió o debe, seguir el camino y no retroceder, está a tiempo de retomar el rumbo otra vez, de seguir el destino que tiene marcado, pues otra derrota viene en camino y perderá su credibilidad en un gran porcentaje, pues el pueblo, lamentablemente siempre quiere un Mesías,  que crucificará, por ignorancia, al poner todo el peso de confianza y esperanzas en un solo hombre, que al igual que ellos es humano y no puede solo, con tanta Maldad y con ese gran trabajo.

A él se le manda a decir que saque de su lado, sus pasiones personales, pues lo traicionarán, ese hombre nefasto que lo acompaña como su jefe de campaña, le hace mucho daño a su vida personal y en su vida de político, debe sacarlo de tu vida.

Además,  hay muchos judas, en su grupo y también muchos pedros, que lo están negando, pues sabemos que los caifás, están a ambos lados.

Barrabás, con el que se va medir,  lleva lentes y habla muy pausado siendo un hombre de Tierras,  no dejes que el destino te convierta en un Mesías,  eres un líder destinado, no un Mesías.  Un líder destinado sigue la senda, sigue el camino cambia de estrategia, enmienda sus errores  sin dejar de ser él, las masas están calentándose, muchos que se creen culpables, muchos que pusieron sus intereses personales por encima de los ideales de cambios, muchos de los se dejaron llevar por el miedo y la mentira, están arrepentidos, pues conocen  la  verdad de lo que sucedió.

Cuando se cumpla el tiempo de vida del presidente habrá un colapso de una semana, pues el acontecimiento, generará caos en sus filas y en las opositoras.

Un Hombre de ojos claros buscará manejar la situación a su favor,  desde el puesto de poder que maneja, no hay que dejarlo pues él es más perverso que el mismo presidente, aunque ambos los mueve el resentimiento, él también está enfermo pero, su enfermedad lo llevará a sufrir callado y por largo tiempo.

Tres  hombres opositores tomaran las riendas en defensa de las masas y en busca de calmar la situación, uno es un hombre de los llanos, que es jefe en la capital, otro puede venir de occidente y el tercero del sur.

El Reloj de acontecimientos, cambiará por lo tanto, las elecciones del 16 Dic, están destinas a no suceder,  ya sea que el pueblo organizado se imponga y decida hacer valer sus derechos o la que presidente pase de plano:

Venezolanos la manera de ser protagonista del cambio es estar unidos, esa es la forma, como una sola masa que genera energía positiva, el Bien siempre triunfa frente al Mal, es una ley del universo,  el País está destinado al cambio de la manera que sea, y como dice un vidente extranjero, Venezuela jamás será Cuba, pues el hilo que los une ahora,  ya está roto,  y a finales de este mes de Octubre saldrá una verdad.

Las personas tras las rejas por razones políticas, deben esperar, se está en el momento más oscuro para el amanecer, mucha fuerza interior pues Dios siempre está ahí y en la medida que aprendemos de las situaciones, salimos mas fortalecidos.

Por ahora no puedo decir más, pues me está prohibido. Átropos, la Moira que tiene la tijera que corta el hilo de la vida, actuará, eso puede suceder cuando un planeta se ponga retrogrado y la luna se interponga entre el Sol y la Tierra, ella podrá encontrar su ojo, para hacer cumplir un destino ya trazado.

 

JULIANA  SAN JUAN