“No solucionamos nada dejando atrás la fe y entregando sin luchar” predicciones de Meredith Montero.

25112012 “Tanto para la oposición como para HRChF , el desenlace llegará bruscamente… La salud del Presaliente está muy mal y no mejorara!

Éxito en lo menos esperado y olvidado, deportes, artes, música, ciencia, etcétera…

Alianzas y apoyo de otros países; no esperados… leyes que no concretan.

4 de copas, sumo sacerdote, 2 copas y  10 de espada… Nos dan oportunidad y por estupidez y desmotivación se puede tocar fondo.

Lo que se hace ahorita, NO Es!! No solucionamos  nada dejando atrás la fe y entregando sin luchar.

Sumo Sacerdote  indica capacidad de retomar juicio y buscar salidas.

Lucha entre bien y mal, estamos viendo desde la barrera y eso no lleva a salida, debemos dejarnos guiar por la intuición y acción, esas son las 2 decisiones a tomar por los venezolanos, en general ¡Del dicho al hecho!

Enamoramientos que terminan bruscamente, ¡Porque no creemos en nada ni nadie, tomamos acción de calle!

Consejo del tarot:

3 de bastos: suelo fértil y seguro para sembrar futuro, actuar con seguridad; aunque los votos no sean la salida hay que seguir en territorio para no arrepentirnos porque aunque el suelo se muestre árido, las semillas están  germinando, y el pasto, que está seco y en nuestras manos, también será el apoyo para ver crecer el fruto…

Por último… Cambios importantes en el TSJ, los pocos que llegan nuevos allí, renacerán como una flor de loto, por que trabajarán con la libertad y negociaciones para la liberación de los presos políticos. No tendrán más salida, solo negociar por presión nacional e internacional.

Meredith Montero

@Meredith976