María Corina Machado: ” Maduro pretende imponer cadena perpetua con la complicidad del CNE ”


  • Diputados de la unidad solicitaron la renuncia del  ministro de la Defensa, Diego Molero, por sus declaraciones ilegítimas y ofensivas.
  • La dirigente señaló que aceptan la convocatoria del candidato de la Unidad, Herique Capriles, para luchar en la próxima contienda electoral .
 
Prensa MCM.
Diputados de la oposición presentaron este jueves su informe de “Cuentas Parlamentarias”.
La congresista por el estado Miranda, María Corina Machado, criticó al poder electoral asegurando que cumplen las pautas que les dicta el gobierno nacional.
“El señor Maduro no solamente nació de una manera ilegítima en su mandato, ahora pretende imponernos una cadena perpetua con la complicidad del CNE, no se equivoquen, no hay amenazas, no hay intimidación que vaya a doblegarnos en estas horas cruciales para la nación, para la república y mucho menos disfrazado de militar, no crea que eso va a desmovilizar a los venezolanos” . Machado convocó una vez más a los electores a votar y defender su voto con valentía.
De inaceptables calificó Machado las declaraciones del Ministro de la Defensa, Diego Molero, a quien pidió su renuncia. “ El ministro con sus declaraciones ha ofendido a los ciudadanos militares y a los civiles venezolanos, ha violado la constitución. El candidato de la Unidad, Henrique Capriles, defiende a la institución militar. El Almirante Molero ha perdido su condición de militar para asumir la de un vocero de un partido político, ratificamos que el Ministro de la Defensa debe salir de su cargo” enfatizó Machado.
Machado  también advirtió que el ministro y presidente de PDVSA, Rafael Ramirez, ” está violando la constitución y demuestra que le temen a la actitud libre de los empleados públicos al amenazarlos y humillarlos  llamandolos a estar en campaña por Maduro.
El diputado por Carabobo, Carlos Berrizbeitía señaló que el ministro Diego Molero no es digno de  portar el uniforme de las Fuerzas Armadas y denunció que en Venezuela hay presencia de oficiales del ejército de Cuba.

Video : 
Rueda de prensa “Cuentas parlamentarias” : 
https://dl.dropbox.com/u/25662450/RD%20CP.m4v