“Una vez más, Henrique Capriles será Presidente de Venezuela, está destinado a serlo” predicciones de Virginia Escobar el 22 03 2013

Para esta semana las cartas abren diciendo:

-”Aprende que en la fuerza de la palabra hay suficiente magia para cambiar el destino”.

Ellas nos hablan de las comunicaciones y la fuerza que cobrarán, en los próximos días,  aunque las informaciones llegarán confusas y cargadas de mentiras y exageraciones, dejando angustia y ansiedad, sin motivo real.

En el pensamiento de los venezolanos reinará la impaciencia y muchas de las esperanzas se verán frustradas, puesto que caerán en cuenta que la competencia es dura. Pero después de 9 semanas, el destino nos sorprenderá con un giro inesperado.  Podemos esperar ese cambio para el eclipse penumbral de luna del 24 de mayo de 2013, que por cierto marca ser un día bien interesante, donde nos hablan de renuncias, angustia finiquitos y cierres para Venezuela.

Por otro lado, las cartas nos hablan de mucho movimiento visible y no visible, con esto me refiero a que las calles darán de qué hablar, los estudiantes seguirán sus luchas, la oposición se concentrará para hablar de la verdad y “sacar trapitos al Sol”, mientras que el oficialismo hará derroche de extravagancia. El dinero les faltará a todos, deberán manejarse con escasos recursos, solo que por parte del oficialismo se endeudarán, para luego no pagar.

Con respecto a las actividades no visibles me refiero a que muchos de forma desinteresada comenzarán a trabajar de una manera comprometida por una causa que vale la pena, que es Venezuela.

Pero de forma muy singular, en esta ocasión las cartas dicen que todas estas iniciativas están destinadas a tener éxito, aunque pocos puedan verlo inicialmente. Los sentimientos llegaran a los extremos, veremos arrebatos de pasión y de poder por parte del oficialismo. Pero veremos al otro extremo, al de la oposición, participando activamente puesto que, inconscientemente, han comenzado a organizarse.

Sin embargo, la masa grande de venezolanos que se niegan a despertar ante la realidad del país, y que hasta ahora se han recogido en un nube de pesimismo, seguirá pensando que esto no tiene salida, simplemente porque aun no logran superar sus miedos y se niegan a salir de su zona de confort, no se quieren arriesgar a cambiar y todo eso dificultara el cambio o avance. Aunque por otro lado aparecen “Despertares” importantes de grupos o personajes dormidos.

Nuevos casos de corrupción administrativa saldrán a la luz porque simplemente son mal hechos o planificados, el resultado será la decepción de muchos grupos, puesto que uno de esos casos esta relacionado con la muerte de Presidente, es algo así como “Lo que todos saben, se confirmará”, las consecuencias serán mucho dolor.

La Rueda del Destino sigue en movimiento marcando nuevas oportunidades, pero no todos los entenderán  los caminos que el destino a elegido para nosotros.

Mucha información confidencial saldrá a la luz y vendrá de primera mano, por lo tanto las salidas serán inesperadas, como ya les había dicho antes, puesto que las emociones serán profundas y se buscará distorsionar la información.

La prolongada intolerancia de personas de pensamiento rígido puede generar frustraciones, traiciones, deslealtad y avivará el conflicto ante cualquier intento de lograr un equilibrio o paz. Sin embargo, las cartas aclaran que todo ese desorden y confusión no tocara a la oposición, ni al joven que lo representa.

Todo aquello que el oficialismo vea en estos momentos como victoria, éxito o logros, para el eclipse de penumbral de Luna colapsará bajo la presión del sistema, puesto que llegara a un callejón sin salida. Debido a que el “Líder” del grupo se ha rodeado de un grupo de aduladores que afirman ser y no son. Será una amarga decepción para Maduro el Breve, quien por entrar apresuradamente a una situación complicada, no pensó en las consecuencias, no oye consejo y al igual que se predecesor se rodeó de la gente equivocada.

Repito una vez mas, Henrique Capriles será presidente de Venezuela, está destinado a serlo, sin embargo, al igual que en las elecciones pasadas el triunfo sigue saliendo tardío para EL, y por otro lado nos habla de formas inusuales de lograrlo pero siempre acorde a la ley

Dicen las cartas “que volverá a perder, todos tienen ese presentimiento, pero de ahí llegara su victoria, puesto que una posible decepción generará acciones”.

Las noticias en el extranjero sobre Venezuela no pararán, aunque muchos medios serán vetados causando enojo y una muy mala experiencia.

El porvenir exitoso sigue del lado de los estudiantes, aunque deberán superar algunos problemas de unión entre ellos. No deben descuidarse puesto que hay personas que se regocijan del conflicto.

Una nueva ilegalidad se jugara el oficialismo con respecto a las elecciones del 14-A, pero será una mala decisión, puesto que se derrumbará una alianza entre ellos generando un comportamiento irracional y exagerado, donde se comenzarán a notar la falta de voluntades y convicción.

H. Capriles quedará expuesto en una situación sentimental o de su vida personal por parte de personas mal intencionadas, sin embargo aparece este joven sacando provecho de dichas acusaciones, ojalá pronto entienda que tiene el poder mágico para lograr el cambio y deje atrás los miedos. Por otro lado, le saldrá rival de su mismo grupo.

 

Virginia Escobar

@virginiaescobar

www.wiccareencarnada.wordpress.com