Predicciones de Ligio Stern 8/5/13: La meta, el fin, el logro, eso está cerca

Hola mis seguidores. Después de tantos días sin escribir, aquí estoy. Sé que estabas ansioso de leerme. Pues, heme aquí.
Miedo. Falta de Fe. Miedo que condujo a la oscuridad de quienes abandonaron la oración. Recuerda que esto es una lucha espiritual. No abandonar. Esto no es soplar botellas. No es inflar bombas. No.

Otros despechados por ahí. Dejen el despecho.

Enemigos ocultos activos. Cocinando magia que no es blanca… Invocar las cataratas de Luz…

Persisten los desacuerdos. Y eso retrasa la victoria que está a la vuelta de la esquina. La meta, el fin, el logro, eso está cerca. El obstáculo es esa sarta de dimes y diretes. Los que no han prendido sus antorchas, hora de hacerlo.

TSJ: cocinando algo negro. Y no es asado precisamente; y mucho menos caraotas. Quieren sembrar evidencias y debaten a quién llevarse por el pico…

CNE: raspando la olla. Destruyendo evidencias. Metan el ojo ahí quienes tengan acceso. Veo terremoto, hecatombe en 10 días… Esto va a hacer efecto en el Poder Ejecutivo… Efecto Dominó.

No veo elección. Veo ratificación. Atentos a los próximos 15 días.

Grandes jerarcas huyen como los animales de las cañerías cuando se llenan de agua…

Precaución por lluvias. Guerra avisada no mata soldado…

Movimientos sísmicos leves.

Encender velas azules y blancas con incienso de coco y rosas pidiendo a la Luz de Dios que penetre hasta el último rincón y disuelva la oscuridad

Cerrada la rueda

LBSG

Ligio Stern
leetelascartas@gmail.com
@leetelascartas