Predicciones Virginia Escobar 31 8 13: “…convenio o pacto con el extranjero que significan un grave peligro para Venezuela…”

002_fs1377983974-610x400

 

Abren las cartas diciendo: “La continuidad de las turbulencias marcan aún más la ausencia de progreso, pensarán en firmas para cambiar leyes”

 

Una mujer de profunda fuerza y comprensión del ámbito político será noticia, al parecer muchos obstáculos y planes en su contra se están gestando en estos momentos, corre el riesgo se ser separada de su cargo.

 

Dicen las cartas que el pueblo venezolano en estos momentos no sabe cómo proceder, y con esto me refiero a todos, a los que ostentan el poder como al venezolano de pie. Por naturaleza la mayoría sólo busca prever hostilidades y superar revueltas infructíferas. Pero las cartas advierten que en la vida no hay atajos y que el auto engaño solo empeorará las cosas.

 

Me llama la atención que en el centro aparece “Sorpresas”, sólo que las mismas vienen acompañadas de tristezas. Al parecer relacionadas con una unión, convenio o pacto con el extranjero que significan un grave peligro para Venezuela.

 

Un nuevo grupo de personas con vigor renovado están decididas a tomar una nueva dirección, se trata del nacimiento del tercer grupo. Sin embargo aún dudan del camino que han elegido, se encuentran luchando contra las críticas constantes por presentar nuevas ideas y tienen miedo a lo desconocido, pero serán esas experiencias las que le darán el éxito en el camino que comenzaron. Desconocen el alcance que tendrán a futuro sus ideas, son los llamados a abrir la tercera opción.

 

El oficialismo seguirá aplicando la “Política del Caos” que tan buen resultado le dio al anterior, y ahora va sentando las bases para el sucesor, mientras la oposición se queda en la queja y la burla constante de aquello que ha sido fríamente calculado. El oficialismo maneja con sabiduría el impacto e influencia sobre las masas, utilizando la misma técnica que el sucesor se aprovecha de la intolerancia, pero Venezuela colapsará desde el punto de vista económico porque las maniobras creativas para sostener una débil economía no serán suficientes.

 

Una nueva aclaración o sinceramiento de la economía está por venir, no será una devaluación como tal, estará escondida entre maniobras muy bien pensadas en las cuales le pedirán al pueblo “Sacrificios por amor a la patria”, algo así como aguanten porque no hay.

 

Manifestaciones del extranjero en contra de Venezuela por deudas adquiridas y no cumplidas. Pero también salen nuevos convenios o uniones, se trata de alguien nuevo.

 

El que dice ser y no es Abandonó  finalmente la lucha por mantener unido el partido que heredó, la mayoría no quiso acompañarlo puesto que no lo consideran el indicado. Tal como se los dije anteriormente los despidos en las instituciones públicas son una realidad. La división ahora es entre Maduristas y Chavista. Por eso las cartas ahora nos dicen: “Personajes de cuentos de fabulas y personas superficiales lo acompañarán”. A ver… Saquen ustedes sus propias conclusiones.

 

Las diferencias entre ojitos lindos y el señor de bigotes van en aumento, espera pacientemente una separación temporal de señor de bigotes del poder. El motivo pareciera ser por enfermedad, algo que podría dejarlo inactivo algunos días. Pero a ojitos lindos le sale gran actividad con su antigua familia (La Milicia) y al parecer le va a ir muy bien.

 

Sigue saliendo que se aprueba la Ley Habilitante.

 

María Corina Machado está por vivir una amarga experiencia en su trabajo, pero también le sale la aparición de un nuevo amor, por lo tanto pensamos que se trata de algún equilibrio divino. Pero al final volverá a caer de pie.

 

En la Asamblea Nacional: comienza a abrirse una tercera posibilidad, a diferencia de lo que muchos piensan esos cambios estarán promovidos por dos hombres y no son de la oposición. Las cartas me hablan de una investigación de fondos, y alguien será expuesto por conducta irresponsable.

 

República de Colombia: Las consecuencias económicas serán fuertes, los sentimientos se llevarán a los extremos. El presidente Santos no repetirá en el poder, el nuevo presidente de Colombia será un hombre cuyo nombre o apellido comienza por “Z”, las cartas dicen que es un hombre justo y pausado quien tiene muy buenos asesores. Cuidado con nuevos golpes de la Guerrilla para agravar la situación. La naturaleza con el elemento agua pondrá peor las cosas. Los medios de comunicación no ocultarán nada con respecto a movimientos ocultos del gobierno con la guerrilla, que no favorecen al pueblo Colombiano.

portaaviones usa

Una nueva gran Guerra Mundial: Tal como muchos profetas lo han anunciado una nueva guerra mundial se dará fuera del territorio europeo. En este caso se referían al Medio Oriente, los ataque más peligrosos vendrán por aire o en el aire. Venezuela jugará un papel importante en este problema, tanto en las causas como en el fin de la misma y todo esto esta relacionado a los cambios de gobierno en Venezuela.

 

 

 

 

 

ojo de viviVirginia Escobar

@virginiaescobar

www.wiccareencarnada.me