xaVideo streaming by Ustream

Las Hermanas Gomez, Berenice y Eréndira, entrevistan al primer médico Venzolano el Dr. Marquina  que tuvo contacto directo con información exacta de la enfermedad del Presidente:

[button_round color=”blue” url=”http://tururutururu.com/wp-content/uploads/2012/02/2012-02-23labichaylacuaima.mp3″] La Bicha y La Cuaima por RCR / 13/02/2012 [/button_round]

Cortesía de http://aycaracha.wordpress.com/

 

15 comentarios en esta entrada
  1. FELICITACIONES POR TU PROGRAMA, QUIERO HACER UN LLAMADO AL PUEBLO , RESISTENCIA PORQUE NOS ESTÁN MATANDO A NUESTRO JÓVENES POR ÓRDEN DE LOS CASTROS COMUNISTAS ASESINOS

  2. SOS Tachira.. Nos estan atacando con Armas de Guerra.. Nos estan Ametrallando… La Unica forma que tenemos para comunicarnos es por BB nos cortaron todo tipo de Comunicacion… Ayudenos.. Mucha gente Muerta y miles de heridos.. SOS Difundelo para que llegue al Exterior… Estamos Peleando y resistiendo por toda Venezuela!Aviones y helicopteros de guerra, F 16 y Superpumas, sobre vuelan San Cristobal. Acaban de matar a una estudiante en la Ferrero Tamayo en Tachira, pocas personas saben, por twitter no nos podemos comunicar, no hay red, ayuda pueblo Tachira esta sin Internet.. pasalo e informa a los demas estados para que alerten a los periodistas y emisoras!En caso que no puedas hacer nada ORA, ORA y ORA por ese pueblo valiente!

  3. Lagrimas de madre…

    Más allá de las diferencias es hora de tomar los puntos en común, ponerlos sobre la mesa y propiciar soluciones. Ya basta de confrontaciones que a nadie beneficia, sólo a unos pocos de arriba que tienen interés en que todos los venezolanos sigamos perdiendo tiempo en acusarnos unos a otros, y no buscar los VERDADEROS RESPONSABLES de todo esto en que se ha convertido Venezuela.

    Tanto tú amigo chavista, como tú amigo opositor, sienten miedo cuando oscurece y están caminando por las calles o por sitios solos porque sabemos que ponemos en riesgo nuestras vidas, todos somos VENEZOLANOS! Una señora que vive en la punta de un cerro de Petare tiene tanto derecho como un "sifrino" del Este a tener una mejor Venezuela!
    Confieso que mi alma me duele, me duele ver que el país se nos está yendo de las manos porque compatriotas mueren a diario
    y lo más increíble es ver que todavía hay gente que le vale mierda lo que otros sientan!!

    Hay una GRAVE CRISIS DE VALORES HUMANOS aquí!!
    INTOLERANCIA: Si un CNE dice que Venezuela está partida en dos, nadie es más o menos que nadie. Si bien se debe reconocer que Maduro es el presidente, es hora también de reconocer que hay una inmensa cantidad de personas que no están de acuerdo con las políticas llevadas a cabo y tienen derecho a EXPRESARSE, pero de ninguna manera se justificara el uso de la violencia, venga de donde venga o de un Golpe de Estado.
    AUSENCIA DE SOLIDARIDAD y EGOISMO: No creo que aún existan personas que por tan sólo seguir los ideales y un discurso al pie de la letra, sin RAZONAR, no sean solidarios con esa madre a la que le mataron un hijo por culpa de la desatada violencia, porque se lo llevo una bala perdida o por caer muerto en una protesta en manos de las fuerzas de seguridad o grupos armados; justificas que le hayan MATADO SU HIJO? Justificas la acción represiva de las protestas? Justificas que se "solucione" violencia con violencia en vez de buscar la PAZ y el DIALOGO en el país? No creo amigo que justifiques todo esto.

    Amigo ESA REPRESIÓN generalizada es UN DELITO DE LESA HUMANIDAD Y ES COBARDÍA, es cobardía de un gobierno para callar voces disidentes que tienen derecho a quejarse porque simplemente la INSEGURIDAD nos ESTA MATANDO A TODOS. Legítimamente hay derecho de quejarse porque unos funcionarios pagados por nosotros mismos: NO CUMPLEN SU TRABAJO!

    Más allá del discurso, realmente crees amigo que a esos funcionarios les importa un COÑO la seguridad de un señor que vive en un cerro, mientras ellos pueden caminar con su grupo de escoltas y reemplazarlos si acaso los matan, realmente crees que les importamos? Realmente crees que TU seguridad ha mejorado? Crees amigo que los del gobierno tienen que hacer la misma cola que te calas tu, que se cala tu vecino, que se cala un sifrino del Este y que se cala una señora que baja del cerro, va con su hijo montado en brazos, hace una cola de 3 horas para ver que se consigue en el mercado, y encontrarse los anaqueles vacíos o un producto que no es el que ella busca, y que encima le cuesta el doble cada mes, crees que los DEL GOBIERNO PASAN HAMBRE O SE TRASNOCHAN POR NO TENER QUE DARLE A SUS HIJOS??

    Llego el momento de reconocer las cosas. Si se ha reconocido que gobiernos pasados no lo han hecho bien y por algo el comandante Chavez llego, como vocero de un sector que había sido marginado durante mucho tiempo y al que se le debía dar justicia social entonces, frente a todo este panorama que tenemos hoy en día, tú amigo no reconoces que ahora las cosas no están siendo llevadas de la mejor manera?? Dime amigo, Dónde está esa Venezuela que soñábamos todos los venezolanos que tendríamos y que el comandante Chavez prometió darnos? Sal a la calle; mira a tu alrededor; conversa con tu vecino que protesta, acaso no son las mismas demandas que en el fondo TU mismo tienes? Mira en las condiciones en las que vivimos, acaso ÉSTA es una patria bonita? Acaso eso es lo que tú, tu familia y tus vecinos se merecen??

    Amigo las protestas no son en contra tuya, como venezolano sufres lo que TODOS sufrimos y NO lo que este gobierno de bandidos sufre!! ABRE LOS OJOS!

    NINGÚN GOBIERNO VALE LAS LAGRIMAS DE UNA MADRE QUE LO LLORA!!HASTA CUANDO MAS MUERTES??
    Venezuela es nuestra madre y A TODOS NOS DEBE DOLER en lo que se ha convertido el país!
    No te duele el alma ver a tus compatriotas morir así??

    Reflexión para todos..

    Libertad Ziems

  4. Mi Mamá es la culpable de mi adicción a tu programa. Mi mamá se llama América, te escribe Tabaire Díaz

  5. Ajajajajaja LA GENTE DEL CONSECIONARIO VENEZOLANA ESTAFARON!! JAJAJAJAJA NUNCA DIERON EL PERMISO DEL MILCO. AVERIGUEN Y VERAN… aH!! Y ME AVISAN… SIGAN CON LA GANGAAAAA!! QUE CULTURA TAN MEDIOCRE, PONGANME DONDE HAY. AQUI TA BARATO YO QUIERO UNO. SIGAN!! EL INSEPULTO VIVE Y EL LADRONISMO SIGUEEEEEE!! FUERZA VENEZUELA!! DIOS PROVEERA!!

  6. AVERIGUEN QUE ES EL MILCO Y PREGUNTEN SI LO APROBARON AL CONSECIONARIO LA VENEZOLANA UBICADO EN EL KM 09 DE LA PANAMERICANA, SANANTONIO DE LOS ALTOS. VENEZUELA!!! ME HUELE A ESTAFA!!

  7. hola mi respeto para su gran labor, neccesito saber porque ahora no estan leyendo los mensajes, Ustedes fueron siempre tan receptivas con ello. Porfa diganme. Necesitamos hacer denuncias

Deja un comentario