Al usar este sitio, usted acepta todos los términos, condiciones y notas contenidas y referidas de aquí en adelante. Si no acepta estos Términos Legales, por favor, no use este sitio. Nos reservamos el derecho, determinado por nuestra discreción, a actualizar o revisar estos Términos Legales en cualquier momento. Chequéelos periódicamente para observar los cambios.

A. Marcas registradas

El sistema pertenece a Clickefectivo.com Medios Electrónicos, y el logo y contenidos de  TururuTururu.com pertenecen a Berenice Gómez, comunicador a social, radicada en Venezuela, donde debe resolverse cualquier disputa legal a que hubiere lugar. El resto de los nombres, marcas registradas, logos o servicios mencionados de aquí en adelante, pertenecen a sus respectivos propietarios.

B. Derechos de Propiedad Intelectual y Uso del contenido de este sitio
Excepto cuando se indique lo contrario, por ejemplo, que la información publicada pertenezca a una organización cuyos términos legales establezcan restricciones de reproducción o distribución de sus contenidos, todo el contenido publicado por Tururutururu.com es de libre reproducción y distribución, con dos condiciones mínimas:
a. Que se mencione la fuente (Tururutururu.com) el autor(a) y la dirección web del artículo o recurso original, sea el URL específico o el genérico (http://www.tururutururu.com)
b. Que el uso de ese contenido reproducido no sea comercial o crematístico en forma directa, es decir, que se venda, rente o monetice el uso del mismo.
El contenido libre y abierto de Tururutururu.com se acoge a la licencia Creative Commons mostrada a continuación:

De la misma forma, podemos publicar artículos destacados o cualquier otro contenido de terceras personas, sitios u otras fuentes que creamos pertenecen al dominio público de Internet. Si publicamos cualquier contenido que pueda ser sujeto de reclamo, protesta o atribución de copyright por una tercera persona, garantizamos que el referido contenido será removido inmediatamente, tan pronto seamos debidamente notificados.
C. Artículos noticiosos o de opinión
No solicitamos artículos noticiosos o de opinión, excepto a colaboradores  certificados, pero publicamos aquellos recibidos que consideremos de calidad y cumplan nuestros términos de etiqueta. El autor tiene derecho a publicarlos bajo su nombre propio, bajo un seudónimo o del todo no revelado al público.  tururuTururu.com no se solidariza o avala con las opiniones de los colaboradores, las cuales son de su entera responsabilidad. Se entiende que cualquier artículo, fotografía, audio o video enviado a TururuTururu.com no implica compromiso económico, de representación o de protección de copyright alguno.

D. Actividad en Twitter

Enviamos mensajes por Twitter sobre nuevos artículos y novedades en nuestro sitio. Retuiteamos (RT, que significa “rebotar”) mensajes dirigidos a nosotros si nuestro usuario (@lostururunes) está incluido o algún hashtag (etiqueta de Twitter). También hacemos RT a mensajes que traten periodismo ciudadano, infociudadanía o cualquier otra referencia o artículo de interés para el infociudadano. Ocasionalmente hacemos RT de noticias en otros medios que consideramos de interés para nuestros seguidores.

Contactos
Dirección de correo electrónico de contacto:
tururutururu.com@gmail.com

2 comentarios en esta entrada
  1. Como no aceptar las condiciones ante expuestas !!… Este es el unico medio por el que nos mantenemos informados :::

  2. Asi me llego, así lo ruedo El mejor msj q e visto en 55 dias Excelente mensaje:“Yo estoy con los muchachos, miro cantidades de fotos, ellos, los muchachos, su furia, su ira, su inconformidad, su rabia, ¿y por qué no?, su poquito de odio, su gramo de violencia. No son santos, ni rezanderos, ni civilistas, ni poetas. Son eso, muchachos. No están hechos de razones, sino de corazones, sus ojos encendidos de tanto humo verde, la piedra en la mano, la china estirada y calculada, la botella de cerveza hecha de trapo y gasolina, de trapo y querosene, botellita ingenua que escupe fuego contra balas. Igual, estoy con los muchachos. Con esa carajita que no pasa los 20 y le hace una gran puñeta a la tanqueta, con esa que abraza al Guardia tratando de ablandarlo para que no le dispare, con ese que le pinta una paloma con brazo tatuado de guerrero, como si la grosería derrumbara la escopeta, con la que saca el violín y toca el himno nacional, como si la Guardia la fuera a entender. Yo estoy con los muchachos, equivocados o no, con su megáfono y su resistencia, su guarimba y su desobediencia, con los que se escapan de las madres, que ya no pueden atarlos a las casas, los muchachos que hicieron de la calle su campo de defensa. Con los muchachos que se empecinan en despertar un país dormido que solo se lamenta, un país verbo, país paz de la fea, de la sumisa, de la conferencia. Yo estoy con los muchachos, olvidé para qué sirve el verbo, les llevo agua, trapos y vinagre. Los muchachos que me recuerdan que aún no estoy muerta, que este país es mío, que este país nos merece. Estoy con los muchachos, equivocados o no. Estoy con los muchachos que lloran en la noche calladitos, que se soban los moretones y entierran a sus muertos. Estoy con los muchachos, inocentes, ingenuos, luchadores, soñadores, quizá porque tuve 20, quizá por vergüenza de dejarlos solos, no sé, por irresponsable, por mi pequeña cuota de odio, porque creo en las conquistas, no en las regalías, porque soy como ellos, un poco tonta, otro bravía, o simplemente porque no me da la gana de dejarle mi país a las hienas. Estoy con los muchachos, con sus rostros cenizas, sus manos sus rodillas peladas, con su afonía, con su cansancio, con su duelo, con su llanto, con su frustración, con su impotencia, con cada piedra, en cada noche, en cada día de esta gran revuelta". Anonimo. Creo que ese es hoy el sentimiento real de cientos de miles o tal vez millones de venezolanos.

Deja un comentario