Titulares de La Bicha martes 20 03 2018 Chávez, Maduro, este es su legado, par de genocidas

Con los buenos días, este insólito martes 20 de marzo de 2018… Napoleón para ti, a todos los compañeros de AEV Stereo este señalado día,  con sabor y tufo a muerto…  Si, señor… deseando éxitos a cada uno de mis hermanos venezolanos que te escuchan en Estados Unidos, Venezuela y toda la bolita del mundo para enterarse de toda la información que censuran en Venezuela.

Los planes de desolación están cumpliéndose Estarán felices los jefes de los regímenes cubano,  rusos y chinos, pues el plan de “tierra arrasada”, sobre Venezuela está cada día cumpliendo con más eficiencia su cometido:

Venezolanos out Gobernar sobre todo el territorio venezolano, con todos sus recursos naturales, sin tener que lidiar con estudiantes, profesionales, universidades, sindicatos, contratos colectivos…. y con el país libre, porque con la limpieza étnica que están practicando, lo habrán liberado así que cada día habrá menor número de venezolanos. Territorio del lumpen Gobernando cubanos rusos, iraníes y chinos en mi patria, que estará cada vez más poblada por el lumpen protetariet, personas que su único  patrimonio son los hijos, obviamente que no han estudiado, trabajado, ni producido nada, soldados del ejército de pedigüeños,mantenidos  por las dádivas y el dinero de las misiones, las cajas Clap con lo que les paga el régimen. 

Nada nuevo, está probado y es eficiente Este plan de  “tierra arrasada” ha sido ordenado y planificado en La Habana, copiado del ruso sobre Ucrania y de Mao Tse Don en China, de la misma Cuba en Etiopía, está dando resultados en Venezuela, la noticia más impactante de hoy es nada más y nada menos que “Colapsadas morgues de casi todo el país por exceso de cadáveres”.

Eso no es lo peor… Debo mencionar que no hay suficientes urnas, ni cupos en los crematorios, ni dinero en las familias para comer, sanar comprar medicamentos, para pagar médicos,entiendan que mucho menos hay para pagar velorio, urna, traslado, hueco en el cementerio, así que los cadáveres se pudren en las morgues y se deshacen de ellos, lanzándolos, reventados en camiones para lanzarlos en fosas colectivas, será…

Y como si fuera poco “Las cavas en la morgue no funcionan. Los cadáveres los ponen uno encima del otro”, denunció trabajador del hospital Clínico Universitario, al asegurar que es imposible brindarles a los pacientes la atención requerida ante escasez de insumos y comida.

¿Aun no me crees? El hospital central de Acarigua está totalmente contaminado, los muertos en la morgue explotan, porque los familiares no los retiran por los altos costos funerarios, así mismo  murió una niña en la UCI y están evacuando a todo el personal, ya que la contaminación se propagó… A todos los enfermos los están retirando, enviándolos a otros centros de salud y al personal, que labora los retiraron, debido a que los olores son putrefactos… Dios oiga el clamor de nuestra patria y haga justicia….

Se lee en LaPatilla.com “Las instalaciones de la morgue del Hospital Central de Acarigua, estado Portuguesa no tiene la capacidad para atender los cuerpos sin vida que llegan al recinto, así lo informó el periodista Carlos Iván Suárez a través de su cuenta de twitter. Aparentemente, el Departamento está presentando deficiencias sanitarias, al menos dos cadáveres presentan descomposición al punto explotar y presentar filtración de fluidos como sangre. Esta situación creado un brote de gusanos dentro de la morgue”.

La mitad, es suficiente El estimado del holodomor venezolano es liquidar, matar de hambre, presionar hasta que unos 6 millones de venezolanos huyan a otros países, sin descuidar la meta de asesinar de hambre y mengua a unos 6 millones de venezolanos, iniciando con los enfermos crónicos, los neonatos, parturientas, ancianos, enfermos mentales, reclusos, cadetes.

Familiares de este famélico cadáver lo depositaron frente a la Alcaldía de Turén, Portuguesa, “el granero de Venezuela” porque no tenían para enterrarlo.

Despaciiiiiiiito Para lograr esta meta necrófila entran los expertos y pagados con los euros que deberían evitar esas muertes, se trata de especialistas franceses en opinión pública y comportamiento humano contratados por el régimen para enseñarlos y ellos en su rol de únicos controladores e importadores de alimentos, medicinas y repuestos cómo planificar y programar la escasez, en consecuencia, cómo ir cerrando la llave de los suministros, sin provocar una arrechera gigantesca del bravo pueblo, evitar un caracazo… eso como política macro.

Política micro, como grandes depredadores de la población está además de la hambruna programada, el hampa brava repotenciada, el hampa uniformada organizada en bandas criminales, y todos actuando con total impunidad. ¡Chávez ese es tu legado, eres un genocida!

Así es una lesións de Leishmaniasis

¿Te lo cuento y me lo crees? Alertan sobre aumento de casos de sarna en el país. La Leishmaniasis está haciendo estragos en la zona urbana y rural de Barquisimeto.Niños con cáncer huyen de Venezuela hacia Perú en busca de medicinas. Otros enfermos huyen hacia Colombia para intentar salvar sus vidas. El desabastecimiento de suministros, comida, insumos, medicamentos, tratamientos, aparatos de biomedicina y de médicos y personal de enfermería venezolanos formados correctamente, los que no son tapa amarilla, en hospitales se ubica en 80%.

Un camión se volcó y…   En Cojedes no hay agua, ni para beber, cocinar, lavar la ropa ni bañarse… y no por falta de mantenimiento, ni por las travesuras del fenómeno de El Niño ni las jugarretas de la Niña, están sedientos los cojedeños por un derrame de pesticida provocó suspensión de servicio de agua de Cojedes.

Las misceláneas Mientras tanto la Dgcim detuvo a cuatro generales de la Fuerza Aérea, detuvieron a al segundo de los primos ladrones, de la banda de los 4… Jesús Luongo el responsable del destrozo del CRP de Paraguaná y ladronazo, faltan Rafael Ramírez y otro…En el Complejo de Jose, Anzoátegui, los mechurrios amenazan con explotar como el pozo de Lagunillas, Zulia, que ardió casi todo el fin de semana.  Me acaban de informar extraoficialmente que las “elecciones fraudulentas” serán aplazadas ahora para el “20 de Noviembre”.

Los morgueros… o mozos de morgue. Solo falta Henry Falcón.

Se les pasó la mano Para mi serán a mediados de junio… Ya lo habíamos informado en este programa y Chúo Torrealba se pasó… pidió apoyo incondicional para Henri Falcón… Según el diputado Nuevo Tiempo Enrique Márquez: “Henri Falcón es uno de los nuestros, es un miembro de la oposición y ha tomado una decisión difícil que no es compartida por los partidos de la MUD”. Con amigos así…

Una curiosidad más de Padrino López El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, denunció ayer, como si desconociera que cada vez que el Comando Sur lo necesita sobrevuela con drones artillados todo el territorio nacional, pero ayer con sorpresa y aparente indignación informó  que un avión militar de  USA violó el espacio aéreo venezolano al hacerlo, sin autorización del régimen de Nicolás Maduro.

¿Por qué Padrino no dice nada de los cientos de aviones semanales que atraviesan desde el territorio liberado del Alto Apure hasta Macuro, hasta las Bocas del Orinoco rumbo a África para inundar las calles de Europa y del Alto Apure a El Caribe, rumbo a México y Honduras full de clorhidrato de cocaína, para inundar las calles de Canadá y Estados Unidos?

Tenemos que operar a Mamaíta Hoy necesitamos de tu ayuda solidaria desde cualquier parte del mundo, mi madre, Mamaíta, Victoria Velásquez de Gómez. Se cayó y podemos ayudarla, necesitamos la ayuda de todos para operarle la cadera

¿Estás en Venezuela? aquí tienes una cuenta del Banco Mercantil, 0105-0652-240652-06505-8 Cuenta de ahorros. CI:1845136. a nombre de Victoria Velásquez de Gómez,

¿Estás en Estados Unidos y quieres y puedes colaborarnos?, aquí tienes la cuenta Wells Fargo 051400549 routing aba, 2311437400 0099 a nombre de Eréndira Gómez

¿Quieres comunicarte con nosotros? aquí tienes el correo de mi hermana, maricelagomezv@gmail.com, muchas gracias por tu solidaridad.

Soy Berenice Gómez Velásquez, Periodista
quienes deseen seguirme con mis noticias,
informaciones y exclusivas pueden
hacerlo todos los días por
la emisora, AEV Stereo,
por www.tururutururu.com,
SoundCloud de la Bicha y la Cuaima,
www.Aycaracha.wordpress.com, en tuiter
@Berenicegomez52,
@tururunes @AnonimusCR
y en Instagram: @berenicegomez.52

 

 

 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Noticias JR Tragedia en Valencia. Jefe policíal originó muerte de 68 presos en Comandancia de PoliCarabobo

*** Para tapar la verdad sobre lo ocurrido, los jefes policiales dejaron colar la versión que hubo un alzamiento de los internos, dentro del comando...