A LAS JUNTAS DIRECTIVAS DE CONDOMINIOS O JUNTAS DE PROPIETARIOS – COMITE DE INFORMACION

En vista de que en los próximos días especialmente a partir de este lunes el escenario de la situación país se agudizará, con la altísima probabilidad de represión y anarquía no solo de GN, PNB, sino de colectivos y hampa común, con la idea de tratar de ingresar y crear caos y daños a los urbanismos SE RECOMIENDA A PARTIR HOY PREPARARSE:

-Ponte en contacto con tus vecinos YA para establecer ayudas mutuas en la cuadra o Edificios.

– Selecciona una habitación de TU casa con llave la menos vulnerable a su criterio PARA RESGUARDAR A LOS NIÑOS, MASCOTAS Y PERSONAS DE LA TERCERA EDAD.

-ARMA DE UNA VEZ UN kit con agua potable, linternas y radio a baterías, velas, fósforos, útiles de aseo personal y comida no perecedera.

-ARMA UN KIT DE PRIMEROS AUXILIOS BÁSICO dos pares de guantes, gasa, venda, tijeras, gerdex o agua oxigenada, curas, alcohol.

-Si hay gases lacrimógenos en el Urb. O Edificios, cerrar ventanas, balcones, puertas, y alejarse de ellas, apagar aires acondicionados, cerrar gas y colocar de inmediato PAÑOS HÚMEDOS EN LAS RENDIJAS DE LAS PUERTAS Y ventanas y apliquense neutralizante de gases lacrimógenos con maalox o antiácido.

-En caso que los gases ingresen a la residencia, abrir la ducha con agua caliente o hervir agua y acercarse con precaución al vapor evitando sufrir quemaduras.

-Disponer de un directorio telefónico de familiares, amigos e instituciones de apoyo a la mano.

– Ante todo, actuar con rapidez y calma.

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Wilfredo Mora “Los que quieran Patria, que se busquen otra. Aquí Noé

  https://www.youtube.com/watch?v=Xj5EcvaIXHY&list=UU01Q3Ihfp8fqpeoNBxz4mQg Wilfredo Mora