A los camaradas que preguntan ¿Qué es el infierno? … y quedamos cortos

red de corrupcion chavista[20:36, 24/5/2017] A los camaradas que le manda a decir un disidente del chavismo y bien enchufado en su momento , lo siguiente:
-¿Papá que es el infierno ?

-Bueno hijo, no puedo explicarte cómo es exactamente, su dimensión o su estructura física, pero conozco de unos llamados robolucionarios socialistas que están viviendo perfectamente lo que pudiéramos definir como un infierno.

Te explico mejor. Infierno debe ser cuando el viento de tu casa cierre una puerta y ¡te cagues en los pantalones pensando que vienen por ti!

Rosines chavez1Infierno debe ser que te guste la música o los deportes ¡y no puedes ir a ningún evento porque la pita y la coñaza que te van a dar es inmensa!

Melendez_Padrino980Infierno es no saber quién es tu amigo, ¡no saber quién va a sobrevivir echándote paja y vendiéndote para salvar o negociar un poco de su pellejo!

red-de-corrupción-chavistaInfierno es no poder mirar a tus hijos a los ojos ¡y saber que cagaste al menos 2 o 3 generaciones de tu familia!yenelma

Infierno es hoy en día pasar por cualquier alcabala en el mundo ¡sin saber si es a ti a quien buscan!

maria gabriela compra en GAPInfierno es venir de la pobreza por vago y resentido y saber lo rico que es la buena vida, los lujos y el poder ¡y saber que pronto estarás peor que en tus inicios!maripili

Infierno es no poderte dormir sin meterte cuanta droga o medicamentos tienes en la mesa de noche porque no concilias el sueño.

enmanuel andradeInfierno es no poder tomar un café en la calle con tus amigos.

Infierno es dormir con tu pistola montada y no saber si te dará tiempo de defenderte o ponerla en tu boca.aniasi

Infierno es desear en la cárcel poder ver una bolsa CLAP de vez en cuando porque llevas días comiendo mierda, es dormir de por vida en una celda húmeda, fría y de 2 metros por 1:50 cm en un país donde hablan ingés y tu no hablas ni cuti, mientras tienes, son tu legal propiedad edificios y casas que superan los 15 mil metros de construcción en El Paraíso, Las Fuentes y el Este de Caracas, así como mansiones en La Romana y Doral, con yates y estacionamientos de tres pisos llenos de autos y motocicletas de alta gama… Y no poder salir de prisión ni siquiera para sufrir el rigor y el dolor de un acto de repudio, de un escrache dentro o fuera de Venezuela. narcosobrinos

Infierno es haber salido con hermosas mujeres y saber que ya viene el negro por ti dentro de un ratico.

Infierno es cuando te veas pidiendo derechos humanos y recuerdas que te cagaste en ellos hace unos meses.violado de DDHH

rafael sarria e hijoInfierno es escuchar el timbre de tu mega casa en el imperio y no saber si es la DEA o un vecino para avisarte que se escapó el perro. Infierno es saber que te llego la hora, y que estás muerto en vida. Saludos camaradas.

Comentarios: