(@abdelnaimep): Aclaratoria Pública

El día de ayer circuló un escrito anónimo donde me mencionan y se me difama, con un link anexo con un articulo de nuestra muy estimada comunicadora Berenice Gomez (La Bicha), aclaramos que en el artículo de Berenice No se menciona Mi Nombre ni Mi Cuenta Twitt en ningún momento.
Aclaro, que quien escribió el anónimo miente y anexa el link del articulo antes mencionado, aprovechándose de personas, que solo leen los titulares y no abren el artículo, para leerlo en su totalidad, en una clara manipulación, donde pretenden involucrarme con personas y cuentas, que en efecto están señaladas por entregar a personas luchadoras, invito a leer los Artículos I y II de Berenice (La Bicha).
Aclaro que Berenice y yo hablamos del tema ayer, sorprendidos del nivel de manipulación y aberración de quienes desde el régimen, la dictadura comunista criminal pretenden enturbiar y confundir a la ciudadanía.
Aclaro, que apoyo a la Resistencia como la legitima expresión ciudadana de lucha para derrocar al régimen comunista, pero no pretendo tener más información de la necesaria, por seguridad de quienes están en la Lucha, la Resistencia no tiene dueño, la Resistencia es de todos los venezolanos que queremos salir del esquema y régimen comunista.
No es primera ocasión que me difaman o que abren cuentas falsas con mi nombre, pero ese es el precio que, con orgullo pago en la Lucha por la libertad de Venezuela.
Ratifico mi compromiso de mas de 3 décadas de lucha contra el comunismo, de 19 años enfrentando a la dictadura, y con honor y orgullo he sufrido persecución desde 1999, 1 año de clandestinidad y casi década y media en el exilio, ¡y no me rindo en la lucha por la Libertad!
Cualquier detalle, cualquier duda quedó a la orden para aclarar cualquier punto adicional, y agradezco la atención de quienes quieren saber la verdad.
Atentamente.
Abdel Naime Pereira.
@abdelnaimep
Perseguido Político y Exilado.

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

ROGELIO BOLÍVAR: lO QUE ESTÁ SUCEDIENDO LUNES 21 05 2018

Se incendió la sede de los archivos de la Gobernación de Trujillo (fotos) http://bit.ly/2x08a5o Niños del hospital J.M. de los Ríos continúan sin diálisis http://bit.ly/2ISAzim...