Aclaratoria con mis sinceras excusas

Hola Berenice.

Soy Jorge Cajías, médico y abogado que escribió el artículo ¨Lo que calla Chávez de abuela Radonski” el 25 de agosto de 2012 en El Universal como puedes apreciar en este link que te anexo:
http:// www.eluniversal.com/ opinion/120825/ lo-que-calla-chavez-de-abue la-radonski
Como podrás ver Alfredo Romero no es el autor del artículo de “Lo que calla Chávez de Abuela de Radonski” que publicas en tu blog, y ni siquiera es médico mi  apreciado Profesor de Derecho en La UCV Alfredo Romero.
El autor soy yo y te pido encarecidamente la corrección de este error material. Me he comunicado con Alfredo Romero y él mismo hizo esta aclaratoria en los comentarios de pie de de página del artículo en cuestión.
En el año 2000 hubo otro error por tu parte cuando este galeno escribía en El Mundo y publiqué un artículo llamado “Soldado y Homosexual” el cual estaba entre comillado en todo su texto, y que obviamente se refería una tercera persona fabulada, inventada.
Entonces, publicaste en “El Nuevo País” anunciando el resquebrajamiento del chavismo en aquel entonces y que el autor de ese artículo era un soldado y gay (es decir, este servidor).
Me fui hasta la redacción de El Nuevo País y te pedí que publicaras un desmentido en relación a que el autor de dicho articulo, es decir, este galeno, no era ni soldado ni gay, pero nunca salió dicho desmentido, quedando éste contundente heterosexual convertido virtualmente en algo que no soy.
En esta ocasión, te ruego  encarecidamente hacer la corrección de la autoría del artículo ¨Lo que calla Chávez de abuela Radonski”, el cual como te dije fue hecho a pura mano y corazón por mi,
Jorge Cajías, Cédula de identidad V-4.581.086
Mi teléfono de contacto es 04126052623 y mi correo es jcajias@gmail.com
Estoy remitiendo copia del presente texto al Jefe de la página de opinión de El Universal Miguel Maita para su debida información.
Saludos, que ambos estamos en el mismo bus del progreso.
Jorge Cajías

Comentarios: