Adriana Vigilanza “Sinceramente, estas incoherencias ya no se aguantan.”

Ahora MUD anda de manitos agarrada con la Fiscal. A Blanca Rosa Mármol de León y Theresly Malavé, por nombrar a dos insignes defensoras de DDHH y de la Constitución, no les dieron cabida en el Foro que celebraron, en la UCAB.

Estas dos insignes defensoras de DDHH, que arriesgaron todo DURANTE AÑOS, no cuentan. Yo llamé a la Dra Blanca Rosa Mámol, para consultar su parecer. Está horrorizada con la incoherencia de la oposición. Me siento autorizada a citarla pues la conozco y estuvo de acuerdo con que estos personajes no pueden ser usados para “dictar cátedra”.

Nadie pide paredón para Luisa Ortega Díaz o Nicmer Evans, por ejemplo. Pero ponerlos de ejemplos de defensa del Constitucionalismo, es ABERRANTE.

Para empezar, LOD era una Fiscal mediocre en la Fiscalía, cuando todo esto empezó. Y Nicmer Evans es sociólogo. De Derecho sabe un comino. Defensor e ideólogo del Estado Comunal.

La MUD nos mandó a las calles y fuimos. Ellas dos, mis amigas que han arriesgado tanto, incluso arriesgaron también la vida, acompañándonos. Nos asesinaron a 114. Todo para, supuestamente, lograr que los militares nos defendieran.

Y ahora, cuando al fin salen algunos a exponer su pellejo, los de la MUD se ponen a hacer un Foro en Defensa de la Constitución. Con el teólogo de la “Liberación” (vaya ironía), Padre Virtuoso, sj.

Y como ponentes, Luisa Ortega, Nicmer Evans y la trabajadora social Gabriela del Mar Ramírez. Más Miguel Rodríguez Torres. Sinceramente, estas incoherencias ya no se aguantan. Prefiero aliarme con el militar que se arriesgó su vida en 2014, Comandante Juan Carlos Caguaripano, al que dicen que Julio Borges sapeó.

Ese militar no comandó torturas a jóvenes, que yo sepa. Como sí lo hizo Miguel Rodríguez Torres. No pretendo que estos ex chavistas sean siquiera encarcelados… Qué crímenes, para eso, tienen. Pero tampoco los puedo aceptar de líderes.

Pensé siempre que la utilidad de aliarse con LOD y MRT, venía de que estos tendrían militares apoyándolos. Y como sé que la salida de los carteles del control del Estado, solamente puede ser con ayuda militar, me pareció lógico.

Pero si MRT no tiene militares que lo apoyen o el apoyo de esos militares va a ser solo pasivo, no nos sirve para ABSOLUTAMENTE NADA. Ningún criminal de la categoría de los que se apoderaron de Venezuela y NINGÚN COMUNISTA, deja el poder por negociaciones.

Tampoco saldrán, sin ayuda militar activa, los cubanos del ejército de ocupación. Lo que hacen los comunistas, con esas negociaciones, es ganar tiempo. Lean a la ex militante de izquierda, Elizabeth Burgos.

Asegura que nuestros políticos han sido incapaces de entender esto. Y así lo creo. Con la desventaja de que YA NO QUEDA TIEMPO. Sin militares que ejerzan su oficio, NO SE VAN LOS CUBANOS. Lean el último informe que sobre la magnitud de la invasión cubana a Venezuela, que anda circulando. Lo enviaré de seguidas. Adriana Vigilanza

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Columna de La Bicha 22 07 2017 Una nueva jornada de brutalidad y crueldad del régimen contra la ciudadanía

Golpeados salvajemente varias personas adultas en los Sauzales por Guardias Nacionales, que arremeten contra todos los vecinos.. Este abuelo tiene 87 años y por pedir...