Ahora drones u Ovnis alertan a militares venezolanos en Santa Elena de Uairén.

Casi simultáneamente con el episodio de explosiones,drones, francotiradores, bombonas de gas, estampida de 16 mil efectivos de la Guardia Nacional, evacuación de la pareja presidencial, el Gabinete y el Cuerpo Diplomático de la av. Bolívar en Caracas, objetos voladores que no se sabe si son globos aerostáticos, platillos voladores o dromes, sobrevuelan el puesto militar del Ejército cercano a Santa Elena de Uairén, Venezuela y “La Línea, Brasil.

Se sabe que antes habían incursionado, no entiendo cómo sabían que venía de aguas internacionales, que navegaron por zonas fronterizas y se fueron para Colombia, en esta oportunidad se sabe que el francotirador no pudo darle, que se mueven como si tuvieran vida propia y que los mantiene en alerta. Estamos pendientes, seguiremos informando.

REDI N¤ 6 GUAYANA, ZODI 62 BOLIVAR, 51 BRINFS, 5102. ESCAMOTO

Santa Elena de Uairén

Situación:
El dia de hoy 041800AGO18, se avistó en el horizonte en direcciones Sur, Este y Oeste a la altura de guyana por el este, con la población de Pacaraima del Estado de Roraima (La Linea) al sur, y a la altura de la selva brasilera al oeste tres Objetos no Identificados presuntamente Globos de Observación (Drones).

Los cuales fueron avistados por el Servicio de Dia SM3. Hilmer Yanez Martinez, titular de la C.I: V- 18.160.387. El mencionado profesional detectó el posicionamiento de dichos objetos no identificados minutos después de lo sucedido en la Av. Bolívar de Caracas con nuestro Comandante en Jefe Nicolás Maduro Moros.

Inmediatamente procedió a activar el plan de defensa inmediata y mi persona My José Gregorio Basantes Márquez, Cmdte de la unidad ordene la ejecución de plan de defensa local y acuartelamiento inmediato tipo A, ya que el personal profesional y de tropa nos encontrábamos en el comando del destacamento 623 de la GNB en un intercambio deportivo por el aniversario de la GNB.

Con la activación del Plan de Defensa Local se activaron dos profesionales francotiradores que se encuentran en la unidad, quienes empezaron a efectuar disparos contra los objetos. Por cada disparo efectuado los objetos se movían y cambiaban su posición, aumentaban y disminuían la intensidad de las luces.

Aun se mantienen los objetos voladores en el cielo, el cual es visible desde diferentes partes de la población de Santa Elena de Uairén, por lo que se presume que se encuentran a gran altura.

Se procedió a revisar el programa Flight Radar 24 y no pudo obtenerse información sobre los objetos en el aire.

Apreciación:
1.- Este Objeto No Identificado, es monitoreado presuntamente desde la población de Pacaraima del Edo Roraima, Brasil, precisamente estudiando los movimientos nocturnos de esta UFA, con el fin de emplear ataques sorpresas luego de saberse los necesario para llevarse acabo órdenes de operaciones contra la República Bolivariana de Venezuela.

2.- Este Objeto No Identificado posee las mismas características en tamaño y distancia aproximada al Globo de Observación visualizado por el Puesto de Observación de esta Unidad Fundamental Aislada en meses pasados, el cual despegó de aguas internacionales recorriendo nuestros límites fronterizos hasta llegar a la República de Colombia, el mismo fue identificado por el oficial de servicio en el Aeropuerto Internacional de Santa Elena de Uairén, por medio del Programa Flight Radar 24.

Acciones Tomadas:
A.- Se informa al comando Superior inmediatamente.
B.- Se mantiene el “Acuartelamiento tipo A” al personal de la Unidad, para que estÉ atento a los movimientos de este Objeto No Identificado, con el fin de activar plan de búsqueda de identificación del mismo, y estar preparado para cualquier acción ofensiva, en contra de nuestros cuarteles o gobierno revolucionario e instituciones del estado.
C.- Se ordenÓ al Oficial de Inteligencia de esta UFA y al Oficial del DGCIM, buscar las informaciones sobre estos hechos.
D.- Se ordenÓ estar preparado para la activación inmediata del Plan de Defensa en caso de ser necesario.
E.- Se informÓ y ordena al Profesional de servicio en la sede de Secodena (Puesto de observación avanzada de la frontera) en los límites fronterizos estar atento a cualquier movimiento extraño del enemigo.
F.- Se tomaron acciones de comando a nivel de busqueda de la informacion, equipamiento propio de la situacion presente.
G.- Se está en la búsqueda de la identificación de este objeto No Identificado, presuntamente sobre el Territorio Nacional.
H. Se tienen activos los vehículos blindados en diferentes partes del fuerte Poraima, con sus tripulaciones para ser empleados de inmediato.
I. Se reforzaron los puestos de servicio.
J. Se emplazaron morteros 81mm en diferentes partes del fuerte Roraima con sus piezas, a fin de estar alertas ante el requerimiento del uso de morteros.
K. Se alertó al destacamento 623 de la GNB quien envió al segundo comandante, a buscar información al fuerte Roraima y a visualizar personalmente los objetos.

Lic. Berenice Gómez Velásqueez

@tururunes

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

El País, es/Derechos humanos en la encrucijada La Corte Penal Internacional y Venezuela

POR HÉCTOR E. SCHAMIS / 18 AGO 2018 - 23:40 CEST Maikel Moreno, en la Corte Penal Internacional. TWITTER Ya es redundante decir que vivimos una época...