Al Día con la Noticia Dantesco crimen degollan a esposos profesores en Carúpano

CARUPANO-muerte                                  Posted by Cesar Cabello on marzo 8th, 2016

El suceso se produjo la mañana de hoy en una vivienda ubicada entre las calles Quebrada Honda y Juncal, frente a una escuela pública.

La inseguridad que esta reinando en todas partes de nuestro estado, sigue cobrando vidas, en esta ocasion le toco a una pareja de esposos, quienes son profesores jubilados, los que fueron asesinados grotescamente a puñaladas dentro de su hogar, por sujetos que ingresaron a la residencia, a plena luz del día en el centro de Carúpano.

Las víctimas responden a los nombres de José Jesús Salazar, de 69 años de edad y Aleidys Higuerey de Salazar, de 66 años, quienes resultaron degollados y heridos mortalmente de varias puñaladas en diferentes partes de sus cuerpos.

Extraoficialmente se conoció que la pareja había salido temprano de la casa a una entidad bancaria, aparentemente a retirar un dinero y tras realizar la transacción financiera retornaron a su hogar, ya que habían dejado dentro del domicilio a un nieto de cuatro años de edad, al que cuidaban diariamente.

Presumen que cuando Salazar, abrió la puerta principal de la casa, sujetos irrumpen y los conminan a ingresar, por lo que se supone la pareja fue seguida desde la salida de la entidad bancaria. Francisco Guerra.

Fuente: http://www.aldiaconlanoticia.com/blog/2 … kattempt=1

Comentarios: