Alcalde SOCIALISTA golpea abuelo con pollo congelado

abuelo
Luis Eduardo Pulido, alcalde del municipio Seboruco, agredió a un octogenario golpeándolo en la cabeza y causándole una herida con un pollo congelado, por orinarse cerca de las instalaciones de Pdval, en la misma localidad.

El anciano fue remitido de inmediato al centro de atención más cercano, en donde le suturaron la herida con 14 puntos, de acuerdo con la información dada por los familiares del octogenario.

Camilo Zambrano explicó que se encontraba en una jornada de Pdval, cuando sintió la necesidad de orinar. Acudió a los baños, pero estaban ocupados, por lo que “se vio en la obligación de orinar en un rinconcito”.

–Sufro de incontinencia y no tuve otra opción, dijo Zambrano, al tiempo que sus dos hijos, Mary y Héctor, repudiaban la acción del alcalde.

El octogenario testificó que, después de la disputa, Antonio Rojas, conductor del alcalde, y Ramón Martínez, conductor de la ambulancia, le hicieron un recorrido por varias localidades adyacentes, donde no hay dispensarios.

—Me llevaron para dos aldeas, seguidamente para La Fría, y allí me sacaron una placa. Luego llegamos a Santa Lucía, y me hicieron firmar una hoja sin yo querer, me dieron 400 bolívares y una bolsa de mercado, precisó Zambrano.

Aseguró que lo obligaron a firmar un documento, en el que aseveraba que la herida fue producida por una caída. “Me gritaban que firmara, y duré medio día secuestrado por los trabajadores del alcalde”, dijo el denunciante.

Los hijos de Zambrano afirmaron que la denuncia ya fue emitida a la policía científica y a la Fiscalía, por lo que esperan justicia por parte de las autoridades.

–Nuestro padre tiene hijos y familiares que responden por él, a nosotros no nos compran con un mercadito, ya es hora que las autoridades se ocupen de ese alcalde que comete tantos atropellos, comentó Mary.

Aprovechó para responsabilizar a Pulido de cualquier daño que Zambrano u otro miembro de la familia pueda sufrir. (Wendy Márquez)
http://www.lanacion.com.ve/regional/octogenario-denuncia-ataque-del-alcalde-de-seboruco-con-un-pollo-congelado/

Comentarios:

25 comentarios

  1. Es que así es de maravilloso el socialismo: abuso, maltrato a los desvalidos , robadera, corrupción y vagabundería a mas no poder. Pobre País que alguna vez fue rico y decente antes de que llegara esta plaga depredadora

  2. Que denuncia ni que nada !!! Que los hijos del abuelo se encarguen del súper valiente
    alcalde , donde lo vean duro Con el .

  3. Bueno yo opino que esta bien ya que eso es una costubre el echo de andarse orinando en la calle como si fuera un baño publico, tal vez se le paso la mano al alcalde pero de seguro el señor lo pensara mas de una vez antes de volverse a orinar en la calle. QUE COCHINO.

  4. mira carolyn no seas imbecil si no sabes lo que es incontinencia no abras la jeta para opinar estupida o te crees que porque tenemos patria, puede llegar cualquier impuesto a maltratar a un adulto mayor, y si hubiera pasado con tu madre que sufriera de eso y la hicieran pasar es verguenza que dirias, mamona

  5. MIRA HIJITA D NADIE.. X Q DEBES HABER NACIDO D UN CHACAL.. YA VISTES AL SEÑORRRR.' TIENE CARA D PAVO MORBOSO..'?? TU NO TIENES PAPÁ X LO VISTO.. ANTES D ABRIR TU INMENSA BOCA FÍJATE BIEN EN EL ROSTRO D ESE SEÑOR.. Q QUIERES Q SE REVIENTE X Q EL SR TUVO Q CALARSE COMO TODOS UNA MADRE COLA PARA PODER LLEVAR ALGO..? O TU VIVES EN Q PLANETA MIJA– UNIVERSIDAD D Q .?? SERÁ Q T PARAS FUERA TODOS LOS DÍAS MANITA.. X Q EL GRADO Q TIENES ES D IGNORANCIA..

  6. Dios a dond s esta llegando dond esta el amor al projimo, el sr alcade debe ser el primero en dar el ejemplo a no a la violencia y menos a un sr d esa edad. Lo único q les digo es q esos tipo d personas la pagan peor.

  7. Dios a dond s esta llegando dond esta el amor al projimo, el sr alcade debe ser el primero en dar el ejemplo a no a la violencia y menos a un sr d esa edad. Lo único q les digo es q esos tipo d personas la pagan peor.

  8. Pero yo digo: porque coño dejan salir solos a la calle y mucho menos a una cola de esas, a una persona de tanta edad???
    Asi hacen muchos se aprovechan de ellos, para que el familiar que es mas joven no haga cola.

  9. Aliss Sanz Tambien a tu padre lo enseñaras a ser serio a esa edad? seguramente no sufriras de incontenencia, porque no vas a llegar a viejo, y ese agresor no se le puede llamar alcalde, mas bien maliante.

  10. O sea, que estas justificando el golpe? Alguien me dijo una vez, que viejo se pone uno cuando deja de hacer cosas, una cosa es vejez y otra incontinencia, yo con 40 años menos que este Sr, me dan ganas de orinar y haría lo mismo!

  11. Pregúntale al macho que tienes al lado en la foto, si nunca a orinado en la calle, ojala lo agarren y le den una coñaza para aplicar lo que dices…

  12. Lo justificas??? que desgracia, no sabes que lo que venden es miseria y mientras más personas de una familia acuda a estas colas mayor cantidad de alimentos pueden llevar, debe ser que a ti te llevan la bolsa de comida a la puerta de tu casa. Imbécil!!!!

  13. Ese respeto hacia las personas mayores es inculcado en casa, pobre individuo este alcalde,debe ser que no va a llegar a mayor y a sufrir las enfermedades de la edad.

  14. Ridicula!!!! seguro que vas a permanecer en el eterna juventud, investiga sobre la incontinencia urinaria y lo difícil de aguantar el orinar. te la pongo más fácil Si tienes papá o abuelito pregúntales.

  15. Faruk Hassan jajajaja que vulgar es la gente. Se nota la clase, no aceptan los comentarios de otros? eso es parte de nuestra cultura. y no no naci en un chacal, si sufre de incontinencia usas pañal, no soy foca chavista ni madurista, si tengo padre, y mi esposo no se orina en la calle porque a diferencia de muchos hombres a el si lo educaron bien. Feliz dia!

  16. Como a nadie le gusta saber de los comentarios REALES de las personas, voy a hacer uno que les guste a todos: PROBRECITO ESE SEÑOR QUE TUVO QUE HACER TREMENDA COLA PARA LLEVAR UN BOCADO DE COMIDA A SU CASA SIN TENER UNA ATENCION PREFERENCIAL POR SER DE LA TERCERA EDAD, Y APARTE VIENE ESE REVOLUCIONARIO MAL PARIDO A DARLE UN GOLPE POR ORINARSE EN VEZ DE BUSCAR UNA FORMA DE AYUDARLO Y MEJORAR EL SERVICIO, PERO TENEMOS PATRIA!

  17. Existen pañales para personas con incontinencia, por si acaso no te das cuenta que estamos en el siglo 21 o es que en los paises DESARROLLADOS te dejan orinar en la calle porque tienes incontinencia, aparte no antes insultando a la gente porque no opina como tu, eso tambien se llama falta de educacion si no lo sabias.

  18. Que tal a lo que hemos llegado y sera que ese alcalde y sus chupa medias no piensan llegar a viejos ni tampoco tendran padres me imagino,curda de sinverguenzas

No se puede comentar.

Más ariculos
Cerrar

“Tú periódico impreso en la red” NOTICIAS JR presenta: Titulares más resaltantes de hoy martes 04 de septiembre de 2018

➡ El régimen fijó en 180 soberanos el monto del bono de alimentación. Igor Lira, directivo de Fetratel manifestó que la hiperinflación ya dejó sin...