Alertamos a todos: En Aragua, aumenta impresionantemente el “Secuestro” de vehículos

El robo de vehículos es una actividad delictiva, hoy con un alto nivel de incidencia en Aragua. En estos momentos, cuando la crisis económica ha arreciado, la delincuencia está actuando inclementemente contra los ciudadanos.

En las esquinas, en los semáforos, parándose en una calle, etcétera, y aprovechando un descuido, delincuentes armados bajan del vehículos a sus propietarios… y luego se comunican para pedir rescate, ya no en bolívares, sino en dólares.

¡OJO!…el delincuente se aprovecha de los descuidos nuestros. Ellos andan a la caza de un pendejo y siempre lo encuentran….OJO PELAO. TOMEN TODAS LAS PRECAUCIONES.  

Antes de estacionarse tome todas las previsiones.

No se peguen al vehículo que está adelante,para que pueda maniobrar.

Todos los vehículos están en la mira, pero a los choros persiguen con más ahínco los Ford Fiesta Power, el Chevrolet Corsa, Toyota Corolla, Autanas y Burbujas, que son los modelos más buscados. 

Los modelos muy nuevos los evitan por los GPS que traen instalados. Esos vehículos los estacionan en sitios inimaginables a fin de enfriarlos, mientras los negocian.

José Rafael Ramírez

Periodista

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

A propósito de ser ciego Margarita entre el ostracismo y las tinieblas

Javier Antonio Vivas Santana | Aporrea Lunes, 12/11/2018  Escribo este artículo luego de 18 horas sin electricidad y 24 horas sin internet, lo cual demuestra la desgracia...