Alfredo Salgado DE LOS DÍAS FINALES AL DÍA SIGUIENTE

La atmósfera huele a cambio.

Este gobierno de El Coyote y Silvestre (¡toda vaina les sale mal!), que tal vez su única virtud sea que nos ha puesto de acuerdo a TODOS los venezolanos en el repudio que sentimos por la banda que asaltó el poder, está como de salida.

No conozco las intimidades de Miraflores, pero como decía un tío mío, Ud. no tiene necesidad de entrar a un hotel de La Panamericana para saber qué está haciendo la gente allá adentro. Entonces este gobierno, que más de mala muerte, parece un hotelucho de mala vida, como que está de ida, huele a peligro para ellos, como dice el bolerazo.

Sin estar metido en Miraflores, uno imagina que entre ellos se están subastando, se están negociando, intercambiándose como esas barajitas repetidas que NADIE quiere. Y es que estos capos rojos rojitos, que ni siquiera pueden zamparse un steak en la paz de su impunidad e impudicia, perdieron el ¿respeto? y el miedo que en algún momento inspiraron.

Me imagino a un tipo de estos, a punto de deslizar en su paladar un tierno trozo de la más fina carne y el acto, en pleno centro de Manhattan, cual coitus interruptus, ser saboteado por una mentada de madre, salida del desprecio anónimo de un venezolano de esos que eyectaron con su desgobierno a los 5 (ibid) puntos cardinales de la tierra.

Hay que terminar de empujarlos, y empujarlos duro.

Hay que ir a votar el 16 J, haya o no Constituyente madurista, y el lunes después del acto de los ciudadanos demócratas del país, proceder a:

Designar al presidente de la Asamblea Nacional, como presidente interino de la República Bolivariana de Venezuela;

Designar esta misma semana, al nuevo TSJ, el nuevo CNE y todo el Poder Moral;

Nombrar embajadores del nuevo gobierno, ante las capitales del mundo y ante los organismos internacionales;

Denunciar y repudiar todos los tratados secretos de asistencia cerrados con Cuba e Irán;

Eliminar el cable telefónico que une a Venezuela con Cuba y ubicar el back up del mismo, y también cortarlo cuajo;

Designar el nuevo Alto Mando Militar;

Designar el nuevo Consejo de Ministros, incluido el nuevo Ministro de la Defensa;

Designar a los Comandantes de los Componentes de la FANB;

Decretar la liberación de todos los presos políticos;

Establecer un canal humanitario para el suministro de alimentos y medicinas;

Establecer contactos urgentes e inmediatos con los organismos financieros internacionales, a fin de obtener dinero fresco para el nuevo gobierno;

Es poco el tiempo que tenemos disponible y los acontecimientos se desarrollan a velocidad del rayo, no solamente en Venezuela sino a nivel internacional; por tanto estas medidas deben ser implementadas de modo urgente a fin de quebrar:

  • El apoyo indebido que el sector represor y de reputación dudosa de las FANB, brinda a este gobierno de reputación nada dudosa;
  • Forzar a la comunidad internacional a definirse en torno a quién van a brindarle su apoyo: al gobierno de los pranes que asesina a venezolanos indefensos, comunes y corrientes, o a un gobierno emergido de las entrañas de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, Constitución que la banda roja escarlata se empeña en pisotear, como su último recurso de supervivencia.

La verdad verdadera es que cada vez que El Coyote sale detrás del Correcaminos, termina estrellado, con las bombas explotándole en su propia cara.

¿Entenderá la MUD que la posición de fuerza en la que nos encontramos los ciudadanos comunes y corrientes, es como la del Correcaminos, corriendo y sacándoles la lengua, y que el gobierno rojo púrpura está como El Coyote, con las bombas explotándole en las narices?

¿Serán vainas mías, o es que no se han dado cuenta, ni el gobierno ni la MUD, de que somos una mayoría aplastante, esta marea de los comunes y corrientes, que quiere sacar a Maduro y su banda?

¿Cómo se lo hacemos entender?

Alfredo Salgado

 

Comentarios: