Algunas preguntas de mi amigo, el chavista revolucionario:

¿Cómo se sostiene Rosinés la hija de Hugo Rafael Chávez Frías en París, Francia? ¿Con dádivas? ¿Con los testaferros de Hugo Rafael Chávez Frías? ¿Vendiendo arañitas, perros calientes, tequeños?

Porque nadie se hace rico con un sueldo de funcionario público, de servidor público ni siquiera habiendo sido Presidentede uno de los países más ricos en recursos naturales del mundo, y sobre todo quien engañó, estafó al pueblo de Venezuela diciéndole a diestra y siniestra que “Ser rico es malo” y metiéndoles el embuste de que vendía arañitas, dulces de mango y hasta elaboró su fantasioso cuento del arañero, por las conservas de dulce y de coco que decía mintiéndo que vendía en Barinas en aquel pueblito abandonado de Sabaneta…

El padre de Rosinés Chávez Rodríguez hasta se dio el lujo de gritar y no sabemos si mentía, como siempre, que donó el sueldo que devengaba como militar y el de Presidente, para becar estudiantes. Así que del sueldo de Presidente no podría ser.

También podría ser producto del trabajo de su madre, Marisabel Rodríguez, pero ella trabajaba hace más de 25 años como vendedora de publicidad en Barquisimeto, luego conoció a Chávez se casó y dejó de trabajar resultó electa como Constituyentista, connsueldo 2 años, luego como Primera Dama  un cargo sin sueldo, y luego se divorció, se metió en una campaña electoral y luego apareció viviendo en una finquita rural en Lara, ¿Cómo la adquirió? ¿Cómo se mantiene? ¿Tendrá negocios que justifiquen cada Euro con que se mantiene su hija? ¿De cuál parte los obtiene? digo, en un país con control de cambio y con cada Euro a la cotización de hoy a más de 120.000 bolívares fuertes o sea 120 millones de bolívares, considerando que la manutención de su hija no es menos de digamos unos 5 mil Euros mensuales, sin la matrícula escolar…

Venezuela y todos los que habitamos este hermoso país debemos exigirle a la Fiscalía, a la Asamblea Nacional que se investigue cómo, de dónde, cuándo, por qué  y la procedencia de la multimillonaria cifra en Bs y en Euros con la que se le pagó el pasaje, el apartamento, los guardaespaldas y el automóvil que necesita la niña cerca de Trocadero y además con la que se paga la comida, alojamiento, estudis, entretenimiento, viajes… es decir, la permanencia de Rosinés en Francia París.

¿Quién será o serán los testaferros? ¿Una hija de un vendedor de arañitas, luego militar y posterior difunto presidente puede haber ganado tanto dinero para mantener a 5 hijos, cuando de broma medio alcanza para sostenerse una persona?

¿Será que el gobierno de Enmanuel Macron, la cita formalmente para que explique ella, mayor de edad, de dónde proviene el dinero con que puede pagarse una vida de lujos en una de las ciudades más caras del mundo. Recordemos que para la justicia antilavado del mundo tener, usar, lavar, o producir dinero proveniente del narcotráfico es un delito, de igual gravedad que hacerlo con dineros provenientes de la corrupción. ¿Entonces de dónde proviene lo que la mantiene es o no una pregunta para la policía antilavado francesa?

Lic. Berenice Gómez Velásquez
Periodista
“La Bicha y La Cuaima”, 11 am,
lunes a viernes,
Radio Sensación 830AM
www.tururutururu.com
@Berenicegomez52
@tururunes Instagram: @berenicegomez.52

 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Gilberto Velásquez S.

Con esa designación el colombiano usurpador RATIFICA su intención de profundizar la crisis económica de Venezuela y por supuesto,  en sinfonía con el fraudulento fiscal...