Algunos TIPS sobre el GENERAL BARROSO

gral barrosoFuente: Varias/ASERNE/Posted: 10 Jul 2015 07:12 PM PDT

CLAN CABELLO

El nuevo general Manuel Barroso pertenece al llamado “Clan Cabello: integrado por las llamadas Lobas del PSUV. Este clan asignó divisas a empresas fantasma en CADIVI.

Otros miembros de clan son: Carlos Aguilera, Pedro Maldonado (Conatel), Miguel Rodríguez Torres (Interior y Justicia), Hugo Carvajal (DIM), Gustavo Hernández (Bandes), José David Cabello (Seniat). Ellos también se encargan de legitimar capitales provenientes del narcotráfico.

CASO ANDORRA

Manuel Barroso tuvo su participación en caso Andorra ya que como titular de la Secretaría de la Presidencia fue quien tramitó los pasaportes diplomáticos de los investigados: Tulio Hernández y Gabriel Gil.

TRAFICO DE INFLUENCIA Y ESTAFA

Manuel Barroso privilegió a miembros de su promoción militar “General José Trinidad Morán del año 1990” aprobándoles millonarias cantidades de dólares a través de toda una trama de falsos negocios, logrando liquidar para su propio beneficio miles de millones de dólares a través de empresas inexistentes de las cuales no presentaron ninguna justificación.

De hecho, buena parte de los dólares otorgados por el coronel Manuel Barroso, presidente de CADIVI en el año 2012, habrían sido asignados a empresas ficticias dirigidas por mafias militares, bolichicos y boliburgueses.

ASOCIACIONES CRIMINALES

Barroso era socio de Joseph Ira Mishkin Pesin, quien estafó al estado venezolano con maquinarias para su compañía Hilanderías Tinaquillo. Mishkin Sobrefacturaba y en muchas ocasiones no traía nada. Cobraba por conseguir dólares CADIVI.

Barroso estuvo también vinculado a través de su hermano con Alfredo Arape Segovia quien estuvo preso en Miami, Suiza e Italia por tráfico de drogas y en Venezuela por estafa. Este criminal también le dio palos a la piñata de CADIVI.

CONCLUSION

Este es el historial a grandes rasgos del nuevo general de la fallida República Bolivariana de Venezuela. Los crímenes contra el erario público se siguen perpetrando con toda impunidad. Las probabilidades de castigar estos delitos son escasas, dado que los poderes públicos y en especial el judicial está conculcado por mafias muy poderosas vinculadas al ejecutivo nacional. En consecuencia, mientras permanezca la dictadura en el poder, será imposible que la justicia lo alcance! Sigamos luchando.
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algun contenido erroneo u ofensivo, por favor, comuniquenoslo mediante un e-mail para que podamos subsanarlo.

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

“Tú periódico impreso en la red” NOTICIAS JR presenta: Titulares más resaltantes de hoy jueves 02 de julio de 2018

➡  Controles aumentarán escasez y bachaqueo de la gasolina Iván Freites, directivo de la Federación Única de Trabajadores Petroleros de Venezuela, aseguró que la práctica de...