Amador Arcila: “La MUD está al descubierto internacionalmente, es cómplices del régimen”

“La política es más peligrosa que la guerra,porque en la guerra sólo se muere una vez”— Sir Winston Churchill


(Prensa MDLa / Bogotá, 7 de Agosto de 2018).–  Amador Arcila, representante del Movimiento de Derecha Liberal (MDL), desde el exilio declaró este martes que “La MUD está activa todavía y pretende continuar con su colaboracionismo con el régimen, esta vez desde el exterior, donde se presentan como si ellos no fueran culpables de la debacle de la nación (…), y están en Bogotá como si fueran la oposición venezolana, a propósito de la toma de posesión del nuevo gobierno colombiano, para de esta manera obstruir la labor que venimos llevando la resistencia, verdadera oposición”.

En relación al acto que se celebraba el pasado 5 de Agosto en la Avenida Bolívar de Caracas, Venezuela, Arcila afirmó que “Lo que vimos de las declaraciones de los colaboracionistas luego del fallido atentado contra el Cónsul cubano en Venezuela, fue un acto que supera todo límite de inmoralidad, cinismo y manipulación. Salieron con su cara lavada, deslindándose de la violencia ‘venga de donde venga’, cuando ayer decían que con el voto salíamos de esto, se seguirán presentando a cuanta farsa electoral fabrique el régimen con su CNE cubano que hoy critican por conveniencia”.

Arcila también opinó acerca del caso Odebrecht  donde Henrique Capriles y Nicolás Maduro y otros de la “oposición” cuyos nombres no se han hecho púbicos, y fueron involucrados por el presidente de la constructora: “Ahora algunos dirigentes de la MUD están queriendo dictar cátedra de moralidad – refiriéndose a Capriles – criticando al chavismo de sus mismas asquerosidades. El dia de mañana estos deben ser juzgados y condenados también con el chavismo, no solo por corrupción, sino además por cómplices necesarios y cohabitadores del régimen genocida”.

Por su parte, el coordinador del MDL internacional Pedro Mosquera indicó que:  “Estamos preparando este 18 de Agosto, el lanzamiento de una plataforma donde se ha creado una alianza entre organizaciones políticas, Ong’s, movimientos e individualidades de derecha (…) que serán una oposición legítima a la izquierda mudista colaboracionista y/o del régimen”.

Mosquera afirmó acerca de la confederación  que “… Se conformará  alrededor de los principios de la derecha liberal, libertaria y conservadora, con objetivos precisos – la salida del régimen y su pseudooposición colaboracionista como el principal (…) – y tendrá una agenda concreta para la conquista de esos objetivos”.

Así mismo, los representantes internacionales del MDL participan “… a todos los que se sientan identificados con esta iniciativa están invitados a contactar a través de nuestra redes sociales Twitter @MDLVenezuela y en www.mdlvenezuela.org”. Y afirman que “debemos aprovechar esta coyuntura para que de una vez por todas, con una conducción política e ideológica, podamos encontrar, sólo así, la salida a esta tragedia”.

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

José Hernández 22 de lunes 2018, jueves #PeriscopioVenezuela buen día

https://twitter.com/RequesensG/status/1054299182838751233  Reconocimiento a diputados @MariaGMonagas ,@JoseAMendozaPJ ,por organizacion de mi gira por Monagas,al partido @Pr1meroJusticia.Cuando se quiere se puede..Vamos p lante.Aqui nadie se rinde.!Libertad para...