Ángel Alberto Bellorín 4 h ·   EL FALSO DILEMA :

Ángel Alberto Bellorín

Considero deshonesta la participación de el ex Presidente español Rodríguez Zapatero en la realidad venezolana, que presumo conoce con exactitud. Racionalmente no podría haber diálogo con este gobierno, mientras los poderes de equilibrio, que deberían estar conformados por personas salidas de un concurso de méritos y que “POR LO MENOS” cumplan, el elemental requisito Constitucional de “NO TENER DESCARADA Y PÚBLICA VINCULACIÓN CON PARTIDO POLÍTICO, estén dirigidos por funcionarios, que luego de ser designados de manera arbitraria, cínicamente renuncian al partido de gobierno y de un día para otro dejan de ser diputado, ministro, embajador, dirigente o público militante incondicional del Psuv, para colocarse la toga de magistrado del Tribunal Supremo de Justicia, asumir las riendas de las instituciones del Poder Ciudadano, o convertirse en rectores del Poder Electoral.

A propósito del verdadero objetivo de la fallida negociación de República Dominicana, es evidente que un gobierno deslegitimado a lo interno sólo busca “medio-legitimarse”, a lo externo con unas inconstitucionales elecciones, pero utilizando a todo costo el mismo órgano electoral AUNQUE SEA harto sabido por Zapatero, su combo de facilitadores y el mundo pensante, que esta institución está aún dirigida por 4 reconocidas Chavistas que para colmo, están atornilladas a los cargos, excediendo por demás los 7 años que ordena la Constitución y burlándose del elemental principio democrático de alternabilidad.

No suficiente con lo anterior, conoce Rodríguez Zapatero que el año pasado se derogó de facto la Constitución Venezolana, al instalarse una írrita Asamblea Constituyente Chavista que desplazó a la Asamblea Nacional.

Hace pocos días, en declaraciones públicas, el ciudadano presidente ORDENÓ al órgano electoral y la comiquita esa que llaman ANC,  fijar de inmediato la fecha de elecciones presidenciales.

Luego al momento de  ser fijadas para el 22 de Abril, Y AÚN ACTIVADO el  pretendido diálogo, vociferó que “El 22 hay elecciones así no existan candidatos opositores”

Aceptar un acuerdo, o ir a elecciones fraudulentas e inconstitucionales, sin solucionar esos “pequeños detalles” sería tan inmoral como la carta del Sr Rodríguez Zapatero. Yo veo todo feo pero clarito .¿ CUÁL ES EL DILEMA?

Ángel Alberto Bellorín

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Gobierno de Colombia augura el colapso inminente de Venezuela y pide un plan económico para el día después

Enero 24, 2018/El ministro de Hacienda de Colombia, Mauricio Cárdenas, auguró este...