Angel Alberto Bellorín DE LAS TRAMPAS DEL COMITÉ DE POSTULACIONES Y DE LAS COMPLICIDADES INSTITUCIONALES.

Angel Alberto Bellorin
DE LAS TRAMPAS DEL COMITÉ DE POSTULACIONES Y DE LAS COMPLICIDADES INSTITUCIONALES. NO ES CUESTIÓN DE INTERPRETACION: ¡ LO QUE ESTÁ CLARO NO SE INTERPRETA !
En lo referente al Comité de postulaciones judiciales han surgido tantas trampas que personas que se presumen preparadas, se dejan engañar. Si alguien por curiosidad revisa diferentes constituciones,encontrará en el Artículo 270, a un comité de postulaciones adscrito al Poder Ciudadano; estos son “errores inducidos” para crear confusión y evadir la norma que está en “Gaceta Oficial”. La verdad planteada EN EL RECURSO es tan evidente que la situación me recuerda la fábula “El traje del Emperador”. Ni los mas versados “juristas y Exmagistrados” se atreven a gritar que”El rey está desnudo.Es pertinente recordar la advertencia que precede la mencionada fábula «No tiene por qué ser verdad lo que todo el mundo piensa que es verdad»

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Volvió, volvió volvioooooooooo La Bicha con Napoleón

Te invito a que veas y escuches el 1er programa de este nuevo reencuentro entre Napoleón Bravo 24 horas y esta servidora, Berenice Gómez   https://m.youtube.com/watch?v=vLV2uxUJd1E